Ads 468x60px

19 mar 2012

No Todo Se Puede Ganar - Liga BBVA/Endesa/2ªB

Alineacion: Casillas, Lass, Pepe, Ramos, Marcelo, Khedira, Alonso, Kaka (Callejon min.66), Özil (Granero min.85), Cristiano y Benzema (Higuain min.86).

Benzema adelanto al Real Madrid en el minuto 36 tras un gran pase de Cristiano y Cazorla marcaria un autentico golazo de falta en el minuto 91. Fue un encuentro que entre el cesped escuridizo, Willy Caballero, portero del Malaga, y los errores arbitrales tras dos claros penaltis hechos a Cristiano y Marcelo no pitados, se empato habiendo sido, como siempre, un poco flojos en la primera parte y de gran juego en la segunda. Hasta aqui mi resumen del encuentro, ahora quiero hablar del madridismo.
No entiendo que mientras estabamos a diez puntos viera mensajes de que no podriamos ganar todos los encuentros y cuando se empata uno sale el alarmismo. Tambien vi mensajes del tipo "al Malaga le ganamos facil", que pasa, ¿estamos cayendo en el error de los cules? la prepotencia se paga y eso es lo que ha pasado. Hechar la culpa a un jugador como Granero, quien hizo la falta que propicio el empate, tambien me parecio malo, si no llega a hacer la falta y nos meten igual gol estariamos matandole por ser blandito. Hay que elogiar la actuacion del portero del Malaga que se marco un partidazo, noqueo a Benzema y Cristiano de cara al gol. Otro de los jugadores que sufre mucho es Kaka, yo he dicho en infinidad de ocasiones que me parece un jugadorazo y tiene muchos partidos malos y bastante buenos. Me parece increible que ante el CSKA saliera aplaudido y se le cuelgue en el encuentro siguiente, esto no es madridismo, es culerdismo y no me gusta nada. Estamos a ocho puntos aun señores, no caigamos en el error, si sabiamos que no todos los partidos hasta final de liga se iban a ganar, no lloremos ni protestemos por un partido empatado. Mas cabeza o esto se nos va de madre.
Cambiando de tema, el Madrid se acordo, aparte de Abidal, del jugador del Bolton Muamba, recordemos que se desplomo en un encuentro y tuvo una parada respiratoria, esperemos que ambos jugadores se recuperen, suerte.
Otra de las noticias de la semana es que ya tenemos rival para los cuartos de final de la champions league, el afortunado ha sido el Apoel. Es el mejor equipo para poder pasar pero repito, no nos fiemos ni caigamos en la prepotencia de decir que ya estamos en semifinales, por algo este equipo tan humilde ha llegado hasta los cuartos. Apoyemos al Madrid hasta la muerte y no les dejemos de lado.
¡¡¡HALA MADRID!!!
LOS DE LASO SE PONEN LIDERES

REAL MADRID 85 (19+25+20+21): Llull (1), Singler (13), Pocius (2), Velickovic (2), Begic (6) -cinco inicial- Rodríguez (3), Carroll (36), Suárez (3), Mirotic (10), Reyes (5), Tomic (4) y Sanz (-).

CAI ZARAGOZA 71 (19+13+16+23): Cabezas (11), Wright (15), Archibald (2), Steffanson (-) y Hettsheimeir (20) -cinco inicial-; Van Rosson (8), Toppert (2), Almazán (2), Aguilar (11) y Fontet (-). 

El Real Madrid de baloncesto se coloca primero de la liga Endesa ante el CAI Zaragoza con un parcial de catorce puntos en el marcador. El mejor del encuentro fue Jaycee Carroll con 36 puntos en su haber incluyendo 5 triples y 5 rebotes. Tuvo un 71% de efectividad en tiros de tres.

EL CASTILLA TAMBIEN PERDONO
Los de Toril sacaron un punto ante el San Sebastian de los Reyes en un encuentro en el que el entrenador blanco cumplia 50 partidos en el banquillo. 
El Castilla tardo en meterse en el encuentro en un campo embarrado, no seria hasta el minuto 31, en un saque de esquina culminado por Mosquera que manda al fondo de las mallas Casado de un cabezazo a la escuadra izquierda del portero,  para adelantar al Castilla, la estirada fui inutil para el portero, ese gol de Casado fue muy parecido al que marco ante el Sporting B. De nuevo Casado pudo marcar el segundo tras una falta colgada al area y que saco en la misma linea Miguel Ángel, el guardameta de los locales.
La segunda parte comenzo igual que acabo la primera, con control del Castilla y alguna contra sin exito del San Sebastian de los Reyes. Los de Toril siguieron perdonando ocasiones claras de gol y al final tanto fallo lo pagaron caro, en el minuto 90 Ramiro empataria el encuentro con un autentico golazo, casi cayendose, y con la pierna izquierda, chuta un balon que pilla un poco adelantado a Jesús pasandole por encima y encajando el segundo mejor tanto del partido.
Este empate (1-1) sigue manteniendo al Castilla en el liderato.

1 comentario:

  1. Con mucha rabia acumulada,pero es preferible este resultado que una derrota..aun que para mi un empate significa lo mismo...
    Pardido muy flojo,sin apenas organización en la creación del Real Madrid,debemos asegurar los partidos...Reacuerdo que al principio de la liga goleabamos de 4 en 4...luego pasemos a empezar perdiendo y remontando en las noches épicas,y ahora ya sea por falta de rotación o por relajación perdemos fuelle en la recta final de los partidos...No se que será lo próximo,pero espero que apreten los dientes en el arreón final de la liga...11 partidos 33 puntos de los que no podemos bajar mas la guardia...
    Seguiremos a tu lado hasta el final,no nos falles !!!!
    Gran entrada Fuerza Blanca !!!!

    ResponderEliminar