Ads 468x60px

5 feb 2013

Andalucia, "Tierra Maldita" ~ Liga BBVA/Adelante/Endesa y Euroliga

Alineación: Diego López, Arbeloa, Varane, Ramos, Coentrao (Marcelo min.65), Khedira (Callejón min.46), Alonso, Modric, Di María, Cristiano e Higuain (Benzema min.46).
Fatal, horrible, penoso, vergonzoso, asqueroso, supercalifragilisticoespialidoso,... y mil palabras mas se podrían decir para describir lo que fue el encuentro, pero ninguna buena. Andalucia se ha convertido en tierra maldita, sin embargo el titulo viene entrecomillado porque mas que la tierra fue la actitud que el equipo impuso en el terreno de juego, aunque si esta maldita también es cierto que puede que lo que vimos en el campo se debiera a ello (Es broma; o no). Practicamente ninguno dio la talla, desde Diego López que se comió el único tanto, hasta Benzema que falló un gol cantado con la portería vacía. Volvemos a caer ante un equipo andaluz, ya son Sevilla (1-0), Betis (1-0), Malaga (3-2) y Granada (1-0 / Partido del que estamos hablando). La liga es posible que ya estuviera perdida desde hace tiempo, es mas, mi pregunta del Madridismo Opina fue sobre que trofeo ganaríamos en 2013 y solo un 3% de los votantes dio como vencedora la liga, claro síntoma de que se confía poco en conseguirla, cosa que así parece; pero el Real Madrid no debería rendirse nunca y es algo que ha hecho ya en esta competición. Como del partido se puede hablar poco, daré las notas de los jugadores como es habitual cuando el partido no ha dado para nada (O cuando es el Barça que en ese caso siempre hablo de encuentro y puntuación de jugadores).

-Diego López (2´5): El portero se comió el gol de Cristiano en propia puerta, si en el clásico para mi suspendió con un 3´5, hoy le quito un punto. No entiendo que Mou optara por el en lugar de Adán, hay ocasiones que un Mourinhista como yo no comprende estas decisiones.
-Arbeloa (3): Lento y en varias ocasiones se vio desbordado por su banda. Casi todas las jugadas de peligro fueron por su lado. El espartano también falló en ataque.
-Varane (8): Perfecto el francés, le rebasaron un par de veces pero como nadie se atrevió a hacerle frente casi no tuvo trabajo de central, pero si tuvo que echar de vez en cuando una mano a Arbeloa y Coentrao.
-Ramos (7): Duro, al limite en ocasiones y sumándose al ataque, pero, como Varane, se desdobló para ayudar a los laterales.
-Coentrao (4): Necesitó ayuda y perdió demasiados balones, tanto en ataque como en defensa. Fue sustituido por Marcelo.
-Marcelo (6´5): Explosivo, seguro y bien en ataque, pero aun esta bajo de forma.
-Khedira (7): Para mi estuvo bien, tampoco entendí su sustitución. Callejón entró en la segunda parte por él.
-Callejón (7´5): Medio punto mejor que Khedira, e incluso llegó a tener un par de ocasiones claras de marcar. Una se la anularon por inexistente fuera de juego, y la otra fue cuando Benzema falló a puerta vacía tras tiro suyo repelido por el portero.
-Alonso (2): Perdido en el campo, no encontraba hueco y sus pases no lo entendieron sus compañeros a veces. Un pase atras a Diego López pudo costarnos bien pronto un disgusto. Debió ser sustituido.
-Modric (8): Parecia tener el balón pegado al pie y nadie era capaz de arrebatarle el esférico por mas que le presionaran, sin embargo lo suyo no fue dar pases por alto.
-Di María (5): Se le vio con energía al comienzo pero se apagó por completo en parte de la primera parte y en toda la segunda. El "fideo" sobró en el campo y Mou no supo verlo tampoco esto.
-Cristiano (5): Intentó tirar del equipo pero llegaba un poco tocado. Marcó el único tanto del partido en el minuto 22 de partido en propia puerta.
-Higuain (1): Desesperado ante la presión granadina, fue sustituido por Benzema, algo que terminaria por condenar al equipo.
-Benzema (0´0000): Ni siquiera merece un uno entre tanto cero. Constantemente en fuera de juego y falló el empate con toda la portería a favor.
~Mou (1´5): Primera vez que valoro al entrenador como a los jugadores. Leyó fatal el encuentro y se equivocó en los cambios.

