Ads 468x60px

5 mar 2012

Goleada De La "Mano" Del Pipa - Liga BBVA/Endesa/2ªB

Alineacion: Casillas, Arbeloa, Carvalho (Varane min.45), Ramos, Marcelo, Khedira, Alonso, Özil (Callejon min.69), Kaka, Ronaldo e Higuain (Morata min.80)
 Cuando el Espanyol salto al campo seguramente no esperaria que acabaria el encuentro con un marcador en contra de 5-0, o si. Digo esto porque desde la era Pochettino no ha ganado al equipo merengue, ni siquiera ha conseguido batir la porteria de Iker. La primera parte acabo 2-0 pero Higuain tuvo una ocasion clara de dejar en tres goles al descanso. Parecia que tampoco seria la noche del Pipa una vez mas, pero marcaria dos tantos y casi se va con un hattrick. Cristiano abriria el marcador a pase de Higuain y ya son 30 goles en liga del portugues, el segundo lo certificaria Khedira ante una gran jugada trenzada en la que el ultimo en pasar al aleman, para que marque, es de su compañero de seleccion, Özil.
La segunda parte fue significativa, Carvalho fue sustituido por Varane, el central portugues no cuajo un buen partido, tanto que en la primera parte dio dos pases de gol al Espanyol, Casillas por dos veces evito el gol. A partir de entonces llegaria el recital de Ricardo Kaka, un pase al hueco lo remataria el Pipa. El cuarto lo marcaria el propio brasileño, un pase a un lado de Cristiano que no es muy bueno, acabaria recogiendolo Kaka para que, muy lentamente, lo mandara pegado al palo derecho de Casilla en jugada personal. De nuevo el quinto gol llegaria de las botas de Higuain tras pase atras de Kaka. El brasileño podemos decir que fue el hombre del encuentro a pesar de los dos goles del argentino. Morata debuto, esta temporada, con el primer equipo, fue cambiado por el Pipa poco despues de poder haber hecho su tercer gol de la noche. El canterano estuvo a punto de marcar tras pase de Cristiano, Casilla le quito la oportunidad de aumentar el marcador. Seguimos A10 del segundo y encarrilamos la liga.
GOLES

1-0 Cristiano (min. 23)
2-0 Khedira (min. 36)
3-0 Higuain (min. 46)
4-0 Kaka (min. 67)
5-0 Higuain (min. 77)




Para terminar, el encuentro comenzo con los jugadores del Real Madrid de baloncesto que ofrecio el titulo de copa del rey a la aficion del Santiago Bernabeu.


LOS DE LASO SIGUEN SU CAMINO

Anotadores: 
BLUSENS MONBUS 69 (13+19+12+25): Rodríguez (-), Corbacho (3), Ere (2), Hopkins (7), Lasme (9) -cinco inicial-; Palacio (6), Washington (5), Bulfoni (16), Kendall (11), Junyent (10), Nguema (-).
Real Madrid 83  (24+16+20+23): Llull (7), Suárez (-), Singler (21), Mirotic (12), Tomic (11) -cinco inicial-; Rodríguez (2), Pocius (7), Carroll (17), Reyes (4), Velickovic (-), Begic (2) y Sanz (-).
Los de Laso consiguieron una victoria bien merecida por el trabajo cosechado, los maximos anotadores esta vez fueron Kyle Singler con 21 puntos y 6 rebotes y Carroll, con un total de 17 puntos conseguidos. Lo peor del encuentro fue la lesion de Carlos Suárez.

EL CASTILLA "PIERDE" LOS NERVIOS

El Castilla perdio algo mas que el partido, una semana mas se dejo la punteria y el temple en el campo. Los de Toril no supieron aumentar el marcador cuando ganaban por 0-1 con gol de Juanfran, cuando parecia que el segundo iba a llegar, empato el encuentro el Tenerife con gol de Perona, asi acabaria la primera parte.
La segunda mitad parecia diferente, Denis tuvo una de las mas claras en el primer minuto de juego que se estrello en el poste y despues volveria a tener otra con la porteria vacia en la que el balon se marcho fuera por muy poco. El Tenerife hizo su juego de presion que surtio efecto, en un corner Perona de cabeza adelantaba al conjunto canario y, finalmente, cerraria el marcador Kike Lopez en una contra en la que Nacho no acerto a despejar y bate bajo las piernas a Mejias.
El Castilla entro demasiado en las provocaciones de perdidas de tiempo de los locales y Joselu, Denis o, de nuevo, Juanfran, no acertaron a empatar un encuentro en el que el Tenerife fue superior por su constante presion a jugadores, el futbol intento ponerlo el Castilla sin suerte.

GOLES

0-1 Juanfran (min. 19)
1-1 Perona (min. 35)
2-1 Perona (min. 70)
3-1 Kike Lopez (min. 95)

3 comentarios:

  1. Goleada, 3 puntos mas y un partido menos.... y en baloncesto una gran victoria en una cancha difícil
    Saludos HALA MADRID Y FORZA BENFICA

    ResponderEliminar
  2. Sin duda ayer el primer equipo hizo todo un partidazo demostrando que con bajas también se puede ganar. Muy bien Kaká jugando todo el partido por primera vez e Higuaín que demuestra que puede ser el delantero titular sin problema. En bascket no ha importado la eliminación de la Euroliga y seguimos segundos siguiendo muy de cerca al Regal Barça. El Castilla sigue líder, pero ultimamente está perdiendo muchos puntos y eso al final se acaba pagando

    Buena entrada como siempre !!!

    ResponderEliminar
  3. Seguimos demostrando cada partido que lucharemos por ganar la trigesima segunda liga.
    El Real Madrid hizo un gran partido sin duda,pero también hay que decir que los pericos no se iban a desgastar o perder algún jugador,creo que tienen partidos mas importantes por los que dejarse la piel.
    Partido muy completo de Kakà y Özil,que junto a Cr7 y el Pipa fueron de lo mejorcito del partido.
    A los de Toril les llegan los partidos duros,ahora es cuando tienen que demostrar la ambición que que proyectaron en la primera vuelta,segimos lideres y eso es lo que vale.
    Buena entrada Fuerza blanca !!!
    Ahora a por los Betiiiiis !!!!

    ResponderEliminar