Ads 468x60px

14 feb 2013

Esto Si Es Un Partido De Champions ~ 1/8 Champions League (Ida)

Alineación: Diego López, Arbeloa, Varane, Ramos, Coentrao, Alonso (Pepe min.83), Khedira, Di Maria (Modric min.74), Cristiano y Benzema (Higuain min.59)
Mágica noche de Champions la que se vivió en el Santiago Bernabeu. No importa el resultado, no importa quien parte con ventaja, no importan los fallos en los goles, no importan las polémicas, porque señores, lo que se vio en el terreno de juego fueron dos equipos, que si no estaban al mismo nivel, al menos lo parecía. Cristiano iba a vivir un momento especial al enfrentarse a su ex-equipo, el Manchester United, y no solo tiró del Real Madrid, también marcó el único tanto blanco que dejaría al final de la noche el empate a uno en ventaja para el conjunto rojillo. Podríamos hablar de que el gol de Welbeck en el minuto 19 viene precedido de un corner inexistente, que a Di María le hicieron un penalty, que perdonamos mucho de cara a puerta, pero se vio algo que en mucho tiempo no veía, fútbol y del bueno. De Gea estuvo inconmensurable y es por eso que no se puede criticar nada al equipo, o casi nada, porque si es verdad que en el tanto es un fallo de marca de Ramos y Diego López se las vio buscando uvas durante todo el encuentro, pero lo dicho, el Real Madrid 1-1 Manchester United fue un partido para guardar bajo llave entre los mejores vídeos. Cristiano hizo en el minuto 29 el empate en un pase de Di María, la jugada recordaba a la final de copa del rey ante el Barça hace ya un par de temporadas, en la que el luso se elevaba por encima del resto. Noche casi plácida de Cristiano que se salda con un empate que no deja demasiado satisfechos a ninguno de los dos. El desenlace se saldará en Old Trafford el día 5 de Marzo en abierto por TVE (La 1). Antes deberemos resolver otra vuelta ante el Barça en copa del rey. Ojala siempre nos den partidos que merezcan la pena ver como este.

6 comentarios:

  1. No creo quue es un mal resultado,alli les podemos ganar y no lo dudo...saludos crack hala-madrid

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para nada es mal resultado, les favorece a ellos este resultado por factor campo, pero mas de una vez se ha demostrado que quien juega en casa no precisamente se lleva el triunfo.
      Saludos y Hala Madrid :)

      Eliminar
  2. El Manchester hizo un gran trabajo defensivo, aún así creamos ocasiones, nos faltó algo de puntería pero con confianza de cara al partido de vuelta. Saludos y ¡HALA MADRID!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La punteria es algo que este año nos esta faltando y mucho, pero se vio un buen partido que es lo que importa, ahora hay que ir a campo contrario a resolver el pase.
      Saludos y Hala Madrid :)

      Eliminar
  3. Merecimos algo mas, pero bueno, tendremos que esperar a la vuelta... ¡HALA MADRID!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cada uno con sus armas merecio mas, quizas el Real Madrid un poquito mas que el Manchester, pero el resultado, si no es justo, al menos si es casi justo el marcador final.
      Hala Madrid :)

      Eliminar