Ya es la quinta derrota por la mínima que sufre el conjunto blanco, y en todas ha sido por falta de intensidad, algo que la temporada pasada incluso se habría ganado con la gorra con solo caminar; recordando incluso ante este mismo equipo podemos ver que el Real Madrid ganó en la 2011/12 sin hacer absolutamente nada por 1-2, la liga ya estaba ganada por entonces. Ahora el pinchazo del Barça que hubiera dejado a los blancos a 13 puntos, nos deja con un sabor amargo.
Siempre, pase lo que pase, madridista y mourinhista hasta el final ¡¡¡HALA MADRID!!!


Descaro Arbitral ~ Euroliga

REAL MADRID 86 (14+19+10+23+20): Llull (10), Rudy (20), Suárez (3), Mirotic 1(0) y Hettsheimeir (5) --cinco inicial--; Reyes (4), Draper (0), Carroll (31), Slaughter (0), Sergio Rodríguez (3) y Begic (0).
CSKA DE MOSCU 78 (15+12+17+22+12): Teodosic (13), Weems (10), Zozulin (0), Khryapa (4) y Kaun (11) --cinco inicial--; Erceg (13), Jackson (4), Micov (12), Christmas (0), Krstic (11), Papaloukas (0) y Ponkrashov (0). 
El Real Madrid hizo historia con el propio club con un 6-0 en victorias del Top 16, pero no fue fácil lograrla pues, los árbitros alargaron el encuentro hasta la prorroga permitiendo continuas faltas del rival sin ser pitadas. Ya no se cortan con el conjunto blanco y descaradamente pitan en contra sin remordimiento, a pesar de ello los de Laso vencieron al equipo ruso. Carroll con 31 puntos, 6 de 8 en triples y 31 de valoración; y Rudy con 20 puntos, 13 rebotes y 34 de valoración, fueron los lideres del equipo merengue.

20 Puntos De Campeón ~ Liga Endesa

UXUE BILBAO BASKET 74 (16+19+19+20): Zisis (8), Vasileiadis (6), Mumbrú (5), Hervelle (21) y Hamilton (15) --cinco inicial--; López (5), Rakovic (4), Pilepic (4), Moerman (2), Samb (-), R. Grimau (4) y S. Sánchez (-).
REAL MADRID 94 (20+23+26+25): Draper (3), Llull (21), Suárez (8), Hettsheimeir (8) y Begic (8) --cinco inicial--; Reyes (12), Slaughter (4), Sergio Rodríguez (13), Rudy (-), Carroll (0) y Mirotic (17).
Décima victoria a domicilio de los de Laso que hacen mas campeón al Real Madrid. En la anotación final brillaron Sergio Llull con 21 puntos, y Nikola Mirotic con 17 puntos. Pero hubo seis jugadores con mas de 10 de valoración.

Remontada Arbitral ~ Liga Adelante

El colegiado Ocón Arráiz pudo costarle al Castilla el triunfo por la mínima ante el Almeria en el estadio Alfredo Di Stefano. Pronto se vio que no iba a ser cosa fácil y es que Iván González se tiraba a por un balón que llegaba a los pies de un jugador almeriense, este se tiró al suelo sin haber sido siquiera rozado. Charles anotaba de penalty (min.5) a Tomas Mejías. Los de Toril se sobrepusieron yendo al ataque aunque la presión del Almeria sobrepasaba algunas veces incluso los limites. Es en una falta en la que Esteban rechazaba el esférico hasta los pies de Jesé que aun dentro del área puso las tablas con un golazo por la escuadra (min.25). El marcador ya no se movería en toda la primera parte, y ya en la segunda el arbitro salió mas tranquilo y haciendo bien su trabajo después de una primera mitad desastrosa permitiendo demasiadas faltas. El Castilla llevó todo el peligro en casi toda la segunda parte; Jesé entraba en jugada individual por la banda izquierda, se internaba en el área y tras regatear al primer defensa, el balón tocó en el jugador almeriense y el rechace llegó a Morata para hacer el definitivo 2-1 (min.67). El Almeria estuvo cerca de empatar en los minutos finales de añadido, pero Mejías evitó el tanto y daría los tres puntos finalmente al Castilla.

