Ads 468x60px

25 feb 2013

Cristiano, "Sin Ti No Somos Nada" ~ Liga BBVA/Adelante/Endesa y Euroliga

Alineación: Diego López, Arbeloa, Pepe, Carvalho, Marcelo (Khedira min.57), Essien (Özil min.57), Modric (Cristiano min.57), Callejón, Kaká, Di María e Higuain.
Hay una estrofa en una canción del grupo Amaral que dice lo siguiente, "Sin ti no soy nada...", por supuesto continua pero quería hacer mención porque si hubo otros años en los que con o sin Cristiano se podía sacar un partido adelante, esta temporada parece que dependemos del portugués (Renovación de por vida ya). Horrible el Real Madrid repleto de "suplentes" en el once inicial que se limitaba a tocar, tocar, tocar, tocar, tocar.... y un largo tocar sin peligro para la portería defendida por Aranzubia. El Deportivo se encerró atrás esperando a un conjunto blanco que solo "ocasionaba" algún problema enviando balones largos por alto buscando el desmarque de un compañero. Riazor siempre ha sido un campo difícil pero desde luego jugando como se hizo, era difícil ganar. A pesar de todo el encuentro se lo acabaron llevando los de Mourinho por 1-2. El Deportivo de la Coruña jugó sus cartas y con poco casi logran irse con una gran ventaja en el marcador al descanso de la primera parte, al final solo lograron irse con 1-0 pero facilmente pudieron conseguir un 3-0 o un 4-0 si no hubiera sido por el mal acierto del equipo gallego, Marcelo en la misma linea de gol y Diego López, que por otro lado no me gustó la actuación del portero. Riki hizo el único tanto en el minuto 35 en un gran chut del ex-jugador blanco al primer palo y en la que Diego López pudo hacer algo mas.
A pesar de no estar jugando bien, o mejor dicho, a nada, Mourinho no dio entrada a nadie al comienzo de la segunda parte. Comenzaron a llegar las ocasiones pero no se remataban con exactitud y es cuando por fin el entrenador dio paso en el 57 tres cambios que serian los que finalmente remontarian un partido a todas luces perdido. Khedira, Özil y Cristiano dieron ese toque que necesitaba el equipo pero quien mas enchufado estaba era Cristiano que aun le falta por marcar en ese estadio (Le faltan muchos estadios en España en los que marcar pero los que han pasado por primera siempre a anotado, y este se le resiste), a pesar de ello tiró como siempre del carro y las mejores ocasiones comenzaron a llegar. El empate se hizo de rogar pero seria Kaká (Que falló una clarisima en la primera parte) el que pondría las tablas en el minuto 73 con un chut made in brasileiro desde la frontal del área pegada al palo derecho (Izquierdo del portero). El brasileño estuvo muy bien y ayudó mucho en el ataque, incluso cuando peor estuvo el conjunto blanco en la primera parte, el fue el mejor. De nuevo entraba Kaká en juego para dar un pase a Cristiano que asistiría a Higuain para que marcara a placer en el minuto 87. Pero el arbitro volvía a ser el protagonista, si en el anterior encuentro expulsaban a Ramos en un minuto, ahora tocaba hechar a Di María en el mismo tiempo. El argentino recibió la primera amarilla por desplazar el balón en una falta, y sin haberse sacado esta, Di María no se echó atrás a pesar de que el jugador deportivista no había pedido barrera (Recordemos que no es obligatorio ponerse en barrera si no lo piden los jugadores) pero aun así quiso volver a tocar los huevos y expulsar al argentino. De nuevo horriblemente mal el arbitraje, Álvarez Izquierdo (Colegiado catalán) no señaló un claro penalty al Real Madrid por mano dentro del área, y otras cuantas para ambos equipos en mitad de campo.


