Ads 468x60px

6 may 2012

Un Madrid De Record, Con Resaca - Liga BBVA/Endesa/2ªB

Un Real Madrid aun con resaca fue capaz de vencer a un Granada bien posicionado en el campo, resumiendo el partido se podria decir de encuentro de regalos. Solo un regalo de Marcelo y dos del Granada, uno en forma de penalti y otro en propia puerta, fueron los encadenantes de los goles. Mourinho salia con un equipo que no esta acostumbrado a jugar con los teoricos titulares y eso se noto en el terreno de juego desde el principio, aunque fue Marcelo quien le regalo un balon a Jara para que en jugada personal llegara hasta la porteria de Adán y le batiera bajo las piernas.
Alineación: Adán, Albiol, Varane, Carvalho, Marcelo, Sahin (Xabi Alonso min.46), Granero, Di Maria (Callejón min.58), Kaka (Higuain min.46), Cristiano y Benzema.
En cuanto a juego del Real Madrid en la primera parte fue practicamente nulo, seria el Granada quien tendria mejores ocasiones para lograr mas goles, Marcelo saco una en la que Adán estaba batido.
Con la salida de Xabi Alonso e Higuain (por cierto, grandes noticias, el Pipa continuara la temporada que viene) el juego de ataque mejoro y ocasionamos jugadas de peligro en la porteria de Julio Cesar. El Granada se cerro muy bien pero fue el solito quien perdio el encuentro ya en los ultimos diez minutos de la segunda parte. Penalti absurdo sobre Cristiano que transforma el mismo (45 goles) y Cortés en el tiempo de descuento en propia puerta nos permite seguir siendo el equipo de los records.
En esta temporada se han roto varios records, fuimos los primeros en ganar todos los encuentros de la mini liguilla de fase de grupos de la champions league consiguiendo asi los 18 puntos posibles. Tambien hemos rebasado los 107 goles de la Quinta del Buitre. Hemos superado los 96 puntos de la era Pelegrini y podemos superar los 99 de la primera temporada de Guardiola en la ultima jornada ante el Mallorca, llegando a los 100 y siendo los primeros en haberlo conseguido.
Solo ha quedado una espina clavada, el pichichi, Cristiano tiene muy dificil recuperar su trono de goleador ya que Messi marco los unicos cuatro goles ante el Espanyol y se coloca primero con 50 tantos (pronto hare un blog especial sobre la gran mentira de Leo Messi y el porque ha conseguido llegar a tal cantidad de goles) aunque el portugues puede presumir de ser el unico jugador en haber marcado mas de cuarenta tantos dos temporadas seguidas.
En lo que concierne a los puestos de descenso la liga no podria estar mas emocionante en la parte de abajo, Granada (42 puntos/15 en la tabla), Villarreal (41 puntos/16 en la tabla), Rayo (40 puntos/17 en la tabla), Zaragoza (40 puntos/18 en la tabla) y Sporting (37 puntos/19 en la tabla). Con el Racing ya descendido hace un par de encuentros el descenso se jugara en la ultima jornada entre estos ultimos.
Goles:

1-0 Jara (min. 4)
1-1 Cristiano (p.) (min. 80)
1-2 Cortés (p.p.) (min. 90+2)






 LOS DE LASO ESPERAN RIVAL DE PLAY-OFFS


REAL MADRID 95 (33+22+19+21): Llull (5), Carroll (20), Singler (8), Mirotic (11), Begic (4) -cinco inicial- Tomic (10), Pocius (6), Reyes (5), S. Rodríguez (16), Velickovic (4), Suárez (4) y Jorge Sanz (2).
FIATC JOVENTUT 82 (24+14+18+26): Jeter (20), Van Lacke (5), Obasohan (6), Báez (9), Williams (14) -cinco inicial- Oliver (0), Trias (9), Llovet (2), Norel (8), Jelinek (4) y Barton (5).

Los mejor valorados del encuentro fueron Jaycee Carroll y Sergio Rodriguez. El Real Madrid dirigido por Pablo Laso se prepara para la fase de play-offs que empezara el 17 de Mayo y sera ante el Banca Civica.

EL CASTILLA EMPATA ANTE UN GRAN ALCALA

El Castilla jugo el derby con la cabeza en los play-offs. El Alcala tuvo mas ocasiones de adelantarse en ambas partes de juego, sin embargo los de Toril solo ocasionaron peligro en la segunda parte. Morata jugo un gran encuentro, fue practicamente el unico jugador que estuvo enchufado de principio a fin desbordando tanto por el centro como por el lateral, suyo fue el gol madridista en jugada personal en el 82. Antes del empate Lucas estrello un balon en el poste derecho del portero. El tanto del Alcala lo puso Miguel Ramos tras pegar en un jugador del Castilla en el minuto 41 de la primera parte. Magistral Jesus, el cancerbero del Castilla, si finalmente Adán se marcha del primer equipo tenemos grandes guardametas en la cantera blanca.

3 comentarios:

  1. Bueno una jornada placida para el Real Madrid, el Castilla y para el Baloncesto
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. River Plate España7 de mayo de 2012, 0:09

    Vos que decis de la situacion del pipita?

    ResponderEliminar
  3. Pues que se queda, eso es lo que he dicho, lo ha confirmado Mou y el hermano del Pipa

    ResponderEliminar