Ads 468x60px

24 oct 2013

Victoria Al Mismo Nivel ~ Champions League

Alineación: Casillas, Arbeloa, Pepe, Ramos, Marcelo, Khedira, Illarramendi (Isco min.72), Modric, Di María (Morata min.79), Cristiano y Benzema (Bale min.67).

Partido muy igualado, ambos equipos estuvieron al mismo nivel y lo que decidió el encuentro fue un penalti muy claro sobre Sergio Ramos. Ni siquiera la injusta (Para mi) expulsión de un jugador de la Juventus, marcó el partido pues incluso el Real Madrid bajó el nivel siendo superiores numericamente. Casillas estuvo acertado, muy entregado aunque es solo un intento mas del portero de tomarnos a todos por tontos (Ya haré una entrada especial sobre Iker cuando recopile información para los escépticos a creer que Casillas prefiere la selección Castaña al Real Madrid). A pesar del tanto recordó a ese Iker que vivía con pasión cada encuentro con el equipo que le vio crecer futbolisticamente. Pero que no nos engañe esto, es mas, se habla de una ovación hacia el portero en el Camp Nou este mismo fin de semana (Dice el dicho que: "Si el enemigo me aplaude, es que algo estaré haciendo mal"), un club que no aplauden a jugadores blancos aunque los paguen, eso si, para reivindicar una independencia ficticia no tardan mucho. Pues al final quien nos sacó de nuevo las castañas del fuego fue el de siempre, Cristiano Ronaldo. El luso lleva ya en esta Champions un total de siete tantos pero el que se llevará el balón de oro será otro.
Regresó Fernando Llorente y además para volver a marcarle a Iker (Para aquellos que quieran insultar gratuitamente, primero deciros que no me alegro pues el resultado final fue tan ajustado que pudimos casi hasta perder). El jugador español que partió a la Juve para sentirse jugador y que apenas lo ha hecho, salió al campo y en veintidós minutos nos metió el miedo en el cuerpo. Quien sigue igual es "El Sin Sangre", los dos tantos que hizo con su selección solo fue un espejismo. El francés volvió a fallar un gol cantado en la mismísima linea y practicamente solo. El jugador Giorgio Chiellini fue expulsado con roja directa en la segunda parte al dejarle el codo a Cristiano en una carrera, para mi es falta clara pero no creo que mereciera semejante castigo, además el conjunto blanco con uno mas bajó su nivel escandalosamente. El primer tanto del luso llegó tras un pase al hueco perfecto de Di María y el mejor jugador del mundo solo tuvo que sortear a Buffon para hacer un gol con clase. El segundo fue de penalti al ser derribado Ramos en el área, por mucho que protestaran la pena máxima no es discutible.
Hablando de penaltis, la jugada tonta, mas bien de risa, fue la que creó Arturo Vidal. El jugador de la Juventus entró en el área y cuando se disponía a chutar, le pegó al césped y se cayó. Los jugadores blancos estaban a bastante distancia de Vidal pero aun así este pidió que pitara penalti (Ver Imagen).
Los Octavos están practicamente asegurados, solo queda saber si pasaremos a la siguiente ronda o el fútbol mejorará y tendremos oportunidad de lograr la ansiada Décima.
Goles:

1-0 Cristiano (min.4)
1-1 Llorente (min.22)
2-1 Cristiano (p) (min.28)

2 comentarios:

  1. Partido muy raro Oscar, no entendi esa desidia y esperar q acabase el partido...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. TTe has equivocado amigo, soy Carlos jeje. El partido fue algo seco, por momentos hubo algo de buen futbol, y al rato se volvia a la realidad con pases sin sentido. Ademas con uno mas sufrimos mas de lo debido.
      Saludos :)

      Eliminar