Ads 468x60px

6 nov 2013

Disegnare Nel Juventus Stadium ~ Champions League

Alineación: Casillas, Ramos, Varane, Pepe, Marcelo, Khedira, Modric, Alonso (Illarramendi min.71), Bale (Di María min.75), Cristiano y Benzema (Jesé min.81).

Zidane regresaba a la que fue su casa antes de venir al Real Madrid. La Juve tiene imagenes y objetos del mago rendiéndole homenaje, esto demuestra lo grande que fue y sigue siendo. El Partido de Champions a domicilio no fue bueno, como nos tiene acostumbrados Ancelotti. Pero el ataque blanco empieza a ser una realidad, Bale comienza a despuntar y empieza a ser una pieza clave para que los blancos ganen partidos. El miedo que tenía el Real Madrid antes de jugar era sobre todo por el arbitro que dirigiría el encuentro, Howard Webb, el mismo que "pitó" (Por decirlo de algún modo) la final de España-Holanda en la que consideró una patada de karate sobre Xabi Alonso como una simple amarilla. Pues no estuvo excesivamente mal pero dudo mucho que el penalti realmente sea pena máxima. Varane a primera vista parece que barre a Pogba pero en la repetición se ve como el jugador se deja caer al notar el contacto del francés. Antes de esto Casillas hizo una muy buena parada a remate de Marchisio que sacó con el pie cuando el balón ya entraba, y de nuevo tuvo que evitar que Pepe metiera el esférico dentro de su propia portería. Arturo Vidal fue el encargado de lanzar desde los once metros y ahora yo digo, ¿es culpa de Iker que le metieran ese gol? No, es absurdo pensar eso y sin embargo ante el Rayo culparon a Diego por los dos penaltis encajados. La primera parte fue muy claramente del equipo italiano, constantes llegadas con mucho peligro pero que salvo en un par de ocasiones no tuvieron que hacer moverse demasiado a Casillas.
En la segunda parte empezó todo igual que había acabado, con control de la Juventus y llegadas al área. Pero fue en un robo de balón de Cristiano en la que llega a Benzema y este devuelve al luso para anotar su octavo tanto en Champions. La pregunta de este mes de El Madridismo Opina (Para quien no lo sepa es mi sección de encuestas) venía al pelo, la pareja Cristiano-Bale comienza a funcionar y van camino de convertirse en el dúo mas letal. El galés fue el encargado de adelantar a los blancos, Cristiano se asoció con Bale y este se adentró en el área para anotar el segundo de la noche. Incluso Xabi Alonso pudo hacer un gol tras un potente chut desde la frontal del área que se estrelló en el larguero. Entre Iker y Pepe evitaron mucho antes del tanto del galés que se pusiera de nuevo por delante el Juventus. Quien si puso las tablas en el marcador fue Llorente, el español le ganó la partida de nuevo a Varane y de cabeza le volvió a anotar a Iker. No sé que pasa pero no parece demasiada casualidad que siempre le acabe metiendo Llorente. Un punto mas para llegar a los octavos de final que aseguran el pase.
Goles:

1-0 Vidal (p) (min.42)
1-1 Cristiano (min.52)
1-2 Bale (min.60)
2-2 Llorente (min.65)

4 comentarios:

  1. En defensa aún tenemos mucho que mejorar, nos meten demasiados goles... Un saludo y ¡HALA MADRID!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero muchisimos, y eso no es culpa de los porteros, porque estos tambien pueden fallar pero es que si te tiran 200 veces alguna vez te meten, no son dioses como algunos quieren dar a entender con Casillas.
      Saludos yHala Madrid :)

      Eliminar
  2. Contento, me alegro por Iker pues ayer hizo un partido bastante bueno, a ver si va recuperando confianza y deja de hacer ridiculeces como el día del clásico.
    Bale empieza a funcionar, al parecer luego del partido con el Barca se empezó a tomar enserio su estadía en el equipo.
    La defensa ya no me da miedo como ante el rayo, me da terror personalmente creo que si pusiéramos a Raúl Bravo, Heinze, Cannavaro y Salgado lo hacen mejor que la actual defensa.
    El único al que rescato es a Varane, sacó muchas ocasiones claras a la Juve y entre él e Iker lograron evitar una goleada escandalosa.
    ¿Que hacía Ramos de lateral derecho? ¿Que esperaba Ancelotti al hacer esto?
    Vidal, crack, que suerte para mi selección que sea chileno.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te digo la verdad yo creo que ni el propio Ancelotti sabía que hacia Ramos de lateral, aunque fuera una decisión suya. El italiano hace cosas muy raras, para mi lo unico que hace es limitarse a decir que hay que mejorar pero la mejoria no llega, la verdad es que no sé que hace en Valdebebas.
      Saludos :)

      Eliminar