Ads 468x60px

10 feb 2013

Cristianator ~ Liga BBVA/Adelante y Copa Del Rey Basket

Alineación: Diego López, Arbeloa, Albiol, Ramos, Coentrao, Essien, Modric, Kaká (Pepe min.69), Cristiano (Morata min.63), Benzema (Callejón min.69) e Higuain.
Un equipo compacto, un equipo con hambre, un equipo que ataca, un equipo que defiende, en lineas generales, un equipo llamado Real Madrid. Ahora si, en este partido si me ha gustado Diego López, estuvo seguro bajo palos y a pesar del gol recibido (Que por otro lado es un tanto muy difícil de parar) me gustó que estuviera en la portería. Casi todo el equipo estuvo genial, desde el portero, pasando por Kaká y acabando por el gran Cristiano; los delanteros Benzema e Higuain no estuvieron al nivel de dos killers de área como se supone deberían ser. El francés anotó el tanto que abría el marcador, pero lo hizo por que pasaba en ese momento por ahí, antes y después de eso no hizo practicamente nada. El pipa llegaba al Bernabeu después de unas declaraciones en las que dijo que "estaba harto de luchar por el Real Madrid, no se le ha valorado como debía en el club" (Estas palabras me decepcionan mucho Higuain viniendo de ti que me encantas), el argentino estuvo uno o dos puntos por encima de Karim, pero viendo que estuvo de 0~0´5, no es demasiado alentador, además acabó expulsado por doble amarilla.
Decian que Xabi Alonso se había borrado de ir a la selección pero no jugó este encuentro, es por eso que muchos deberían callar, ya se, ya se, el tema de la semana no es esta gilipollez, pues la de veces que Xavi del Barça se ha borrado de la selección y nadie dice nada; el tema de esta semana es el famoso vídeo hecho por TV3 en el que llaman hienas a los jugadores blancos y a Pepe lo comparaban con Hannibal Lecter, pero hablar de esto es darles bola a gente que se supone deberían ser periodistas, no un mero aficionado defendiendo a su dios hormonado Leo Messi. Higuain cazaba un balón por alto, se lo dejaba a Cristiano que entraba en el área como un bólido, y cedía el esférico a Benzema pero que tras un rebote y cuando estaba a punto de ser gol en propia puerta, el francés la coge en la linea de gol y termina empujándola dentro. Entonces aparecía por allí un hombre que ha sido injustamente tratado, se le ha demonizado y que inmerecidamente no consiguió el Balón de Oro, Cristianator. En una pared entre Higuain y Kaká, el esférico acabó por llegarle a Cristiano que de un zurdazo batía desde mas allá del área a Beto.
35´´ segundos fue lo que tardó Cristiano en recoger un balón en un despeje, mas que un pase, de Arbeloa, que pillaba despistada a la defensa sevillista y el luso no desaprovecharía la ocasión para hacer el tercero, su segundo gol, de la noche ya en la segunda parte. Pero antes de marcharse y ser por fin reconocido por todo el Bernabeu la estrella que es, Cristiano conseguía anotar el hattrick que cerraba el marcador del Real Madrid en un contraataque conducido por el mismo desde su propio área, dio un ultimo pase a Higuain para que este solo tuviera que devolversela al segundo palo donde estaba Cristianator para marcar a placer. Manu Del Moral hacia el de la honra en una jugada que parecía no llevaba peligro, pero que el mal despeje de la defensa blanca hacia que el mismo jugador la recogiera y llegara hasta el área para poner el esférico lejos del alcance de Diego López. Maduro del Sevilla fue expulsado también por doble amarilla, Pepe regresó al terreno de juego, Callejón estuvo cerca de marcar pero Beto se la desvió y Morata si hizo un gol pero se lo anularon por fuera de juego que para mi no fue.
Nos espera el Manchester United en la ida de octavos en el Santiago Bernabeu, un partido muy especial para el portugués que se enfrentará a su ex-equipo.
Goles:

1-0 Benzema (min.17)
2-0 Cristiano (min.25)
3-0 Cristiano (min.46)
4-0 Cristiano (min.58)
4-1 Del Moral (min.87)




El Castilla Si Pudo En Andalucia ~ Liga Adelante

Los de Toril manejaron el encuentro desde el principio y llevó todo el peligro al área del Xerez, pero el portero jerezano Raúl Navas estuvo inspirado y evitó un par de veces que Juanfran o Borja García hicieran el primer tanto de la tarde en la primera parte. Por momentos parecía que el Castilla tampoco podría con el campo andaluz, además la expulsión de Rafa García (Jugador del Xerez) por doble amarilla, animó al equipo jerezano que jugó mejor en la segunda parte llegando incluso a tener la oportunidad de adelantarse en el marcador. El Castilla por su parte mandaba muy lejos el esférico cada falta a favor que tenían, pero por fin en un buen contraataque conducido por Juanfran por banda derecha, puso el balón raso para que Lucas fusilara al cancerbero en el minuto 87. El Xerez intentó empatar el encuentro pero el marcador ya no se movería y este 0-1 a favor de los de Toril, daba la noticia positiva de ganar un encuentro a domicilio después de cuatro meses sin conseguirlo.

