Ads 468x60px

16 feb 2013

El Madridismo Opina // ¿Es Iker Casillas La Oveja Negra Del Real Madrid?

Bienvenidos a una nueva entrega del Madridismo Opina. ¿Que le pasa a Iker Casillas? Es lo que me pregunto yo al tener que volver a meter al portero en una pregunta hacia el madridismo, y ninguna le dejaba bien. Ya lo he dicho antes, y lo repito si hace falta mil veces mas, soy un gran fan de Iker hasta el punto de meterme a jugar en un equipo de fútbol de cancerbero viendo como era. Pero una cosa no quita la otra, y es que desde que Casillas sale con la "periodista" Sara Carbonero, no ha hecho mas que ponerse siempre a su lado, a pesar de que esta siempre atacara al club que le ha visto nacer. Para mas colmo, ella respondió que "Soy periodista antes que novia de Iker", tras las criticas que recibió por su declaración para una cadena mexicana sobre que Mourinho tenia varios frentes abiertos en el vestuario. Con estas declaraciones, ¿no tienes suficientes pruebas Iker para saber que te esta comiendo el coco esta chica? Desde luego el madridismo cree que te has pasado mucho no parándola los pies, sobre todo cuando en varias cuentas tuyas en redes sociales has bloqueado gente que no te amenazaron de gravedad. Estas perdiendo fans, yo aun te sigo como profesional (Aunque incluso eso ultimamente estas dejando mucho que desear también), pero lo que es lo personal no puedo apoyarte. No te conozco, ojala lo hiciera, pero algo me dice que serias incluso capaz de irte al Barça tal y como están las cosas; espero me equivoque y todo se solucione con Mou y el Real Madrid en tu desplante continuo hacia ambos, por que si no, el madridismo ya tiene su voto. Como siempre agradecer a los 27 que votasteis.

Si, Junto a Otro/s y Debe/n Irse (45%)
El madridismo a opinado y creen que podrías ser el topo que esta filtrando información a la prensa y sobre todo a tu querida novia. Pero no solo eso, piensan que podrías no ser el único y como consecuencia el Real Madrid no soporta chivatos y vendidos y lo mejor seria que te fueras. A pesar de eso yo no voté por esta opción.

Si, y Debe Solucionarlo Con El Club (11%)
Otros pocos creen que eres el único que esta dinamitando el club desde dentro, pero sin embargo te dan la oportunidad de poder solucionarlo con la entidad blanca. Aun así fueron muy pocos de mis votantes los que te dieron esta confianza.

No, Hay Que Buscar Culpables y El Estaba En Medio (15%)
Casi a la par con la anterior, algunos piensan que no eres el topo y que como tu novia es periodista fue fácil buscar culpables en ti. Sin embargo haciendo una lectura mas detallada, no es difícil dilucidar que los que votaron esta opción pensaron que todo recae en ti por tu pareja, lo cual sigue dejandote en mal lugar.

No, Pero Hay Topos En El Vestuario (3%)
De mis votantes solo una persona confió en ti, no es que sean muchos pero mi encuesta con tan pocos colaboradores es mas fiable que todas las que hacen por otros periódicos, yo no manipulo nada. Pero si piensa que alguien esta soltando información al exterior.

No, Pero Su Actitud Es Sospechosa (26%)
Esta si que fue la opción que yo voté, por tu biografía (Que he leído al completo) puedo opinar con mayor rigurosidad que puedes no ser el topo, sin embargo desde tu lesión han ocurrido cosas con tu novia (De nuevo hay que nombrarla); salidas fuera de tono, que tu no desmientas nada, que diga que ella antes es periodista antes que pareja sentimental tuya, sigues sin decir nada, que bloquees gente que con todo el respeto te ha pedido que hables, etc... hacen pensar que no estas tan limpio como creía en un principio.

Espero que si tengo que hacer otra pregunta sobre Iker no tenga que ser, ¿Es Iker un traidor por largarse al Barça?, porque de verdad te lo digo me apenaría mucho y se me caería un mito. Gracias por leer (Me refiero a mis votantes, no creo que Casillas lea esto al menos que se lo hagan llegar) esta entrada y recordaros que si queréis saber algo que os corroe por dentro y necesitáis saber que opina el madridismo, o al menos parte de él, podéis dejarme la pregunta que queréis que se formule y lo haré gustoso.

6 comentarios:

  1. Sobre Casillas, mejor no diga... sobre la afición, pues sí, además es muy necesario. saludos!! http://elblogdebruno1.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Creo que Iker no ficharía por el Barcelona, es demasiado madridista para ello. Espero no equivocarme... Respecto a Sara, no creo que le esté comiendo el coco, es la que se lleva todos los golpes y no me parece justo... Saludos y ¡HALA MADRID!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo de Iker fichar por el Barça es una forma de exagerar que se esta pasando, y yo si creo que Sara le esta comiendo el coco de algun modo; desde que esta con ella es cuando mas se ha hablado del portero y a mal sobre todo, esto con Eva Gonzalez no pasaba, algo habrá digo yo.
      Saludos :)

      Eliminar
  3. Iker no es el Real Madrid y punto! y lo digo yo que por no dejar de ser su admiradora, hasta tengo un llavero de Iker... pero el sol no se tapa con un dedo. Y si, esta chica le esta comiendo el coco y esta poniendo la Carrera de Iker como cabra mirando para el precipicio! es increible que este gran deportista permita que su novia Sara Estupitonta Carbonero le haga esto. Le faltan huevos al Iker para pararla en seco!. Iker Casillas se te olvida que el Real Madrid es UNO.. como Sara Carbonero hay cientas es lo mas que abunda dentro del montón.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo contigo, su entorno (En el que por supuesto se encuentra la novia) le ha comido mucho la cabeza, cuando quiera darse cuenta de lo que esta haciendo ya será demasiado tarde y cuando quiera disculparse (Si se disculpa) llegará muy tarde.
      Saludos :)

      Eliminar