Ads 468x60px

9 abr 2012

De 10 A 4 - Liga BBVA/2ªB

Alineacion: Casillas, Marcelo, Pepe, Albiol, Marcelo, Khedira (Kaka min.70), Alonso, Özil (Callejon min.83), Cristiano, Benzema e Higuain (Di Maria min.46).
Guaita, Guaita y mas Guaita. El portero del Valencia lo paro todo ante el asedio Madridista. El Real Madrid no es que jugara una gran primera parte pero un palo de Cristiano y otras cuantas ocasiones de las botas de Özil las desvio o atajo el portero valencianista. Con la salida de Di Maria nada mas comenzar la segunda parte el Real Madrid fue otro, las llegadas eran continuas y esta vez las mejores ocasiones vinieron del argentino. Benzema, Cristiano, Kaka, Arbeloa, Marcelo incluso Pepe, pudieron hacer el tanto blanco pero lo dicho, un inspirado Guaita paro en seco el ataque blanco e impedia que se llevaran los tres puntos para mantenerse a seis puntos del Barcelona. Este empate (0-0) nos deja a cuatro del segundo y la liga se complica. La estrategia de Rosell, Villar y Roures de intentar recortar puntos al lider han resultado, uno hablando con el presidente de la federacion para que esto sea posible (la famosa reunion del "que mas quieres que te de Sandro"), la consecuente orden para que los arbitros regalen el partido al Barça y Roures poniendo los horarios a su antojo dejando que el Barcelona juegue primero y meter asi presion al Madrid. Esta liga huele mal y si el equipo blanco finalmente no se lleva esta liga no sera porque otro lo haya merecido si no porque no nos han permitido desde los despachos hacerlo. Quiero que se sepa que no me quejo de los posibles penaltis que no se pitaran en este encuentro, ni de la actuacion del arbitro en momentos puntuales del partido, no hay practicamente excusa posible, el Madrid tuvo ocasiones de ganar el partido y un gran Guaita nos lo fastidio, es en otros partidos donde se ve la corrupcion de esta liga, propongo que la temporada que viene al Barça se le entregue la liga y que dejen jugar a los otros diecinueve equipos otra competicion. El proximo encuentro es ante el Atletico de Madrid y el Barça vuelve a jugar antes ante el Getafe, podemos jugar el derby a tan solo un punto de ventaja sobre el segundo.

EL CASTILLA MARAVILLO CON UNA MANITA
El Castilla jugó un bonito encuentro ante el Lugo a domicilio, pronto los de Toril demostraron que querian llevarse el partido y por consiguiente los tres puntos del campo del equipo gallego, Joselu por dos veces y Mosquera pusieron por delante al equipo blanco con un 0-3 en menos de quince minutos, la presion hizo efecto y no parecian que estuvieran jugando ante el segundo de su mismo grupo. Antes del descanso llegarian otros dos tantos, el Lugo marcaria a la salida de un corner ante el relajamiento de los blancos, la presion volvio y Juanfran puso el cuarto gol con el que se irian al descanso.
En la segunda parte siguieron llegando ocasiones por parte de los de Toril y alguna contra sin exito del Lugo, finalmente Joselu marcaria el ultimo tanto del Castilla haciendo un hattrick.
Goles:

0-1 Joselu (min. 3)
0-2 Joselu (min. 8)
0-3 Mosquera (min. 13)
1-3 Fran Pérez (min. 37)
1-4 Juanfran (min. 45+1)
1-5 Joselu (min. 83)

2 comentarios:

  1. CAER ESTA PERMITIDO¡¡¡¡¡LEVANTARSE ES OBLIGATORIO..¡¡¡¡ siempre contigo vamos REAL¡¡HALA MADRID¡¡¡¡¡
    Saludos HALA MADRID Y FORZA BENFICA
    Por cieto partidazo del Castilla

    ResponderEliminar
  2. Totalmente de acuerdo contigo en lo de los horarios,pero también he de decir que son profesionales y deben aguantar cualquier presión...y mas dependiendo de nosotros.
    El equipo se ha dejado muchos puntos por falta de concentración...etc...
    Está claro que todo influye,el linchamiento mediático es bestial..pero no podran arrodillarnos,hemos liderado practicamente mas de media liga...nos pertenece, se la dedicaremos a la diosa para que sonria...y la décima le hara llorar de alegria...
    Gran post y mucha Fuerza Blanca !!!

    ResponderEliminar