No Habrá Copa ~ Copa Del Rey

REAL MADRID 108 (18+28+14+17+16+15): Draper (2), Llull (23) Rudy (15), Mirotic (17) y Begic (0) -cinco inicial- Pocius (-), Suárez (2), Reyes (2), S. Rodríguez (18), Carroll (17), Hettsheimeir (4) y Slaughter (8).
BARCELONA REGAL 111 (20+24+15+13+16+18): Sada (2), Navarro (11), Mickeal (26), Wallace (11) y Tomic (20) – cinco inicial – Oleson (5), Jasikevicius (0), Jawai (6), Huertas (13), Lorbek (17) y Abrines (-).
El Clásico mas emocionante de los últimos tiempos. La suerte y, como no, el arbitraje, se aliaron con el conjunto blaugrana. Tomic, exjugador blanco, se marcó el partido de su vida, algo que ni en el Real Madrid ni en el Barça había hecho nunca. Los de Laso fallaron muchos tiros desde la linea de tres y de uno dejando al Barça ir por delante en practicamente todo el partido. El encuentro se alargó hasta dos prorrogas pero el conjunto blanco tuvo ganado el partido en el primero y lo dejó escapar cuando Lorbek desde los tiros de uno tiró a fallar y el rebote lo recogió el mismo para empatar otra vez el encuentro e ir a la segunda prorroga. Llull con 23 puntos y Sergio Rodríguez con 18 puntos y 23 de valoración, fueron los mejores de los blancos.

6 comentarios:

  1. Llull el mejor? joder fallo un un montón y una vez mas al final del partido izo unas de las suyas con el partido empatado y a la prorroga y el año pasado se perdió la liga por el pero claro Llull es como Casillas o Raúl en su momento es el niño bonito de la prensa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fueron los que destacaron, estoy de acuerdo que sus fallos son muy significativos y que por su culpa hemos perdido muchos partidos por su individualismo. A pesar de eso fue junto a Sergio el que mas puntos anotó lo que le hace destacar.
      Saludos :)

      Eliminar
  2. La suerte y, como no, el arbitraje, se aliaron con el conjunto blaugrana. jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja me parto la caja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, yo tambien me rio mucho con tus comentarios. Seguro que no viste ni el partido, ademas de que no sigues mi blog porque si no habrias leido que en el partido de liga Juan Carlos Navarro estuvo de cien, pero en fin, no puedo esperar mas de alguien que seguro se rió con el video de las hienas, porque de eso no haces comentario ¿eh?

      Eliminar
    2. pues por desgracia para ti si vi el partido. ¿que tiene que ver la copa con el partido de liga? El video de la hienas es tan patético y lamentable que no merece ni hacerle caso yo no lo hubiera hecho así sino que directamente hubiera dicho la caceria que hay contra messi como se ve en la brutales patadas que salen en el video (imagino que para ti se tira en todas las imagenes)

      Eliminar
    3. Te estoy informando que en partido de la Liga Endesa dije que estuvo de cien, algo que vosotros jamas habeis hecho nunca con el Real Madrid que este año se esta saliendo (El de basket me refiero por supuesto).
      Para tu informacion no apruebo que se den ese tipo de patadas sin balon de por medio, se llame como se llame el jugador, pero una cosa no quita la otra y es que habeis convertido una critica hacia un jugador que estan endiosando cada dia y que no es lo que pinta, con una caceria. Repito, que os tienen mal acostumbrados, que pensais que un desmayo dentro del area es penalty, y ahora una critica hacia un jugador del que siempre estan hablando maravillas, se convierte misteriosamente en una caceria. Los culés teneis una percepcion del futbol muy extraño, os creeis lo de los valors, humildat y el seny que realmente no teneis en el club. En fin, sigue en tu mundo de colores, vive placidamente dentro de los Pokemons, o que se yo en que fantasioso mundo habitas.

      Eliminar