Ads 468x60px

15 abr 2012

Pérez Montero La Quiso Montar - Liga BBVA/Endesa/2ªB

Alineacion: Casillas, Arbeloa, Pepe, Ramos, Marcelo, Khedira, Sahin (Benzema min.46), Özil, Callejon (Di Maria min.46), Cristiano e Higuain (Granero min.75).
Quien dijo que jugar contra un equipo en peligro de descenso iba a ser facil, es mas, quien lo iba a decir de un equipo que entrena Javier Clemente. Tampoco nos olvidemos de que el arbitro no agilizo la situacion.
El Madrid tuvo que ingeniarselas para atravesar la muralla sportingista sin Xabi Alonso en el terreno de juego por acumulacion de tarjetas, tanto fue la desesperacion de los blancos que la primera ocasion llego de las botas de Trejo (jugador del Sporting) en una jugada que no parecia llevar peligro pero que Arbeloa finalmente le regala el balon en vez de despejarlo (ultimamente esta muy blandito), Casillas desvio la ocasion manifiesta de gol. Entonces llego Pérez Montero para hacerse notar y poner su sello al mas puro estilo Villarato, se inventa un penalti en el que Sergio Ramos se lanza a por el balon para que no llegue el jugador rojiblanco y el esferico le pasa por todo el pecho, el colegiado dice mano incomprensiblemente, ya que estaba pegado a la jugada, y balon al punto de penalti, De las Cuevas adelanto al Sporting. Sahin pudo hacer un gol de falta que se estrello en el larguero pero seria Higuain quien empataria el partido en un gran centro de Ramos. A partir de ese momento llegaron las mejores ocasiones, Marcelo y Callejon tuvieron momentos de adelantar a los blancos en el marcador, el ultimo de nuevo por un gran pase por alto al hueco de Ramos.
La segunda parte cambio por parte de los jugadores que salian al campo, Mou metio a Benzema y Di Maria por Sahin y Callejon. El encuentro no cambio para los de Clemente, daban por bueno el empate y se dedicaron a dar patadas para conservar el resultado, el arbitro no se atrevio a expulsar a un jugador sportingista hasta que el Madrid no se puso por delante (Canella por doble amarilla, la primera a Callejon y la segunda a Di Maria) y quien lo hizo fue el mas grande, el unico, el mejor jugador del mundo, Cristiano Ronaldo de cabeza a pase de Di Maria, el portugues se coloca con 41 tantos en liga unicamente perseguido por Leo Messi que se coloca con la misma cantidad de goles tras vencer al Levante por 1-2 no sin polemicas. El tercer y ultimo tanto lo puso Benzema a pase de Özil al hueco, el frances solo tuvo que ponerla al lado contrario del palo del portero.
Los Killers del Madrid han vuelto a marcar y han conseguido empatar en goles a la Quinta del Buitre. El Arbitro se comio dos penaltis a favor del Real Madrid, que el Sporting se quedara con nueve u ocho jugadores en el campo desde la primera parte y el penalti inexistente en contra que finalmente pito y marcaron, porque los madridistas no solo nos quejamos si perdemos o empatamos, si vemos una injusticia la decimos. Nos toca ida de semifinales de la champions ante el Bayern y despues el gran partido, el clasico.
Goles:

0-1 De las Cuevas (p.) (min. 30)
1-1 Higuain (min. 37)
2-1 Ronaldo (min. 74)
3-1 Benzema (min. 80)





VICTORIA DE CUATRO
REAL MADRID 91 (32+15+20+24): Llull (24), Pocius (10), Suárez (4), Mirotic (9), Tomic (13) -cinco inicial- Begic (8), Singler (10), Reyes (7), S. Rodríguez (6), Velickovic (-), Díez (0) y Jorge Sanz (-).
LUCENTUM ALICANTE 87 (13+18+24+32): Llompart (15), Ellis (9), Dewar (9), Ivanov (8), Barnes (14) -cinco inicial- Freire (6), Urtasun (-), Rautins (12), Stojic (2), Jódar (-) y Kone (12).
Los de Laso dieron un pase de gigante y se aseguran poder jugar los playoffs. Tomic y Llull fueron los mas destacados del encuentro.