¿Por Qué Siempre El Arbitro? ~ Euroliga

REAL MADRID 77 (20+14+14+29): Llull (2), Rudy (14), Suárez (6), Mirotic (12) y Begic (4) --cinco inicial--; Reyes (11), Carroll (16), Slaughter (1), Sergio Rodríguez (2), Pocius (2), Hettsheimeir (7) y Martín (-).
ALBA BERLÍN 72 (14+19+17+22): Wood (11), Foster (7), Morley (0), Thompson (14) e Idbihi (11) --cinco inicial--; Schultze (3), Schaffartzik (8), Djedovic (4), Byars (5), Miralles (9) y Ney (-).
De nuevo el arbitraje quiso fastidiar al equipo dirigido por Pablo Laso, pero el Real Madrid sabe levantarse ante cualquier adversidad. El conjunto blanco hizo un gran ultimo cuarto anotando 29 puntos y sumando así su séptimo triunfo siendo colider del grupo E.  Destacaron Mirotic con 12 puntos y siete rebotes, y Carroll con 16 puntos y 4 de 5 en triples.

 Made In Castilla ~ Liga Adelante

Ya es costumbre ver al Castilla en los últimos encuentros rezar para que el minutero vaya mas rápido, lo que se dice un made in Castilla. Los de Toril jugaron un buen encuentro ante un Guadalajara que se encontraba a tan solo un punto del conjunto blanco, si las matemáticas y la estadistica no fallan, el factor campo e ir por delante de tu adversario te hacen tener ganado el encuentro al 85%, pero claro, el fútbol nunca es una ciencia exacta y con el Castilla y su defensa menos. Jesé pondría por delante en el minuto 21 al Real Madrid Castilla en una gran acción de Juanfran que entraba por la derecha y cedía el esférico al gran canario; este no controló demasiado bien el balón llegando incluso casi hasta irsele y que la hubiera podido atajar el portero, pero el jugador blanco remató perfecto. Jesé llegaba a este encuentro poniéndose a juicio del Alfredo Di Stefano por las declaraciones que hizo esta misma semana en la que aseguraba que si José Mourinho no contaba con el de cara a las próximas temporadas para el primer equipo, se iría. Nadie pitó al jugador, o al menos por television no se escuchó, pero que vamos a esperar, muchos de los que irían serian Madisperos (Mis piperos particulares) que apoyan las palabras del chaval. De nuevo Jesé servía a Denis, ya en la segunda parte, en el minuto 54, un balón que metería en la portería dando antes en el palo largo del cancerbero. Recortaría diferencias Kepa en el minuto 77 a la salida de un corner, nadie es capaz de sacar el esférico e incluso fue Mosquera en un rechace quien le cedió el balón al jugador manchego.

Nuevo Palizon Blanco ~ Liga Endesa

MAD-CROC FUENLABRADA 65 (21+13+14+17): Valters (8), Feldeine (16), Mainoldi (10), Kurz (9), Vega (7) -cinco inicial-, Cortaberria (3), Colom (5), Sané (-), Laso (2), Gladyr (3) y Muñoz (2).
REAL MADRID 88 (13+29+22+24): S. Rodríguez (13), Rudy (11), Pocius, Hettsheimeir (4) y Slaughter (4) -cinco inicial-; Llull (23), Alberto Martín, Suárez (2), Carroll (5), Mirotic (15), Reyes (8) y Begic (3)
Los de Laso le hicieron un repaso en el derby madrileño al Fuenlabrada a domicilio. Sergio Llull hizo 23 puntos y fue valorado con un total de 26, junto a Nikola Mirotic que hizo 15 puntos, fueron los mejores del encuentro. Felipe Reyes alcanzó los 12.000 minutos en la liga.

4 comentarios:

  1. el basquet, arrasando un partido que empezó francamente mal, el castilla que ganó con algún que otro apuro y gracias en parte del bocas de Jesé..que se reivindico pero donde tiene que hacerlo, y en el fútbol, kaka,cr y alguno más de lo salvable en una mala primera mitad y una buena segunda con los cracks en el campo...ahora mañana a por el barsa, es el momento de la verdad HALA MADRID
    Saludos crack y como siempre te digo buena previa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya hay ganas de ver que hacen ante el Barça, de momento ya estan acojonados buscando escusas de todo tipo, y eso que aun no ha empezado el partido jeje
      Saludos crack :)

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. A costado un poco pero si jeje. Ahora a por los culerdos
      Un abrazo :)

      Eliminar