Ads 468x60px

9 may 2012

Puyol Sin Eurocopa

Carles Puyol i Saforcada nacido en Puebla de Segur (Lerida, España) e internacional con "la Roja" hasta 99 veces, se perdera la Eurocopa por una lesion en la rodilla que le tendra de baja al menos seis semanas. El internacional español se iba a retirar en esta Eurocopa pero unas molestias al final del encuentro Barça-Espanyol le obligaran a retirarse antes de tiempo. En su carrera como jugador de la seleccion española a marcado 3 goles en total y uno de ellos fue de los mas importantes para toda la nacion española, semifinal del mundial ante Alemania que nos ponia en la final y por consiguiente la alegria de todos al ver como el capitan del Real Madrid y de la seleccion levantaba la copa. No se si alguno estara de acuerdo conmigo o no pero creo que es una gran perdida para el futbol, es el unico blaugrana que merece mi respeto y perderemos mucha fuerza en la defensa. Se que tardaremos muchisimo tiempo en volver a ver un defensa de las mismas caracteristicas que el, hasta ahora es el unico que ha podido convertir a un defensa malo en bueno. Es un jugador tactico y, como ya he dicho, convierte malos defensas en buenos colocandolos estilo ajedrez, es como si colocara estrategicamente un peon para molestar y que no llegue al rey (se que llamar rey a Valdes es demasiado pero es un ejemplo) pero asi es, mirad a Pique o Masquerano, sin un gran defensa como Carles no creo que supieran donde colocarse. Hasta pronto Puyol, nos has dado grandes alegrias y seguro que iras a ver la Eurocopa para apoyar a tus compañeros, si es que al final hay Eurocopa ya que dicen que peligra por unos atentados en Ucrania.
Rumor:
Se dice que si Villa se recupera ira a la seleccion, si esto es cierto creo que seria un error mas del señor Del Bosque. Con la lesion tan reciente y no habiendo jugado mas de media temporada me pareceria fatal hacer ese desprecio a otros jugadores como Soldado o Negredo, porque si Raul Albiol (que sin estar lesionado apenas a jugado con Mou) no fuera a la Eurocopa y este si, seria la mayor estupidez de este señor. Lo dicho, grande Puyol.

4 comentarios:

  1. Bueno la baja de Puyol no me preocupa ni me quita el sueño, y estoy totalmete contigo es el unico blaugrana que te tengo respeto
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Messi una pulga comparado con el Titan de cristiano

    ResponderEliminar
  3. Messi una pulga comparado con el Titan de cristiano

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para muchos es el mejor del mundo el luso, el que más seguidores tiene desde luego es Cristiano, con que no sé como se atreven a decir que Messi es el mejor.
      Saludos :)

      Eliminar