Ads 468x60px

30 mar 2012

Prensa Basura

Grosero, ruin, ignorante, etc - Una perla de Alfredo Relaño dirigida a Mou. (Diario As)
Maleducado, lloron, cobarde, etc - Lluis Mascaro dirigido a Mou, de lo mas suave que le ha dicho. (Diario Mundo Deportivo)
No creemos que la liga este condicionada por los arbitros - Un redactor del diario Marca tras las declaraciones de Alfons Godall reconociendo el Villarato.
Esta liga da asco, Florentino tiene a un linier comprado - Racionero, columnista de Mundo Deportivo.
Los arbitros regalan puntos al Madrid - Algunas portadas de Sport.

Para empezar esta entrada no es para intentar convenceros de que dejeis de comprar estos diarios, sobre todo Marca y As que son, supuestamente, madridistas. Todo el mundo es libre de hacer lo que quiera con su dinero pero con la crisis que hay bien vale no llevarse a casa un ejemplar del que dicen ser la voz del madridismo. Os voy a explicar porque.
Bien, dia si y dia tambien quieren meterse en la casa blanca a toda costa, con supuestos fichajes, salidas del club, entrada y salida igualmente de entrenadores, e incluso, con la formacion tactica que tiene que poner este ultimo. Desde que llego Mourinho al banquillo merengue han sido continuos los ataques hacia el portugues, hacer que el madridismo nos desunamos y queramos ver una salida del entrenador que ha desmentido cientos de veces, es mas, ultimamente habla en rueda de prensa de cara al futuro en el Real Madrid con palabras como "el año que viene QUIERO a este jugador AQUI" refiriendose por supuesto al mejor club del mundo. Para echar mas leña al fuego, Mundo Deportivo y Sport (Diarios nada cules) estan continuamente al ataque de este entrenador, el mejor del mundo. Continuamente estan obsesionados con atacar a este hombre y a la institucion blanca sin motivo alguno (¿tanto les aburrira su Barça?), desde un tiempo atras han intentado enemistar a Mou con un jugador del Real Madrid, con el que mas Casillas y aqui queria llegar, para colmo Lluis Mascaro y Alfredo Relaño estan de acuerdo en algo, un "periodista" culé y otro "madridista" coinciden en que el portero y el entrenador del Madrid estan a la gresca por (cuidado con el detalle) imagenes vistas en los ultimos encuentros, unas imagenes en las que se ve a Casillas "pelearse" (una discusion acalorada en un lance del juego) con sus compañeros, Ramos para ser mas exactos. ¿De verdad podemos considerar de periodistas a gente que pone en sus periodicos que una persona es ignorante, ruin o zafia entre otras cosas? Nadie dice que no tengan el titulo de periodistas pero creo que unas palabras asi solo pueden llegar de alguien sin esa titulacion como yo y, si no me equivoco, jamas e faltado al respeto a nadie en ninguna entrada, bueno si, ironicamente siempre que puedo, pero nunca con esas palabras. Lo dicho, un hombre que invento el Villarato maltrata todo cuanto puede al Madrid y al madridismo, sin embargo sale corriendo cuando Florentino le invita a comer, para eso si hay cordura, ¿no señor Relaño?
Quiero terminar diciendo que no hagamos tanto caso a lo que se dice y si seguis comprando esta prensa basura os lo pido por favor, no dejeis que os coma el cerebro. Saludos blancos y ¡¡¡HALA MADRID!!!

2 comentarios:

  1. EL DIARIO SPORC ES PURA BASURA

    ResponderEliminar
  2. Hace tiempo que paso de la presa es mas mi padre sigo comprando el periódico y yo ni lo miro da asco
    Saludos

    ResponderEliminar