Ads 468x60px

20 oct 2013

El Mejor Fue El Portero... Del Malaga ~ Liga BBVA/Adelante/Endesa y Euroliga

Judas y su victima
Casillas ya no se esconde y es que en el evento que presentó de Hyundai soltó la siguiente bomba: "Si dentro de tres meses la situación no cambia, a lo mejor contesto que me estoy planteando irme". El portero de Mostoles ya no se esconde, antes dejaba caer a sus amigos de la prensa que si continuaba por el mismo sendero de seguir sentado se marcharia, ni siquiera tenía el valor de salir a decirlo él mismo. Pero por fin ha confesado, el niñato de los coj... perdón, quería decir el que nos lo ha dado todo, el mejor portero del mundo, el que es capitán de un equipo al que no defiende ante ataques de sus amigos del Barça; amenaza con irse si no le dan todas sus exigencias. ¿Que pensará Diego López de esto? Es mas, ¿que piensan los defensores a toda costa de Casillas ahora? Es algo que me encantaría conocer porque es una frase que no pasa desapercibida pues amenaza con marcharse del equipo de sus "amores". No fue lo único destacable de la entrevista, también dijo que si se encontrara con Mou seguro que se tomaría algo con él, algo totalmente mas falso que un billete de 3 €uros pues en esta misma pretemporada cuando el Real Madrid se enfrentó al Chelsea del luso, el portero junto a Cristiano y Pepe se escondieron para no tener que saludarlo. Yo con este tío alucino. Para mi seguirá siendo el mejor portero del mundo, un jugador al que todo lo que haya de él continuaré comprandome cosas pues tengo una gran colección de objetos del cancerbero, pero como persona no volveré a fiarme de él pues entre el portero y la persona hay un mundo muy diferente. De verdad digo que ojala no jugara mas, por el bien del equipo y por el bien suyo.
Bueno, voy a dejarlo que me caliento. Vayamos al encuentro ante el Málaga en el Bernabeu.

Alineación: Diego López, Marcelo, Ramos, Pepe, Carvajal, Illarramendi, Isco (Modric min.73), Khedira, Di María (Jesé min.80), Cristiano y Morata (Bale min.76).


Sin abandonar el tema anterior, la cosa fue de porteros y el resultado fue injusto por "culpa" de un hombre llamado Willy Caballero. Nuestro Diego también fue protagonista, segundo partido que deja su marco a cero, es cierto que el conjunto andaluz apenas creó peligro pero las pocas veces que llegaron, el guardameta no dejó oportunidad de que anotaran. Ancelotti dijo durante la semana en unas declaraciones que mejorarian pues peor no se podía jugar pero, ¿de verdad mejoró el juego? Se tiró mas, se presionó mas y hubo mas juego de contraataque, sin embargo fue engañoso. Ya he dicho que el Malaga apenas se acercó a la portería de Diego y eso ayudó a que la portería se quedara a cero pero aun así la defensa sigue muy débil, Marcelo dejó desprotegida su banda y Ramos tuvo que ayudar a protegerla para que no se colaran por ahí. El brasileño es de una gran ayuda en ataque, con él mejora una barbaridad pero quedamos aun mas desprotegidos atrás. Con Morata en ataque y con un Cristiano en lo mas alto, lo que auguraba el partido eran goles pero Willy Caballero se empecinó en estropearnos una bonita goleada que tapara todas las carencias blancas. El que está que se sale es Di María, el argentino tardó menos de un minuto en anotar nada mas comenzar la segunda parte, tan rápido fue que había cambiado a otro canal y me lo perdí. El balón se coló en la portería en un centro que pilló desprevenido a Caballero pensando que el que remataría sería Cristiano. Hablando del portugués, lo intentó de todos los colores, estrelló el esférico en el larguero en uno de sus potentes derechazos en la primera mitad y Willy le sacó varias veces sus disparos, incluido uno en el que el cancerbero ya estaba batido (La primera imagen del resumen). El canterano Morata fue en 76 minutos mas determinante que "El Sin Sangre" cuando está en el campo, una pequeña lesión (De la que no me alegro, los jugadores deben mostrar su calidad mediante la rivalidad, no por algo fortuito) le dejó fuera de la convocatoria tras regresar de la selección. Cristiano tuvo su premio mediante un penalty (Para mi no es) sobre Bale con el tiempo casi cumplido (Por cierto, parece que la hernia del galés le deja jugar, pensé que tendría que salir en silla de ruedas). El luso pidió perdón a la afición por no haber estado acertado durante el partido. Una de las cosas malas de este Real Madrid (Aparte de su juego y la defensa) es que no tienen capacidad de reacción. El Málaga se pasó el partido tirando una linea de fuera de juego haciendo que el conjunto blanco cayera continuamente en la idem.
Goles:

