Ads 468x60px

22 feb. 2016

Otro Fiasco Fuera De Casa ~ Liga BBVA y Copa Del Rey Basket

Alineación: Keylor Navas, Marcelo, Nacho, Ramos, Carvajal, Kroos, Modric, Isco (James min.75), Kovacic, Cristiano y Jesé (Lucas Vázquez min.61).

Partido en el que seguía faltando Bale, el cuál al parecer se ha prolongado su lesión, y cayó también Karim Benzema. Por ello Zidane tenía que poner a alguien como delantero total, pensaba que sería Jesé pero finalmente estaba Isco como referencia en ataque.
El Barça llegaba de ganar su partido ante Las Palmas con un gol precedido de un ajustado fuera de juego, dejando claro que la afición culé le perdonarían ese acto ya que según ellos seguimos siendo el equipo al que más nos han regalado. Pues los blancos consiguieron el primer tanto de un cabezazo de Cristiano Ronaldo tras el saque de una falta, y estaba en claro fuera de juego. Sin embargo llegó lo que yo llamo "Justicia Futbolistica" en la que nos pitaron un penalti también claro pero que detuvo Kameni de manera justa. Por ello a partir de ese momento todo lo que hubiese ocurrido con anterioridad quedaba anulado, salvo claro para los que no nos quieren bien.
El Malaga puso las cosas muy complicadas al Real Madrid, sobre todo por culpa de Ramos y Kroos que regalaron varios balones en los que si no es por Navas podrían haber ido perdiendo desde muy temprano. El de camas sigue molestando en el campo más que ayudando, pero claro, el jugador renovó por muchos millones y es una obligación ponerle ya que si no estaría hablando del fracaso de Florentino, aunque para mí y muchos madridistas ya lo es desde hace tiempo dejando al vestuario que mande por encima incluso del propio presidente.
Y finalmente llegó lo que más podiamos temer los madridistas, que nos empataran el encuentro. El conjunto blanco se la estaba jugando con varios fallos defensivos y el empate se hizo realidad en un balón que se pasea por el área y nadie es capaz de taparlo. Lo que más gracia de todo el partido me hizo fue el anti madridismo que hay en España, y eso que decían que había porque estaba Mourinho, en la que se cantó al acabar los 90 minutos "Adiós A La Liga, Adiós" como si a ellos les importara mucho lo que el Madrid gane o deje de ganar, sobre todo cuando ellos no optan a nada siquiera.
En fin, que se perdió otra oportunidad de agarrarse a la liga pues mientras nosotros nos dejamos puntos fuera de casa, el primero sigue su racha de victorias en ambos sentidos. Al menos en la champions no nos va demasiado mal.
Goles: 0-1 Cristiano (min.33) // 1-1 Albentosa (min.66).


Pase De Cien A Semis ~ 1/4 Copa Del Rey

REAL MADRID 101 (25+29+23+24): Llull (11), Carroll (18), Maciulis (15), Reyes (10) y Ayón (12) -cinco inicial- Sergio Rodríguez (2), Rivers (0), Doncic (0), Taylor (12), Lima (2), W. Hernangómez (2) y Nocioni (14).
MONTAKIT FUENLABRADA  84 (21+13+25+25): Tabu (5), Popovic (0), Paunic (27), Wear (2) y González (8) –cinco inicial- A. Urtasun (22), Úriz (2), Stevic (9),  Scott (0), Llorca (3), Sobin (6) y Smits (0).
Los de Laso consiguieron sobre su rival un triunfo holgado en el que a pesar de la batalla presentada por el Fuenlabrada, los blancos acabaron en semifinales gracias en gran parte a la unión de todo el equipo en el que hasta siete jugadores acabaron con más de diez puntos en su marcador particular. Carroll con 18 puntos fue quien más anotó de todos seguido de Maciulis con 15 puntos.

Dos Pies En La Final ~ 1/2 Copa Del Rey

LABORAL KUTXA 80 (17+27+17+19): Adams (15), Causeur (14), Hanga (12), I. Diop (3) y Tillie (8) –cinco inicial- James (6), Blazic (5), Bourousis (16), Corbacho (-), M. Diop (-) y Bertans (1).
REAL MADRID 86 (25+15+20+26): Llull (15), Carroll (8), Maciulis (8), Reyes (8) y Ayón (14) -cinco inicial- Sergio Rodríguez (13), Rivers (5), Doncic (-), Taylor (0), Lima (2), W. Hernangómez (2) y Nocioni (11).
Gran partido de los de Laso que plantaron los pies en la final de manera espectacular, gracias en gran parte a Llull con 15 puntos y Sergio Rodríguez con 13 puntos. La cosa estuvo bastante iguala en los dos primeros cuartos, pero en la segunda parte del partido el Real Madrid fue superior.

Y Campeones ~ Final Copa Del Rey

HERBALIFE GRAN CANARIA 81 (18+20+21+22): Pangos (3), Salin (3), Newley (8), Báez (8) y Pasecknis (2) –cinco inicial- Oliver (16), Savané (4), Seeley (9), Paulí (-), Rabaseda (14), Aguilar (6) y Omic (8).
REAL MADRID 85 (24+16+22+23): Llull (2), Carroll (13), Maciulis (11), Reyes (12) y Ayón (15) -cinco inicial- Sergio Rodríguez (11), Rivers (10), Doncic (0), Taylor (-), Lima (4), W. Hernangómez (-) y Nocioni (7).
Los de Laso sí que son un equipo con ambición, que año tras año quieren continuar sumando títulos porque de eso consta ser del Real Madrid, y no ver quien gana más o mete más goles, o canastas en este caso. El conjunto blanco logra sumar a su vitrina la copa del rey número 26 y todavía seguimos vivos en las otras competiciones. Ayón fue elegido MVP del torneo. ¡¡¡ENHORABUENA CAMPEONES!!!

2 comentarios:

  1. Partido muy parecido a los últimos jugados por los blancos lejos del Bernabéu. Ante el Granada salvó los muebles Modric, en la rosaleda Navas salvó un punto.

    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esto se está convirtiendo en algo demasiado habitual, y eso no es bueno para el aficionado madridista. Es decepción tras decepción.
      Saludos :)

      Eliminar