Ads 468x60px

12 abr 2012

Y Ya Son Trece Años - Liga BBVA

Alineacion: Casillas, Arbeloa, Pepe, Ramos, Coentrao, Alonso, Khedira, Kaka (Özil min.46), Di Maria (Callejón min.83), Cristiano y Benzema (Higuain min.70).
104 goles a tres de la quinta del Buitre, 40 goles de Cristiano igualando la marca de la temporada pasada (depende a quien le preguntes Marca=41 y As y Federacion=40) y ya son trece años en los que el Atletico no consigue llevarse una victoria ante el equipo blanco. 
La primera parte fue para el equipo rojiblanco, tengo que ser sincero y dar un poco la razon a los culés, estaba un poco nervioso. Los de Simeone llegaban con facilidad al area de Casillas pero seria el Madrid quien se adelantaria en el marcador con un gol de Cristiano de falta, un gran tanto. Asi acabaria la primera mitad.
La segunda parte cambio de nuevo radicalmente con la salida de Özil por Kaka que estuvo desaparecido en la primera parte, teniamos controlado el partido y las llegadas eran continuas pero el Atletico empataba el encuentro por mediacion de Falcao de cabeza tras un centro ante la pasividad blanca. Cristiano volvia a ponernos por delante con un gol a los que nos tiene acostumbrados, agarro el balon solo y de un derechazo desde fuera del area bate a un Courtois por alto. El tercero lo haria tambien el portugues de penalti que le hicieron a Higuain provocado por Godin que no tenia que estar en el campo, hattrick que le vuelve a poner por delante en la lucha por el pichichi y pudo marcar un cuarto tanto al quedarse solo ante el portero colchonero que desvio muy bien. El ultimo gol lo puso Callejón a pase de Cristiano batiendo por bajo a Courtois. El Atletico pudo hacer un segundo tanto que se estrello en la madera.
Lances del juego: El arbitro, Delgado Ferreiro (colegiado Vasco), no quiso ver un penalti sobre Cristiano y una agresion de Godin a Pepe en el saque de un corner y sin el balon en juego que hubiera supuesto su expulsion en la primera parte. Ademas fue demasiado permisivo con el equipo Atletico dejando que se fueran de rositas en los primeros minutos cuando cosieron a patadas al Madrid.
Seguimos a cuatro puntos del segundo que se agarraba a este partido para quedarse a tan solo un punto del lider, este fin de semana jugamos ante el Sporting y podemos quedarnos a siete puntos provisionales hasta que el Barça juegue ante el Levante a domicilio.
Goles:
0-1 Cristiano (min. 25)
1-1 Falcao (min. 55)
1-2 Cristiano (min. 69)
1-3 Cristiano (p) (min. 81)
1-4 Callejón (min. 87)

2 comentarios:

  1. Otro derbi para nosotros y ya van 13 años invictos frente al At.Madrid, y que decir de CRISTIANO RONALDO para mi es el numero uno no hay color
    Saludos HALA MADRID Y FORZA BENFICA

    ResponderEliminar
  2. El partido de ayer fue de infarto, el derby más igualado de los ultimos años. Que golazos se saca este tipo portugués de ese jamón de pata negra... menudo jugador !!! 3 puntos super importantes ya que ahora dependemos de nosotros mismos para ganar la Liga 32 !!!
    Gran entrada

    ResponderEliminar