Ads 468x60px

12 oct 2013

Castilla 1-2 Recreativo / Resultado Injusto ~ Liga Adelante

La semana ha estado plagada de malas noticias y antes de ponerme a hablar del encuentro del Castilla, deciros lo que ha dado de si estos días atrás. Primero hablaré de las malas y terminaré con un par de curiosidades graciosas para no acabar este comienzo con pena. Pues bien, en cuestión de jugadores el virus FIFA volvió a hacer de las suyas, Varane se resentía con su selección de la rodilla operada. Todo quedó en un susto pero el Real Madrid anda muy mosqueado porque les dijeron a los franceses que no le convocaran y como el que oyera llover; además jugó los 90 minutos ante Australia. Otro jugador que cayó estando ya de por si lesionado fue Jordi Alba, ("Jugador" del Barça) y no podrá jugar el Clasico (Lastima, perdemos un carril por donde pasar facilmente). La trágica noticia es la de la ex-piloto de Formula 1 María de Villota que falleció el 11 de Octubre de 2013 justo cuando iba a presentar su nuevo libro "La Vida Es Un Regalo", relacionado con el accidente tan solo un año antes que le hizo sufrir la perdida de su ojo derecho (Al final pondré una foto para que no la olvidemos nunca). Como he prometido, para no empezar a resumir el encuentro del Castilla con la moral baja, contaré la primera de las curiosidades que es bastante graciosa (Al menos para mi). Benzema dio una rueda de prensa en la que insistía de que no mete goles siendo delantero (Anotó con Francia tras 1221 minutos si comerse una rosca), pero que es el primer jugador que baja a defender y de los que mas corre. Pues bien, si esto ya es gracioso la cadena La Sexta quiso averiguar si es cierto y las estadísticas según estos es que es el cuarto jugador que mas corre del Real Madrid por delante de Pepe (Quinto) y Cristiano (Sexto). ¿Que Benzema corre mas que Cristiano? No sé si es que se inventan las estadísticas o que al ser una cadena de humor quieren hacernos reír hasta en los deportes, porque yo veo los partidos y eso que dicen no lo veo. La segunda curiosidad es que el diario Marca (O para que los lectores lo reconozcais mejor Marça) publicaba que Bale tenía una hernia discal (Como muestra la imagen del principio), el Real Madrid no tardó mucho tiempo en desmentir esta información en su web con un comunicado oficial diciendo entre otras cosas que los médicos del conjunto blanco mandaron el informe medico a la redacción y para nada decía lo que esta basura puso en su portada (Es decir, de nuevo mienten). Por cierto y para acabar, Del Bosculé dejó sentado a Xavillas, digo, Casillas ante Bielorrusia pero ni mu de la prensa sobre la "decisión" del "entrenador".
Vayamos al partido de los de Toril. El Castilla jugaba en casa ante el Recreativo de Huelva y el ambiente decía que iba a ser una tarde difícil, no solo porque los blancos fueran primeros por la cola y el rival primeros de la liga, si no también por el arbitraje. El mas perjudicado pues quien si no mas que el Real Madrid Castilla. Los de Toril tuvieron en la primera parte dos penaltis a favor algo mas que dudosos, claro que no pitó otros dos muy claros (Lo que se suele decir "una por otra") y de estas dos penas máximas el conjunto merengue anotó solo uno, el portero tocó ambos balones solo que el segundo acabó en el fondo de las mallas. Casado fue amonestado por protestar airadamente al ser anulado un gol del Castilla por estar este en claro fuera de juego y entonces, el destino habló; el Recreativo de Huelva se adelantaba de nuevo en el marcador (Con lo que les costó empatar a los de Toril) tras otro claro fuera de juego del rival (Este casualmente no lo vieron y sin embargo a Casado le pitaron otro mas que no era). El Recre puso el primero en el marcador ante una cantada del portero, Yañez (Al cual es la primera vez que le veo, no sé si a jugado antes pero no me sonaba) no tuvo su mejor tarde, el cancerbero estuvo inseguro y fallaba en la mayoría de sus salidas (Como Casillas antes de que le relevaran al banquillo). Marcaron Joselu para el Recre, empató Mascarell de penalti, y se puso por delante de nuevo el rival por mediación de Arana.
En la segunda parte practicamente nada varió, el arbitro siguió en su tónica de pitar lo que le apetecía y el marcador ya no se movería mas por la mala puntería de los de Toril que siguen negados de cara a portería. El segundo partido de aviso (Quien quiera saber a que me refiero que se vaya a la entrada anterior) se zanja con otra derrota mas para el colista de la tabla (1/3). Dicen que a la tercera va la vencida, ¿diremos adiós a Toril en el próximo encuentro?


Goles:

0-1 Joselu (min.6)
1-1 Mascarell (p) (min.38)
1-2 Arana (min.45+1)





Como había prometido, a continuación una foto para despedir a María de Villota. Descansa en paz.

La Vida Es Un Regalo

4 comentarios:

  1. Lo de María de Villota fue un duro golpe para todo el deporte español. Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La familia ha sido muy positiva diciendo que al menos tuvieron un año mas para disfrutar de ella cuando todo estaba perdido. Eso hace de la familia de María alguien a quienes respetar y admirar por su temple en estos malos momentos.
      Saludos y de nuevo D.E.P, espero que descanse allá donde esté y para ella esta sonrisa :)

      Eliminar
  2. Luego de la noticia FALSA de Marca he llegado a la conclusión de que el Club debe poner una demanda contra el diario y forzar el cierre de este, no se puede tolerar a la prensa deportiva que rodea al club. Son un lastre.
    Ojalá censuren Marca.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que así sea porque esto está pasando de castaño a oscuro, es increible que aun se le permita a este diario hacer lo que le dé la real gana.
      Saludos :)

      Eliminar