1-0 Di María (min.46)
2-0 Cristiano (p) (min.89)







Mejor Imposible ~ Liga Endesa

REAL MADRID 87 (26+18+22+21): Llull (8), Rudy (13), Díez (4), Mirotic (10) y Bourousis (9) -cinco inicial- Draper (6), Sergio Rodríguez (12), Reyes (6),  Carroll (6), Slaugther (4), Darden(3) y Mejri (6).
C. B. VALLADOLID 53 (12+10+14+17): Vilhjálmsson (3), Wright (4), Suka-Umu (7), Johnson (15) y Sinanovic (4) – cinco inicial – Izquierdo (0), Vasilopoulos (5), Head (-) y Martínez (2), Porta (3) y Haritopoulos (10).
Comienza la liga en baloncesto y los de Laso no podían comenzar mejor que con una victoria holgada. Los blancos no tuvieron apuros durante ningún cuarto, empiezan enchufados tras haber ganado la Supercopa. La exhibición del Real Madrid los deja como equipo a batir con una valoración de 128 a 18 del Valladolid. Mirotic, Reyes, Mejri, Slaughter, Bourousis, Sergio Rodríguez, Rudy y Llull superaron la decena de valoración haciendo así que sea practicamente todo el equipo quien destacara.

A Todo Gas ~ Euroliga

ZALGIRIS KAUNAS 63 (13+11+20+19): Dentmon (9), Dimsa (6), Lipkevicius (4), Jankunas (15) y Javtokas (7) – cinco inicial –Klimavicius (4),  Vene (2), Vecvagars (0), Milaknis (3), Kupsas (0), Pocius (0) y Jasikevicius (13).
REAL MADRID 83 (16+19+29+19): Llull (17), Rudy (11), Darden (6), Mirotic (18) y Bourousis (10) -cinco inicial- Draper (0), Sergio Rodríguez (7), Reyes (8), Carroll (4), Díez (0), Slaughter (2) y Mejri (-).
Poco le importa a este equipo haber jugado tan solo tres días después de su primer encuentro de liga, los de Laso comienzan de nuevo arrasando en la competición europea. A todo gas se dirigen directos a intentar alzarse con el titulo que la temporada pasada le robaron, la novena. El conjunto blanco de baloncesto nada tiene que ver con el fútbol, estos juegan muy de seguido y ganan, los de balompié si juegan muy de seguido seguro pierden algún partido. El equipo fue liderado por Mirotic con 18 puntos, Llull con 17 puntos, y Rudy con 11 puntos y nueve asistencias.

Y A La Tercera... Otra Victoria Mas ~ Liga Endesa

Real Madrid 105 (26+32+24+23): Llull (8), Rudy (11), Díez (-), Mirotic (13), Bourousis (13) -cinco inicial-; S. Rodríguez (14), Draper (1), Carroll (25), Darden (2), Reyes (6), Slaughter (-) y Mejri (12).
Laboral Kutxa 72 (25+17+18+12): Hodge (6), Causeur (11), San Emeterio (4), Nocioni (15), Pleiss (23)-cinco inicial-, Heurtel (7), Diop (2), Jelinek (4), Kelati (-) y Van Oostrum (-).
El antes Caja Laboral  tuvo enfrente al equipo a batir, el mejor del mundo y suficiente tuvo con haber asistido a este enfrentamiento. Los de Laso suman su tercer partido consecutivo con victoria aplastante. El conjunto blanco no se conforma con ganar de unos pocos puntos, lo quieren todo. Quien mas "abusó" del Laboral fue Carroll que con 7 triples en un solo cuarto consiguiendo ser el máximo anotador del Real Madrid con 25 puntos, los dejó sin opciones. El otro a destacar fue Sergio Rodríguez que se marchó con 14 puntos y un total de 13 asistencias.