UN GOL PARA VENCER AL ARBITRO
El Castilla jugó un encuentro un poco soso, perdian balones faciles y en pocas ocasiones conseguian derribar el muro rojiblanco. Joselu y Jese, ambos por dos veces, fueron los que tuvieron las mejores ocasiones de adelantar al conjunto blanco en la primera parte pero, como no, tenia que ser el arbitro quien tuviera su minuto de gloria, expulso a Nacho Fernandez en el tiempo de descuento de la primera parte por una agresion que solo vio el. Gran actuacion del jugador colchonero que con un toque con el trasero lo hizo parecer un tiro.
Pronto se pondria el Castilla por delante con inferioridad numerica, Alex Fernández haria el unico tanto a los cuatro minutos de juego de la segunda parte a pase de Carvajal. Los de Toril fueron mejores con diez en el campo y por eso Jesé tuvo la ocasion de poner el segundo pocos minutos despues que se marcho fuera por bastante. El Castilla tuvo varias contras sin exito y el Atletico tuvo una en la que reclamaron penalti, la jugada es un poco dudosa ya que al final el jugador colchonero se tira pero si lo parece, con esta jugada se redimia un poco el arbitro pero que siguio siendo demasiado permisivo al no mandar al vestuario a algun colchonero.
Con esta victoria los de Toril se aseguran una plaza para los encuentros directos al ascenso.

D.E.P. Quiero dedicar este pequeño espacio para dar mi mas sentido pesame a la familia de este jugador que estaba en las filas del equipo italiano Livorno. El jugador de 26 años, Piermario Morosini, fallecio en un encuentro que se jugaba de la Serie B ante el Pescara Calcio desplomandose en el campo. Desde aqui te digo espero puedas jugar al futbol con aquellos que ya se han ido, un saludo y espero que alla donde has ido estes bien. 


3 comentarios:

  1. 3 puntos de oro ahora ay que cambiar el chip y pensar en el Bayern München pensar en la DECIMAAA gran partido de Castilla que una vez mas tuvo que jugar con su rival mas el mal arbitraje y en baloncesto se gano que es lo importante pero me dejo muchas dudas, y como no mis mas sentido pésame a la familia de Piermario Morosini DESCANSA EN PAZ CAMPEON
    Saludos HALA MADRID Y FORZA BENFICA

    ResponderEliminar
  2. Partido complicado el que tuvimos contra el Sporting ya que con ese planteamiento es difícil llegar a portería pero con paciencia y con nuestra artilleria pesada llegamos y besamos el santo. 3 puntos muy importantes ya que llegamos al Clásico con ventaja. Ahora ha pensar en la Champions.
    Muy bien por La Fábrica ganando el mini derby con una jugada magistral de Carvajal (haber si decimos que suba y nos hace caso como cuando dijmos que tenía que jugar Callejón jaja). En bascket victoria importante para manterner la segunda plaza.
    Buena entrada como siempre ;)

    ResponderEliminar
  3. La primera media hora los de clemente nos pusieron las pilas dentro de sus capacidades,como siempre es necesario estar con el marcador en contra para reaccionar y tomar las riendas del partido.
    La ausencia del Mariscal se notó en el terreno juego,hasta la entrada de Özil y Benzema no pudimos profuncizar...pese al empeño de intentar marcar el gol del empate...
    Totalmente de acuerdo con la falta de concentración de Arbeloa,esto si es otro equipo con otras caracteristicas costaria de remontar...Lo que mas me gustó fue la respuesta del equipo al intentar buscar el empate,pero sobretodo los aciertos de Mourinho en sus rotaciones y sobretodo en los 3 últimos partidos acertando en los cambios...
    Gran entrada y mucha fuerza blanca !!!!!

    ResponderEliminar