Ads 468x60px

18 feb 2013

Como Un "Rayo" Se Marcó, y Paradas La Cagó ~ Liga BBVA/Adelante/Endesa y Euroliga

Alineación: Diego López, Ramos, Pepe, Varane, Coentrao, Essien, Khedira, Kaká (Callejón min.79), Özil (Di Maria min.67), Cristiano y Morata (Albiol min.27)
Hasta los mismísimos huevos estoy del arbitraje hacia ciertos equipos, Paradas Romero la volvió a liar expulsando justamente a Ramos por doble amarilla en menos de un minuto pero sin embargo un piscinazo de un jugador rayista quedó sin castigo, y mas de lo mismo durante todo el encuentro perdonando la expulsión de Lass (Rayo) por mano con doble amarilla, una amonestación que si recibió el de camas por lo mismo; no pitó un claro penalty a favor del Rayo por manos de Coentrao dentro del área pero un acto no redime al agresor. Sergio se autoexpulsó y es acojonante lo del español, ultimamente se le va la cabeza mas que al propio Pepe en tiempos atrás, a pesar de ello marcó un gol antes de marcharse al vestuario. Para mas inri en rueda de prensa encima se hacia la víctima y mandaba otro recado a Mou diciendo que el nunca echaba las culpas a otros compañeros de equipos de fallos de marca. El piperio pitó a Mou porque cambió a Morata por Albiol (Que por cierto saltaba la sorpresa con el canterano saliendo desde el inicio; para mi claro mensaje a los teóricos delanteros titulares), un cambio que cuando se expulsa a un jugador el cambio natural suele ser un delantero por el jugador mas retrasado para recomponer el equipo, pero el piperio, o Madisperos como les llamo yo, prefiere tocar los cojones, pues nada, seguir aplaudiendo a los rivales que luego pasa lo que pasa (Llorente, ultimo jugador aplaudido en el Bernabeu, culé). Hasta la expulsión de Ramos el conjunto blanco era superior, generando ocasiones desde el primer minuto de juego y serian dos pases de Özil los que darían los dos únicos tantos. 15 minutos, eso es lo que duró el Real Madrid en el campo, Kaká (Por cierto, muy bien el brasileño) condujo el esférico hasta la frontal del área, se la dio al alemán y este cedió el balón atrás donde Morata en el minuto 3 adelantaría por primera vez a los blancos. Ramos remataría de cabeza una falta sacada de nuevo por Özil en el minuto de juego, pocos minutos después el de camas se "suicidaba" en tan solo un minuto y hasta ahí se puede leer, 2-0 y tres puntos mas. Espero que Florentino acabe con esta puta persecución arbitral y termine con esta corrupción arbitral a la voz de ya.


Primera Derrota Europea ~ Euroliga

ANADOLU EFES 74 (23+23+13+15): Farmar (10), Lucas (16), Shipp (8), Savanovic (13) y Erden (6) – cinco inicial – Vujacic (9), Balbay (0), Tunceri (3), Gonlum (2), Kuqo (-), Guler (-) y Barac 7).
REAL MADRID 72 (19+17+18+18): Llull (6), Rudy (14), Suárez (2), Hettsheimeir (2) y Begic (10) -cinco inicial- Pocius (-), Draper (0), Reyes (11), Carroll (11), S. Rodríguez (10), Mirotic (5) y Slaughter (1).
El Real Madrid sufrió a domicilio su primera derrota en Europa, Carroll falló el ultimo triple que hubiera supuesto la victoria de los de Laso. Rudy con 14 puntos, siete rebotes y 25 de valoración, fue el mejor del equipo y el que consiguió una remontada que no se pudo sentenciar con otra victoria. A pesar de ello seguimos colideres compartido con los turcos a falta de dos encuentros como locales ante Alba Berlín y Brose Baskets.

El Castilla Puso El Fútbol, El Sabadell Los Goles ~ Liga Adelante

Los fallos defensivos y el mal acierto de cara a puerta, condenaron al equipo de Toril a la derrota en un encuentro en el que las únicas tres llegadas del conjunto catalán fueron los tres tantos. La nueva incorporación blanca, Casemiro, no pudo estrenarse con victoria, su aportación no fue mala, pero tampoco lo fue buena. El Sabadell se marchó con ventaja, 1-0, al final de la primera parte con gol de Aníbal en el minuto 7 de partido en un centro de un compañero por la derecha que no acierta a despejar Iván y finalmente el jugador catalán la empuja dentro con apuros tocando incluso el larguero. De nuevo el Sabadell aumentaba mas el marcador pronto en el minuto 50 con un tanto de Eneko otra vez en el segundo palo que solo tuvo que empujar el esférico al fondo tras pasearse el balón por el área sin que nadie lo rechazara. El Castilla ocasionó varias oportunidades, Casado tuvo la mas clara a puerta vacía pero su remate se fue muy cerca del palo. Seria Oscar Plano quien recortaría diferencias con el 2-1 en una asistencia de Jesé, el jugador blanco marcó un gran gol de tiro cruzado en el minuto 76. Pero otro nuevo fiasco defensivo del Castilla haría que tan solo un minuto después, 77, Aníbal rematara un centro, de nuevo por la derecha, de cabeza a un Mejías que pudo hacer algo mas. Derrota por 3-1 que pudo ser victoria blanca si todo lo que tiró a puerta hubiera entrado, no solo la defensa parece hacer aguas, ahora el ataque también parece brillar por su ausencia.

