Ads 468x60px

4 abr 2012

Ya "Estamos" En Munich - Champion League

El Real Madrid gano a un Apoel con un portero que le abrumo el Santiago Bernabeu. El equipo chipriota jugó igual que en la ida, poniendo un autobus defensivo que derribaron Cristiano (por dos veces), Kaka, Callejon y Di Maria.
La primera parte acabaria con 2-0 a favor del equipo blanco, Ronaldo marcaria a casi puerta vacia en un gran centro de Marcelo por su banda. El golazo lo puso Kaka con un toque de calidad metiendo el balon donde el queria, justo a la escuadra izquierda de Urko. El juego volvio a ser de control de balon y de movimiento lento, hubo alguna que otra ocasion pero no se aumento el marcador.
El segundo tiempo no seria diferente para el Real Madrid pero si para el Apoel, el equipo chipriota tuvo la ocasion incluso de empatar el encuentro. Recortaria distancias Manduca en la que ni Altintop (su marca) ni Pepe fueron a por el jugador, los aficionados que se desplazaron hasta Madrid lo celebraron como si hubieran ganado esta competicion. Seria el equipo merengue quien se volviera a adelantar en el marcador, falta sobre Kaka que Cristiano la mete en la escuadra izquierda de Urko. Callejon marcaba el cuarto y ya son cinco goles en cinco partidos jugados. Altintop hacia un penalti absurdo (siempre he dicho que no es jugador para el Madrid) que marcaba Solari. El quinto es una obra maestra de Di Maria en la que el solo llega hasta el area y ve al portero suficientemente adelantado como para arriesgarse en tirar una vaselina y hacer el ultimo gol de la noche. 
Ya estamos en Munich pero tranquilos, no es la final, nos enfrentaremos al Bayern tras ganar este al Olimpique de Marsella por dos veces con el mismo resultado (0-2 y 2-0), el equipo aleman no sera un paseo y querran celebrar una final en su propio estadio. El otro semifinalista de champions sera el Chelsea que gano al Benfica por 2-1 (0-1 en la ida) y se enfrentara al Barça. El camino a la decima esta proximo.
¡¡¡HALA MADRID!!!
Goles

1-0 Cristiano (min. 26)
2-0 Kaka (min. 36)
2-1 Manduca (min. 66)
3-1 Cristiano (min. 75)
4-1 Callejon (min. 79)
4-2 Solari (p.) (min. 82)
5-2 Di Maria (min. 85)

2 comentarios:

  1. Vamos Real ahora a por el Bayern que por cierto que mal me cae buff no lo puedo ni ver
    Saludos HALA MADRID Y FORZA BENFICA

    ResponderEliminar
  2. Menuda pachanga la de ayer...
    Ayer el Apoel parecia peor de lo que fueron en su campo,totalmente deslumbrados por el Bernabéu...
    Ya tengo ganas de que se enfrente al Bayern,solo hacen que quitarle merito a cualquier victoria del Madrid...Ahora es cuando debemos demostrar que no solo estamos mejor que el Barcelona,que les ganaremos la final y posiblemente el derby en su campo.
    No podemos dejar escapar la liga,que está en nuestras manos..pero lo que no debemos dejar pasar,es esta oportunidad de pasarles por encima como el caballo de Atila.
    Gran entrada y mucha Fuerza Blanca !!!

    ResponderEliminar