Ads 468x60px

1 nov 2012

Goleada Sin Futbol ~ 1/16 Copa Del Rey (Ida)

Ha comenzado la competicion mas "pequeña" de la temporada, un titulo que no deja de ser importante pero que es el tercer titulo de mas valor tras la liga y la champions. Los de Mou se enfrentaban al conjunto alicantino Alcoyano, ya sabeis, el del refran tienes mas moral que el Alcoyano. Despues de las declaraciones de Mou sobre la cantera en la que dijo que Toril piensa mas en quedar en buena posicion en la tabla mas que pensando en los chavales de cara a un futuro en el primer equipo, el Real Madrid se convirtio en el Real Castilla, con mitad de jugadores de la cantera y la otra mitad del primer equipo.
Alineación: Adán, Albiol, Varane, Carvalho, Nacho, Álex (José Rodriguez min.46), Essien (Modric min.59), Kaká, Morata, Callejón y Benzema.
El encuentro fue un Real Madrid de horrible juego, no habia pases al primer toque, les superaba en muchas ocasiones la presion del conjunto alicantino y nada de juego por bandas. Para mas colmo el arbitro Teixeira Vitienes no deberia de ejercer como colegiado, es malo como el solo, penoso, horrible, terrible, nefasto para el futbol en reglas generales; sigo diciendo que con tanta gente en el paro trabajan inutiles. Para no aburriros con un gran resumen, ya que no puede haber resumen con lo que se vio, voy directamente a los goles. Al descanso se llegó 0-2 con tantos de Benzema en una "asociación" de pases del Alcoyano hasta darsela al frances que remató de cabeza y, Kaká desde fuera del area con un tiro suave y raso pegado al poste izquierdo del cancerbero. El brasileño a pesar del gol estuvo peor que el resto de sus compañeros.
Golazo de José Rodriguez en una parabola perfecta en un tiro lateral que superó al portero ya en la segunda parte. Recortaria diferencias de falta directa el "Guti" del Alcoyano (Por el fisico, no por el futbol), Adán estuvo falto de reflejos en el tanto de Javi Lara. El ultimo gol volvio a llegar de las botas de Benzema a asistencia de Morata. El canterano marcó en la primera parte un gol en claro fuera de juego anulado por el asistente. El proximo encuentro de copa es un mas que posible enfrentamiento ante el Almeria que venció al Celta por 2-0 y muy mal se le debe dar para caer en la eliminatoria, aunque todo es posible.
Goles:

0-1 Benzema (min.21)
0-2 Kaká (min.35)
0-3 José Rodriguez (min.67)
1-3 Javi Lara (min.76)
1-4 Benzema (min.87)

6 comentarios:

  1. Bueno buena crónica partido bastante malo que solo pudo aniamrse con la entrada de Modric y de José Rodriguez que suerte que nos los quedamos es muy bueno el chaval...
    Ahora a por el Zaragoza que en la competición del chupito ya lo tenemos medio echo.
    Un saludo desde solo-madridistas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como dijo Mou, tenemos una gran cantera que se desaprovecha en el Castilla.
      Saludos.

      Eliminar
  2. Se paso el tramite con otros entrenadores las pasábamos putas los tecnicos que la prensa elogia ahora con ellos no nos iban las cosa muy bien en Copa
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya sabes que a mi lo que diga la prensa me la trae al pairo jajajaja
      Saludos.

      Eliminar
  3. Ya estás añadido a la lista de nominados al premio. Saludos! http://elblogdebruno1.blogspot.com

    ResponderEliminar