8 comentarios:

  1. muy buen resumen como siempre, como bien ya te dije por hotmail el equipo en liga no puede permitirse esto y por mucho que la mayoria (incluido yo) no votara en tu encuesta por la liga, creo que deberían pelearla porque luchar en liga es una obligación y lo demás es ganarla, somos un equipo grande y lo debemos demostrar temporada tras temporada.
    Luego en el basquet sublimes, vaya partidazo se marcaron contra el CSKA con una prorroga de infarto, y que bueno es jayce anotando un tirazo de 3 sobre la bocina con todo decidido.
    Y en liga pues lka distancia de campeon como dices muy bien también en bilbao y ahora toca el barça que estoy seguro que no será nada fácil.
    El Castilla y su enemigo arbitraje, pudimos contra todo pronostico ante el segundo, magnifica actuación de jese rodrgiguez que es el mini cr7 en valdebebas...
    saludos crack un abrazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que la liga esta muy dificil, y sabiendo lo que favorecen al Barça lo esta aun mas, pero el Real Madrid como bien dices no deberia bajar los brazos porque luego pasa lo que pasa. El Castilla mereció esta victoria para pegarla un Zasca al arbitro que no se libran ni los pequeños. Y en basquet mas de lo mismo, alegria tras alegria nos dan.
      Un abrazo crack :)

      Eliminar
  2. En mi opinión poco podía hacer Diego López en el gol, que remate un compañero es algo imprevisible.

    A ver qué tal la Copa del Rey de baloncesto, es un torneo que me gusta mucho, muy intenso

    El Castilla genial, es difícil reponerse de el enésimo error arbitral, pero se consiguió y 3 puntos vitales a sumar :)

    Saludos y ¡HALA MADRID!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo al principio tambien pense lo mismo en lo de Diego, pero tras ver la repeticion varias veces, el portero llega incluso a rozarla, ese balon tenia que haberlo parado. Yo pienso que es un gran portero, no al nivel de Buffon o Iker, pero es bueno, y yo soy mas critico con los porteros por haber sido yo lo mismo, pero en fin, el caso es que el Real Madrid perdio por sus errores y esos fueron no jugar. Esperemos que en la copa de baloncesto ganemos, y el Castilla espero tambien empiece a subir ya con el nuevo refuerzo.
      Saludos y Hala Madrid.

      Eliminar
  3. Si me permites la crítica, creo que el Madrid ha fallado en la elección de Diego López, pero no a la hora de ponerlo, sino a la de ficharlo. Creo que hay portero mejores que este. Aunque, para mi, sin duda, este es mucho mejor que Adán. Saludos!! HALA MADRID.

    http://elblogdebruno1.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy totalmente de acuerdo contigo, como le decia a Nozomi, me parece un buen portero pero no alcanza un nivel para estar en el club blanco, a mi me gusta pero como bien dices, habia otros mejores, aunque puede que con las prisas no hubiera tiempo de fichar otro.
      Saludos :)

      Eliminar
  4. Estimado Fernando,

    Me llamo Juan González y trabajo en el sector del Poker y de los Juegos Online. He visitado fuerza-blanca.blogspot.com y me preguntaba si estaríais interesados en una colaboración. Les agradezco en antícipo su respuesta.
    Mi mail es juan.gonzalez.garcia.80@gmail.com.
    Un cordial saludo,

    Juan González

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si no te importa prefiero que me dejes enlazada tu web para poder visitarla y poder tomar una decision para que colaboremos juntos. Por cierto, mi nombre es Carlos. Gracias.
      Saludos :)

      Eliminar