Ads 468x60px

28 may 2018

12+1, Otra Champions Que No Salió Nada "Karius" ~ Final Champions League

Real Madrid 3-1 Liverpool | 1-0 Benzema (min.51) / 1-1 Mané (min.55) / 2-1 Bale (min.64) / 3-1 Bale (min.83).

Final de la champions y como siempre todo pintaba fatal para los blancos al que no sé como siendo el favorito para ganarlo, parece que cualquier equipo le puede pintar la cara.
Lejos de que no les falte en cierto modo una parte de razón, el Real Madrid debería ser el equipo más temido de Europa y el mundo, porque es el mejor le pese a quien le pese.
Cierto es también que el Liverpool venía demostrando ser un rival solvente, aunque solo en el ataque y no demasiado en defensa. Pero sorprendió mucho atrás no dejando al conjunto merengue aproximarse al área; tras el resultado final no era de extrañar ya que el portero de los diablos rojos recibió demasiados goles en la champions.
Antes de meterme a hablar de él, comentar un meme que ruló por la red durante semanas al saberse que el Liverpool llegaba a la final, y es que en ocasiones anteriores que este equipo la jugó y la ganó, hubo dos casualidades, una que se casaron los príncipes de Inglaterra y murió el papa. Pues bien, este año se dio otra casualidad igual, exceptuando el fallecimiento de este hombre.
Bien, como iba diciendo, el portero Loris Karius se convirtió en el gran aliado blanco, primero permitiendo que Benzema anotase el primer tanto de forma absurda cuando el cancerbero iba a pasar a un compañero con el francés pegado a él. El empate no les valió para mucho pues nada más salir Bale al terreno de juego, el galés hizo el tanto de la champions con una medio chilena-vaselina que entraba por toda la escuadra. El mismo protagonista se atrevía a chutar desde varios metros atrás del área con un flojo bloqueo del portero que lo único que hizo fue meter el esférico hacia dentro.
Campeones de Europa por 12+1 y la vitrina del Real Madrid comienza a perder el equilibrio, la foto queda descompensada, así que no queda más remedio que ganar la próxima para compensar semejante afrenta.
¡¡¡HALA MADRID!!! ¡¡¡CAMPEONES, CAMPEONES, OE, OE, OE!!! 


1 comentario:

  1. El Real Madrid es actualmente el club de fútbol que más títulos de la Serie A española y de la UEFA Champions League ha ganado. En competiciones nacionales, ha ganado 34 títulos de Liga, 19 Copas del Rey y 11 Supercopas de España. Enhorabuena al Real Madrid por ganar el campeonato.

    ResponderEliminar