Ads 468x60px

14 may 2012

Final A 100 Por Hora - Liga BBVA/2ªB

Alineacion: Casillas, Arbeloa (R. Albiol min.42), Pepe, Ramos, Marcelo (Coentrao min.75), Alonso, Khedira, Özil, Cristiano, Benzema e Higuain (Di Maria min.66).
Antes de empezar tengo que decir que siento mucho el descenso del Villarreal (41 puntos/puesto 18) ya que es uno de mis equipos favoritos, espero nos volvamos a ver el año que viene. El otro que se va al "infierno" de segunda division era el que mas papeletas tenia de hacerlo, el Sporting de Gijon (37 puntos/puesto 19).Y por consiguiente mi enhorabuena a Rayo (43 puntos/puesto 15), Zaragoza (43 puntos/puesto 16) y Granada (42 puntos/puesto 17) que continuan en primera por lo menos un año mas.
Decir que el Real Madrid gano con goleada y lo hizo jugando a las mil maravillas. Mou salia con su once de gala con los tres Killers juntos, el Pipa no marco aunque le anularon un tanto totalmente legal. Como era de esperar, aunque todos esperabamos que no fuera asi, Cristiano no pudo igualar los cincuenta goles de Messi pero es el unico jugador que en una temporada a marcado a todos los equipos con 46 goles, eso es algo que el supuesto mejor jugador del mundo no puede decir. Otro detalle de grandeza es que ni siquiera el mejor Barça de Guardiola, el que decian y dicen que es el mejor equipo de su historia, no a podido superar los 100 puntos; cosa que si a hecho Mourinho y poner muy dificil superar los 121 tantos logrados.
El partido, como ya he dicho, fue muy bonito, el equipo quiso ofrecer al Bernabeu un ultimo encuentro en el que se viera la entrega que ha demostrado durante toda esta temporada. La primera parte acabo con 2-0 en el marcador, tantos de Cristiano de cabeza a pase de Marcelo y Benzema tras varias paredes en la que al final el frances se queda frente a Aouate y le bate por su lado izquierdo con el pie.
El comienzo de la segunda mitad empezo exactamente con igual de intensidad, un Madrid al ataque e intentando que Cristiano siguiera sumando y un Mallorca que hacia lo que podia. Özil marco los ultimos dos tantos que quedaban, aunque con 3-0 en el marcador el equipo balear encontro el hueco para hacer su gol de la honra.
El Real Madrid hizo su fiesta de campeones con un pasillo que llevaba a una plataforma donde todos los jugadores nombrados uno a uno se iban a ir poniendo sobre esta. El pasillo tenia a los lados unas figuras de carton de las copas de liga ganadas con la fecha inscrita en ellas. Placido Domingo, el que canta el himno de los blancos cuando se presenta a los jugadores antes de empezar el encuentro, "canto" de nuevo para los aficionados que fueron hasta el estadio, y lo digo entre comillas porque se noto descaradamente que cantaba en playback. Una fiesta en la que hubo risas y agredecimientos, grande el equipo, grande Mourinho y grande todo el madridismo.
¡¡¡HALA MADRID!!!
Goles:

1-0 Cristiano (min. 18)
2-0 Benzema (min. 22)
3-0 Özil (min. 49)
3-1 Castro (min. 52)
4-1 Özil (min. 57)




MANITA DEL CASTILLA ANTES DE LOS PLAY-OFFS.

El Castilla se prepara para la fase de play-offs de la mejor manera posible, con un gran Denis que marco un doblete para los blancos. Morata, Ríos y Lucas completaron el gran encuentro conseguido por los de Toril en el estadio Alfredo Di Estefano ante el Vecindario.
Goles:

1-0 Morata (min. 45)
2-0 Denis (min. 45+1)
3-0 Denis (min. 63)
4-0 Ríos (min. 80)
5-0 Lucas (min. 84)




La liga ya ha acabado pero ni mucho menos este blog cierra, siempre que haya de algo que informar ahi estare, como prometi pronto publicare uno sobre Leo Messi. Gracias a todos los que me leeis y sobre todo a todos los que me dejais comentarios, Antonio (Orgullo Benfiquista), De Corazon Madridista, La Voz Merengue y a los nuevos que me comentais de vez en cuando como River Plate España, tambien gracias. Este blog es tambien un poco vuestro y con vuestras visitas me haceis ser mejor. Otra dedicatoria muy especial es para mi hermano que tambien me ayuda mucho y que tiene tambien su propio blog, gracias Todo Al Blanco.

4 comentarios:

  1. De todas formas, yo no me voy contento con 100 puntos, con 121 goles, ganando en todos los campos... Lo mejor era cuando perdíamos 4-0 en Alcorcón pero salía el entrenador (y Valdano) en rueda de prensa, con ese señorío tan característico. ¡HALA MADRID!

    ResponderEliminar
  2. Esa es buena Daniel, jajajajaja.
    Saludos y Hala Madrid.

    ResponderEliminar
  3. 100 puntos
    121 goles
    9 puntos de diferencia
    Si Shakiro la Liga se no has hecho muy larga si si....
    Un enorme saludo desde http://orgullobenfiquista.blogspot.com/
    http://bufandasybanderasamps.blogspot.com/
    HALA MADRID FORZA BENFICA

    ResponderEliminar
  4. Gran temporada de los nuestros, batiendo todos los records posibles. La Liga 32 se ha conseguido con mucho esfuerzo y el trabajo del equipo y de Mou ha sido excelente.
    Felicidades por el gran blog que has hecho
    ¡ Hala Madrid !

    ResponderEliminar