Mallorca 2-0 ~ Liga Adelante

Al Mallorca solo le bastó una parte para ganar el encuentro, una mala salida de Pacheco (Portero del Castilla) y una contra, condenan al conjunto blanco a quedarse colista de la liga Adelante. El Real Madrid le dio un ultimátum a Toril, tenía tres partidos para levantar al equipo y solo a ganado uno, se le acabó el tiempo, ¿será su despedida? El Castilla llega, llega, llega, llega y llega pero lo cierto es que no tiene remate, cuando están frente a la portería es como si se les empequeñeciera. Los de Toril tuvieron la posesión con ocasiones claras de gol sin embargo quien se llevó el encuentro fue el que jugaba en casa. El Mallorca mediante contras pudo también golear. Los dos tantos fueron de E. Nsue en el minuto 6 de cabeza en una mala salida del cancerbero, y Gerard Moreno en el minuto 39 en una contra perfecta tras recibir el balón en el segundo palo. ¿Conseguirán levantar cabeza?

10 comentarios:

  1. Encuentro que hubo cierta mejoría en el RM. Se presionó más, hubo más asociación y el toque en general no fue plano como el Barca sino que toque pero con sentido pues se generaron ocasiones por montones pero la táctica de fuera de juego del Málaga y Caballero impidieron un 8 o un 9-0.
    Lo bueno es que estamos a solo 3 puntos del Barca. Ahora debemos hacer lo más difícil que es ir al Camp Nou y GANAR. Aunque a lo mejor no lo es tanto(considera que desde 2010 que no perdemos en el Camp Nou).
    En cuanto a lo del baloncesto, es para enmarcar lo que está haciendo nuestro equipo. Se parecen al Bayern de la temporada pasada, arrasando con todo lo que le pongan enfrente. Van directo al triplete.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo digo que fue engañoso, se generaron muchas ocasiones, se tocó menos y se llegó mas, se presionó mas pero se siguen viendo las flaquezas del Real Madrid, ademas como ya digo el Malaga casi no generó peligro. Ojala este paso sea el camino hacia un gran juego pero de momento soy precavido.
      Los de Laso están que se salen, todo lo contrario que el Castilla.
      Saludos :)

      Eliminar
  2. Lo del Castilla es más que preocupante... Un saludo y ¡HALA MADRID!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Preocupante es decir poco. Toril este año no es capaz de mejorar a los nuevos, el juego está casi perfecto pero deberian practicar mas la punteria.
      Saludos :)

      Eliminar
    2. Falta Jesé y Morata.
      A principios de temporada yo mencioné en otro blog(El Banquillo del Cuarto Árbitro) que el Castilla se vendría abajo pues la falta de fichajes del primer equipo para puestos como delantera o un extremo derecho aparte del Fideo llevaría a que esos huecos se cubrieran con canteranos.
      Dicho y hecho, desmantelaron al RM Castilla. No me molesta que suban jugadores, me molesta la ineptitud del Castilla para cubrir los huecos que tiene el filial.
      Derechito a la ''B''.

      Eliminar
    3. Totalmente de acuerdo, si los mejores han subido de un filial a otro, no quiero decir nada sobre los peores. La verdad es que tienen calidad, se ve en el campo pero son inexpertos y la labor de mejorarlos es del entrenador y eso Toril no es capaz de hacerlo.
      Saludos :)

      Eliminar
    4. Toril yo creo que hace lo que puede pero que haga algo con el RMC es como pedirle al Barca que gane 5-0 sin que le inventen penales y sin tener a Messi.
      Al Castilla le falta Jesé y Morata. No tuvo reemplazantes.
      Deberían darle la oportunidad a algún alevín de buen nivel para potenciar al RMC.

      Eliminar
    5. Yo pienso que Toril no sabe llevar a los nuevos. Ya te digo que yo veo mucha calidad en los nuevos pero están muy verdes de cara a puerta y eso debe mejorarlo el entrenador. Yo no soy experto pero desde luego personalmente entrenaria durante todo el dia el remate a gol.
      PD: Me ha encantado lo del simil del Barça jajaja
      Saludos :)

      Eliminar
  3. Si no fuera por el desastre del castilla (q toril tendra q poner solucion a tanto gol de risa...) la semana perfecta,ahora a por juve y farsa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Veo mas factible ganar a la Juve que al Barça. Me jode reconocerlo pero este año el paquete de Valdes no lo es tanto, está que se sale. Ya veremos que ocurre.
      Un abrazo :)

      Eliminar