Ads 468x60px

19 ene 2012

Pepe, un jugador de lo mejor y lo peor

Como ya hice con Kaka en otra entrada, esta vez toca hablar de un jugador que esta marcando la diferencia en el Real Madrid, lo que pasa es que lo esta haciendo con acciones que la mayoria no tiene nada que ver con el futbol. Képler Laveran Lima Ferreira, tambien conocido como Pepe, es una persona que defiende los colores del madridismo pero que en el campo parece estar a disgusto. Digo esto por algunas jugadas que comentare a lo largo del blog. El jugador nacido en Maceió, Brasil, y nacionalizado portugués, es capaz de frenar el ataque de cualquier equipo haciendo desesperarse a los delanteros al no poder llegar hasta la porteria de Iker Casillas, otras veces es el causante de lo peor defensivamente como en el gol de Puyol, en la ida de copa, en la que el portugues se durmio en los laureles. Como central tambien ha dado mucho juego, Mou lo ha probado en varios clasicos lavando asi la cara de los partidos y dejando muy bien plantado el centro del campo, el "gran" Leo Messi fue parado en seco y no pudo hacer mas que mirar para ver si le caia algún balon suelto. Pero hay una cara muy fea de Pepe y es que cuando las cosas empiezan a salir mal sale una faceta suya en la que los madridistas empezamos a cansarnos, sacar demasiado fuerte la pierna a pasear.
Todos estaremos de acuerdo en que en esta jugada el castigo fue demasiado duro para un partido de semifinales de champions en el que hasta el momento de su expulsion, el partido no habia sido para ninguno. Es una accion en la que como mucho debio ser amonestado con tarjeta amarilla y el jugador blaugrana tambien por sobreactuacion porque nunca le toco, pero es que la la pierna que vuelve a sacar a pasear es peligrosa y es que, de haberle tocado, seguramente le hubiera hecho daño, merecidamente porque no se quedan cortos, pero injustificable en todos los aspectos. Vuelvo a reiterar que es un jugadorazo como un pino de grande, pero las acciones se repiten constantemente y la ultima a sido en el ultimo clasico de copa, derrota, una vez mas, por 1-2 y que se complica para la vuelta. Pepe hizo cosas que ultimamente parece verse en Di Maria, actuar desmesuradamente, en una jugada con Busquet en la que apenas le roza la cara, este se tira y empieza a actuar como, valga la redundancia, Busquet en las semifinales contra el Inter de Milan de Mourinho. Algo nuevo si vemos que es un tipo bastante duro. Tambien volvio a sacar su pierna a pasear cuando en una jugada en la que Callejon derriba a Messi y que fue castigado con tarjeta amarilla, estando la pulga en el suelo todavia, Pepe le pego en el hombro con su rodilla y despues le piso la mano con toda la mala intencion. Cuando fue sustituido, el Bernabeu (ese sitio donde la gente se supone van a gritar, empujar y disfrutar con el equipo y solo se oyen el masticar de las pipas), pito sonoramente que empiece a ser tan marrullero, claro que tambien se pito a Cristiano solo por el hecho de no marcar goles. Este jugador necesita un tiempo estar sentado en el banquillo y que alguien hable con el porque no nos podemos jugar que acabemos un encuentro, en los proximos dias, con diez jugadores en el terreno de juego. Acciones como la que ocurrio hace un tiempo en el Bernabeu ante el Getafe y que acabo con una sancion de diez encuentros sin jugar, no se debe repetir.

3 comentarios:

  1. Sólo tengo que añadir que ni los buenos lo son tanto ni Pepe es aqui un asesino... No me parece bien queun jugador de la talla de Pepe y aún menos del Real Madrid haga estás cosas. Alguien debería explicarle que Juanito es y será unico y que si se quiere parecer a él lo lleva claro...

    ResponderEliminar
  2. Pepe menudo personaje, no si ustedes los madridistas son capaces de justificar lo injustificable solo les falta decir que la cabeza de Casquero golpeo el pie de Pepe

    ResponderEliminar
  3. Haber anonimo culé de pacotilla, creo que en ningun momento justifico las acciones de Pepe, es mas le critico muy duramente, pero una cosa no quita la otra y es que es un gran central, Messi no se comio un colin estando el en el campo. Lee un poquito mas porque me gusta ser critico con todos los equipos, incluido mi equipo el Madrid, asi la proxima informate mejor, y como ya te he dicho lee un poco mas, que te haria bien para ver que el Barça no es tan bueno como os lo pintan.

    ResponderEliminar