Ads 468x60px

3 may 2012

¡Si, Si, Si, La Liga Ya Esta Aqui! - Liga BBVA

Por fin podemos decirlo, el Real Madrid es CAMPEON de LIGA 2011/12.  
Todos los madridistas lo habremos visto pero esta entrada era obligatoria hacerla. Lo unico que puedo comentar del encuentro es que se jugo muy serio y muy bien, Higuain (min. 15), Özil (min. 20) y Cristiano (min. 50) fueron los goleadores. El portugues se queda a dos goles del pichichi, Messi marco un hattrick (dos de penalti) y esta primero para optar a la bota de oro. Ronaldo fallo un penalti y un mano a mano con Iraizoz, los del Athletic le llamaron tonto y Cristiano les señalo el escudo de la liga y tres dedos (los goles), los aficionados intentaron boicotear al Madrid por no haberles dejado el Santiago Bernabeu para la final de copa, creo que aun no se han enterado de que hay unas obras para esas fechas ¿quien es mas tonto?
Pero no quiero dar mas protagonismo del que merecen a esos maleducados, el Real Madrid ha conseguido subir a su palmares su liga numero 32. Gracias a Mou (que a conseguido ya siete ligas en diferentes paises) el equipo blanco ha vuelto a su posicion natural, siempre arriba consiguiendo la temporada pasada la copa del rey y este año la liga dejandonos a un paso de llegar a la final de la champions, gracias Mou, el año que viene queremos la decima y tu puedes lograrlo.
Esta liga no fue facil, nuestro camino se entorpecio con la derrota ante el Levante a domicilio (1-0) y un empate en la siguiente jornada ante el Racing (0-0) igualmente en campo contrario, para mas colmo cuando ya teniamos la liga agarrada con diez puntos de ventaja sobre el Barça tres empates nos dejaron a tan solo cuatro, Malaga (1-1) en el Santiago Bernabeu, Villarreal (1-1) a domicilio y Valencia (0-0) tambien en el Bernabeu. Pero supimos ser fuertes y el Real Madrid quiso esta liga ganando por 1-2 al Barça en su propio estadio. A falta de dos jornadas todavia podemos hacer historia, Cristiano todavia podria proclamarse pichichi de esta liga y llegar a los 100 puntos superando la mejor marca de Guardiola (99 puntos).
Alineacion campeona: Casillas, Arbeloa, Pepe, Ramos, Coentrao, Xabi, Khedira, Özil (Granero min.78), Callejon (Marcelo min.86), Cristiano e Higuain (Benzema min.76)
Aqui estan los goles de los campeones de la liga BBVA 2011/12 y la posterior celebracion, disfrutemos.
¡¡¡HALA MADRID!!!



4 comentarios:

  1. El Madrid es ETERNO... CAMPEONES CAMPEONES, OE OE OE
    Saludos HALA MADRID Y FORZA BENFICA

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena madridista, el sufrimiento ha valido la pena !!!
    CAMPEONESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

    ResponderEliminar
  3. Que buen trabajo de todo el equipo,una gran temporada !!!!
    El trono es nuestro !!!!
    Mucha fuerza blanca !!

    ResponderEliminar