Repaso Blanco ~ Liga Endesa 

Real Madrid 104 (34+29+23+18): Rodríguez (10), Pocius (5), Rudy (10), Mirotic (23), Slaughter (6) –cinco inicial- Llull (11), Carroll (14), Suárez (4), Reyes (9), Hettsheimeir (8), Begic (4) y Alberto Martín (-).
Básquet Manresa 70 (19+11+19+21): Rodríguez (3), Devries (12), Asselin (13), Ramsdell (12), Hanga (15) –cinco inicial- Hernández (2), Arco (5), Palsson (2), Yanev (4) y Arteaga (2).
Nuevo repaso del Real Madrid y ninguna televisión se hizo cargo de retransmitirlo, una vez mas demuestran lo que se valora el basket. Los mas destacados fueron Mirotic con 23 puntos, 9 rebotes y 34 de valoración; junto a su compañero Sergio Rodríguez que repartió 14 asistencias.

9 comentarios:

  1. En baloncesto arrasando y mas aun al Manresa equipo que no me es nada simpático no solo a nivel deportivo sino por otros motivos son especialistas en mezclar deportes con política, y en fútbol hubo partido asta que el arbitro lo permitio y muy mosqueado con la declaración de Ramos y quien me conoce bien sabe que desde que llego al Madrid Ramos era la furia blanca todo un ídolo pero este año entre el,y otros, mas el tema de prensa y seleccion me esta tocando las narices por no decir otra cosa ya que no es mi blog este.
    Un fuerte abrazo amigo y HALA MADRID Y FORZA BENFICA SIEMPRE FIELES

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sabes que este blog es como tu segunda casa, así que por eso no te preocupes. A mi tambien me empieza a hartar Sergio, se le ha subido el liderazgo a la cabeza y encima como sabe que tendrá la prensa a favor pues se siente fuerte. No sabia que te caia gordo el Manresa, pero desde luego sabiendo que mezclan deporte con politica ya empiezan a caerme gordos hasta mi, y eso que yo el Manresa ni fu ni fa.
      Otro gran abrazo para ti y Hala Madrid y Forza Benfica :)

      Eliminar
  2. A mí tampoco me sentaron nada bien las declaraciones de Ramos, ni las de ayer ni las del otro día diciendo que veía partidos del Manchester de niño... A ver si va a ser él la oveja negra... Si se quiere ir, que se vaya... Saludos y ¡HALA MADRID Y FORZA BENFICA! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ultimamente ya no se ni que pensar, estan algunos muy creciditos y Ramos desde luego es uno de ellos. Si no quiere continuar pues como bien dices que se pire, pero que no haga el gilipollas en el campo.
      Saludos, Hala Madrid y Forza Benfica :)

      Eliminar
  3. Lo de Sergio penoso,primero por soltar eso y hacer los programas de marca y el pp...y encima por ser el tal anton meana el q le pregunto con muy mala idea...Lo q dijo Mou se lo pudo ahorrar,pero yo tampoco creo sea grave, solo constato unba realidad,hubo un fallo de marca individual,no es para rasgarse lkas vestiduras,a Ramos parece q le jode q lo ponga de lateral y ya esta bien de tonterias,aqui manda Mou y quien no lo entienda a la puta calle,y no es ya Mou, otro vez sera otroy otro, No se debe consentir q un jugador se llame como se llame haga eso y a mi lo de besarse el escudo no me vale...lo q me vale es la lealtad al club por encima de intereses personales, y eso ni iker ni ramos lo estan haciendo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo contigo. Los capitanes parecen estar mas pendientes de cargarse al entrenador que ser jugadores del Real Madrid, y eso no se puede consentir.
      Saludos :)

      Eliminar
  4. Le echaré un vistazo en cuanto pueda. Gracias.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  5. Por partes como siempre crack muy buena crónica!!
    Primero de todo el basquet vuelve a arrasar como nos tenian acostumbrados en Manresa, en cuanto a fútbol, el castilla no pudo ni hacerle consquillas a mi gusto un gran sabadell que lo dio todo.
    y en el primer equipo, como muchas veces hemos denunciado ya..este trato ya pasa como inadmisible...increible que un arbitro sea tan protagonista y encima que nos lo hagan por la cara y en casa.... :( Tremendo!!
    un saludo crackkk!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que el Castilla estuvo bien, controló el partido a su antojo, o casi. Solo los fallos defensivos y el mal acierto a puerta condenaron al equipo, los otros llegaron tres veces y marcaron los tres.
      En baloncesto es algo hecho para unos pocos y estos lo han conseguido.
      Los arbitros no se esconden que van a por nosotros, es una verguenza.
      Saludos crack :)

      Eliminar