Ads 468x60px

18 abr 2012

Tendra Que Ser En El Bernabeu - Champions League

El partido tuvo dos partes para cada equipo pero en el conjunto total de los noventa minutos podriamos resumirlo de encuentro aburrido. El Bayern no es que jugara un gran encuentro pero le basto que el Madrid tuviera la cabeza mas en el proximo partido de liga ante el Barça que ante el equipo aleman.
Mourinho planteo un encuentro con Casillas, Arbeloa, Pepe, Ramos, Coentrao, Khedira, Alonso, Özil, Cristiano, Di Maria y Benzema. Practicamente con toda la carne en el asador. El Madrid jugo una primera parte bastante buena, Benzema daba el primer susto a Neuer que desvia perfectamente a corner. Pero cuando mejor estaba el conjunto blanco llego el mazazo, Kroos saca un corner en el que Badstuber rechaza con el brazo y le llega a Ribery para fusilar pasando por un monton de piernas haciendo casi imposible que Casillas pueda pararlo, ademas porque estaba tapado por Luis Gustavo en claro fuera de juego. El gol nunca debio subir pero no era hora de lamentarse si no de levantarse. Hubo ocasiones de empatar el encuentro con algun derechazo de Cristiano o alguna otra ocasion de Di Maria y Benzema. Asi acabo la primera mitad, con ventaja del Bayern.
Pense que el Madrid saldria mas motivado en la segunda parte pero fue todo lo contrario, por detras en el marcador los de Mourinho no fueron al ataque mas de lo que lo hicieron en la primera parte y cuando Özil empato el encuentro tras fallar Cristiano al intentar pasarle el balon bajo las piernas de Neuer, coger el rechace el aleman, pasarsela a Benzema y este darle la pelota al portugues para pasar atras y que Özil pusiera la igualada en el marcador casi con la porteria vacia, el equipo blanco empezo a echarse atras en defensa.  Finalmente Mario Gomez hacia que el conjunto aleman se llevara una victoria dejando asi que el Madrid tenga que remontar en el Santiago Bernabeu, un gol bastaria para llegar a la final.

¿Porque?:
No entiendo al madridismo, se que no todos somos como algunos que se hacen llamar madridistas y estan crucificando a ciertas personas que integran la plantilla blanca solo por perder un partido, ¿acaso alguien pensaba que eramos invencibles? He llegado a leer que habia que echar a Coentrao, Khedira e incluso a Mou. ¿Coentrao porque? ¿Khedira porque? ¿Mou porque? Respeto que algunos con la boca aun caliente digan que habria que echar del equipo a algun jugador aunque no se sostenga por ningun lado ni de argumentos de porque debe hacerse pero, ¿Mou?, con todos mis respetos y sin pretender ofender a nadie quien diga que hay que echarle por un partido me parece que esa persona no esta en sus cabales.
En este encuentro ni Coentrao ni Khedira estuvieron mal, yo no pienso que el entrenador se equivocara para nada en la alineacion, para mi opinion Coentrao es mas solido en defensa que Marcelo, el brasileño es muy bueno y creo que es muchisimo mejor que Dani Alves pero algunas veces hace aguas en defensa por eso el portugues era la mejor opcion.
Tambien hubo un pequeño condicionante, de nuevo el arbitro. Howard Webb saco a pasear muy rapido las tarjetas hacia el Madrid (no digo que alguna no la merecieran) y permitio muchas entradas fuertes del Bayern sin castigo, un ejemplo claro fue el jugador Ribery que hizo de sus malas artes y al mas puro estilo culé, continuamente se tiraba al suelo sin apenas que le rozaran, en la primera parte fingio un piscinazo dentro del area en el que no pico el colegiado ingles pero si lo hizo con las siguientes en la que se dolia de patadas inexistentes.
Yo estoy muy tranquilo y se que llegaremos a la final, noventa minutos en el Bernabeu son molto largos.
Goles:

1-0 Ribery (min. 16)
1-1 Özil (min. 53)
2-1 Mario Gomez (min. 89)


4 comentarios:

  1. Estoy de acuerdo en muchas cosas contigo. Para mí fue un partido para olvidar por los dos equipos. Ninguno de los dos jugo bien y creo que el empate era el resultado más justo. ¿Sobre hechar ha algún jugador y a Mou? estoy de acuerdo con lo que dices, pero también entiendo a la gente que ve que estamos haciendo una temporada magnífica y ahora cuando tenemos que ganar, que llega la hora de demostrar las cosas pues la cagamos... Creo que en las malas es dónde se ven a los verdaderos amantes al Real Madrid... el jugador 12 debe de ser el Bernabéu , asique espero que se dejen de pipas y de chorradas y se dejen el alma en el campo junto a los jugadores !!! Ahora a por la peste culé...
    Gran entrada !!!

    ResponderEliminar
  2. Si el madridismo quiere, pasaremos. Hace falta una gran afición el próximo miércoles en el Bernabéu. Es hora de animar, de menos puros y más voz.

    ResponderEliminar
  3. Toca tirar de épica remontada...
    Estoy seguro que aqui y si Mourinho no tira de tribote,si no de tridente pasaremos a la final.
    Ayer el partido no me gustó nada,pero como tu bien dices no somos invencibles...el cansancio lo estamos acusando.
    Gran post y mucha fuerza blanca !!!!
    Hala Madrid !!!

    ResponderEliminar
  4. No pasa nada es un gol de diferencia lo que no me gusta que ciertos "madridistas" esten rajando de algunos jugadores y de Mourinho la verdad es que no me entra a la cabeza.
    Saludos un abrazo HALA MADRID Y FORZA BENFICA

    ResponderEliminar