Ads 468x60px

26 nov 2015

Empezaron Goleando Y Salieron Sudando ~ Champions League

Alineación: Casilla, Carvajal, Varane (Danilo min.33), Pepe, Nacho, Isco, Modric (Kroos min.62), Casemiro, Bale (Benzema min.71), Kovacic y Cristiano.

Que esté decepcionado con los jugadores no significa que deje de ver los partidos del Real Madrid; siempre que pueda hacerlo. Y es que puedo criticar a mi equipo de forma constructiva diciendo las verdades que rodean al club, y aun así seguir apoyandolo incondicionalmente. Ser de algo no significa que no se pueda hablar "mal" de ello. Aunque visto lo visto no sé yo si es una gran idea verlos.
Pues de nuevo de lo único que se puede hablar es de lo flojos que están, permitiendo que el rival remonte un encuentro que ibas ganando de goleada. Cristiano a pesar de sus dos tantos sigue fallando lo que antes no. Se nota que los jugadores no quieren mucho a este entrenador y lo demuestran con esa total dejadez. La primera parte pudimos haberla encarrilado bien pronto en una gran jugada en la que el último pase lo da Modric y el luso falla un gol en el que solo tenia que pasar al portero. Aunque no se jugó demasiado bien, algo bastante repetido durante todo el partido.
El croata hizo el segundo en una asistencia de Cristiano y Carvajal haría el tercero de los blancos antes de que "cerrara" el marcador de nuevo el luso. El canterano hizo un verdadero golazo, sin embargo cuando teníamos la segunda parte controlada y parecía que caerían más tantos, penalti a favor de los ucranianos y empezaría el recital del Shaktar haciendo pequeño al Real Madrid.
Más de un susto nos pegaron a los madridistas y siguen sin caerseles la cara de vergüenza al dar semejante espectáculo. Me recuerda a los ridículos que hacíamos con Ancelotti solo que en esta ocasión el técnico es otro que se supone tenía más carácter. Al menos este no repite alineación y da descansos que desde luego no merece ninguno de ellos. Porque esa es otra, tras la derrota ante el Barça Benítez les dio un día libre en el que podía acudir voluntariamente quien quisiera a los entrenamientos, como era de esperar el compromiso por este club fue de unos pocos.
Goles: 0-1 Cristiano (min.18) // 0-2 Modric (min.50) // 0-3 Carvajal (min.52) // 0-4 Cristiano (min.70) // 1-4 Teixeira (p) (min.77) // 2-4 Dentinho (min.83) // 3-4 Teixeira (min.88).


0 comentarios:

Publicar un comentario