Ads 468x60px

19 abr. 2017

Cristiano Es Una Gran Fuerza Blanca ~ 1/4 Champions League

(Ida): Bayern de Múnich 1-2 Real Madrid | 1-0 Vidal (min.25) // 1-1 Cristiano (min.47) // 1-2 Cristiano (min.77).

El Bayern de Múnich de Carlo Ancelotti salió a presionar y consiguió doblegar al conjunto blanco que no conseguía conectar dos pases seguidos sin perderla. Realmente ninguno llegó a jugar muy bien a nada y al final se llevó el encuentro quien tuvo dos destellos de calidad para lograr el triunfo. Fue Cristiano quien por dos veces logró que el resultado fuese positivo, trayendo a casa una victoria que solo durmiéndose en los laureles, se podría perder todo lo trabajado. El luso llegó a la cantidad de 100 goles en champions. De todos modos el arbitraje también dejó mucho que desear, expulsaron a un jugador del Bayern, pero con anterioridad nos pitaron un penalti en contra que no debió ejecutarse; por fortuna Vidal mandó el esférico al mismo lugar que lo hizo unos años atrás Ramos. Debo comentar que la policía alemana recomendó al Real Madrid ir agachados durante el trayecto hasta el estadio, ya que el día anterior el Borussia Dortmund sufrió un atentado en el que el jugador español Marc Bartra, sufrió heridas leves tras una explosión en la que los cristales del autobús estallaron y tuvo que ser operado de su brazo derecho. Mucho animo al jugador y su familia.

(Vuelta): Real Madrid 4-2 Bayern | 0-1 Lewandowski (p) (min.53) // 1-1 Cristiano (min.76) // 1-2 Ramos (p.p) (min.77) // 2-2 Cristiano (min.104) // 3-2 Cristiano (109) // 4-2 Asensio (min.112).

Con un resultado en la ida más que positivo, el Real Madrid volvia al Bernabeu con la fuerza para pasar a semifinales, sin embargo dice la ley de Murphy que si algo puede salir mal, saldrá realmente mal. De nuevo los errores defensivos nos costaron caro y Ramos se convertía en el villano de la película esta vez. Aunque la verdad es que la jugada viene precedida de un fuera de juego que no se pita, y si hay algo en el fútbol, es lo que yo llamo "Justicia Futbolistica". Cristiano, autor de los cinco de los seis goles totales en la eliminatoria, marcó en claro fuera de juego el empate en una prorroga que es inentendible que estuviesen buscando los del Bayern. Una vez más queda demostrado que Ancelotti no sabe lo que hace, ya lo dije cuando "entrenaba" a los blancos a pesar de que trajera cuatro titulos y sobre todo la décima (Que yo sigo diciendo que fue más cosa de los jugadores que del entrenador para molestar al anterior técnico; Mourinho), y es que en el conjunto alemán volvieron a quedarse con uno menos por la expulsión de Vidal. La verdad es que la entrada que le costó la segunda amarilla no era para que le amonestara, sin embargo había hecho con anterioridad peores y se había librado, algo que su entrenador debió ver y sacarle del campo antes. Pero sobre todo hay que hacer mención a un chaval que merece sin duda jugar mucho más, Marco Asensio. El chaval fue clave en la ida y en la vuelta hasta marcó un tanto digno de enmarcar, y aunque la entrada se la dedico al luso, este chico merece al menos un 40 % de esta entrada. Termino diciendo que el Real Madrid alcanza su séptima semifinal consecutiva, algo que ningún equipo a logrado aún.

0 comentarios:

Publicar un comentario