Ads 468x60px

10 jun 2014

El Madridismo Opina // ¿Usó Ancelotti La "Libreta De Mou" En Copa Y Champions?

Bienvenidos a una sección sin trampa ni cartón, yo pongo la pregunta (Tanto si me la habéis hecho vosotros como si la he puesto yo) y las respuestas equitativas de una forma que sea lo mas legal posible para conocer de antemano vuestra opinión. No manipulo la encuesta como si hacen otros y por eso siempre os pido colaborar.
Bien, tras los partidos de final de Copa del Rey ante el Barça, y el enfrentamiento de Champions ante el Bayern donde jugamos al contraataque, os preguntaba si Ancelotti sacó la libreta del entrenador luso para poder ganar sendos partidos (El de la final no entra porque ese encuentro si que creo que ni por asomo se acerca a lo que teníamos con Mourinho). Pues tengo que informaros que otra vez la encuesta se ha reiniciado como me ha ocurrido en otras ocasiones. Esta pregunta de todos modos no parecía estar gustando demasiado pues tenía contabilizado alrededor de 3-4 votos. Sin embargo ya dije que aunque solo votara uno os traería la entrada. Os informo que al menos que se me ocurra alguna otra pregunta, esta sección cierra hasta el comienzo de la nueva temporada como he hecho en ocasiones anteriores. La encuesta falló pero yo no lo haré y os traeré mi opinión sobre la pregunta, aunque los que me conocéis ya sabéis mi opinión de sobra, así que intentaré ser breve.
Como diría Mou, es simple lo que planteo, Ancelotti llegaba de hacer un gran ridículo ante el Borussia y aunque no lo parezca fue listo, cogió algo que en años anteriores ya existía y lo llevó a su terreno. Llegaba Guardiola, un "entrenador" que básicamente se puede definir como monótono. Alguien insistente en jugar siempre igual, es decir, a nada, solo a tocar hasta ver si el rival se aburre y por casualidad en un amodorramiento del rival los pilla con la guardia baja, pero Carlo listo en esas artes volvió a hacer lo que ha hecho durante toda su carrera deportiva, copiar a otros. Porque lo he dicho en reiteradas ocasiones, que en sus casi veinte años de carrera no sabe a que jugar, y es por eso que presidentes como Berlusconi tuvo que decirle que planteamiento seguir para conseguir dos Champions con el Milan. La Décima la hemos ganado gracias a la garra porque si es por fútbol ahora mismo estaríamos hablando de que el Atletico de Madrid tenía su primera copa Europea. Gracias al delantero de moda Sergio Ramos, y eso que yo pensaba que era defensa; y Bale, un tipo con una hernia tan grande como gordos debe tener los huevos ¡¡¡Grande Bale!!!, te llevaste un título que llevábamos 12 años esperando. Para mí esos dos encuentros (Tres si contamos ida y vuelta ante el Bayern) fueron tácticamente iguales a como cuando Mourinho estaba en el Real Madrid. Has sido listo Carlo, jugaste al despiste haciendo eso, un muy buen fútbol de otro entrenador, y llegaste a la final para hacer lo que mejor sabes en el campo, nada, o casi nada; pero oye, te salvaron el culo los jugadores que esta vez si parecen contentos con el entrenador, esas cenas en el Txistu y alguna fiestecilla por aquí y por allí han hecho que te ganes sus confianzas. En fin, esto es lo que yo opino y creo que es correcto, pero si no me creéis o pensáis que estoy algo crazy, es sencillo de comprobar, volver a ver un partido de la era de Mou jugando al contraataque (Practicamente cada encuentro) y los tres de Ancelotti que he nombrado. Si después de verlos seguís pensando que me equivoco, tendríais que ser muchos los que me dijerais que estoy errado, hasta el momento me he encontrado con mas gente que me reconoce la similitud táctica que todo lo contrario.

Sí, Tácticamente Iguales
De los pocos votos que hubo esta fue la opción mas elegida, también habría sido la mía pero yo no voto desde hace tiempo porque me dí cuenta de que sería algo injusto en un momento de desempate.

Sí, Pero Con Algunos Flecos
Es cierto que hubo momentos del partido en los que dije que me aburría, que el estilo Ancelotti volvía a imponerse (Ante Barça sobre todo) pero ese juego de contraataque se puso por delante y acabamos alzándonos con los trofeos.

No, Aunque Sí Muy Parecido
Esta respuesta tengo que reconocer que es un poco tramposa, porque de haberla votado alguien estaría reconociendo que le recordó al fútbol de Mou. Hay muchas cosas que se pueden hacer parecidas a otras y no haber copiado en absoluto a otros, pero si habéis visto todos los partidos de la temporada (Yo sí) en ninguno se jugó al contraataque, es más, en toda la temporada 2013/14 puedo decir con seguridad que hasta el partido de la final de Copa del Rey solo habían salido dos contras con éxito.

No, Fue Muy Diferente
Esta opción fue la otra votada y tengo una cierta sospecha de quien pudo haberla pulsado, y mucho cariño a este blog y a mi persona no le tiene.

Como habéis podido comprobar en esta ocasión no he puesto porcentaje al lado de las respuestas, y es que para tres o cuatro votos y diciendo cuales fueron las elegidas, el calculo es bastante fácil de sacar. Muchas gracias a todos aquellos que votáis y dejáis un poquito mas claro que este blog no va desencaminado en sus palabras, y si me equivoco hacéis que al menos piense si estoy errado. Siempre os animo a colaborar porque ya digo no manipulo nunca la encuesta ni las votaciones, si es cierto que doy mi opinión a continuación de las respuestas pero eso a vosotros realmente os debería dar igual si no estuvieseis de acuerdo. Aparte de esta sección y mis crónicas de cada partido, he comenzado un nuevo proyecto en youtube donde opinaré mas de cara al publico y donde podré aclarar mejor las cosas pues escrito muchas veces puede llegar a malinterpretarseme. Nos vemos con esta sección al comienzo de la temporada que viene (Al menos que como ya he dicho se me ocurra o me propongáis algo). Hasta luego y ¡¡¡HALA MADRID!!!

Próxima Pregunta: ¿Qué Portero Debería Jugar Ahora?

14 comentarios:

  1. Estaré pendiente de esa nueva sección para la próxima temporada. Por cierto, a mí las encuestas no me funcionan en blogger... Un saludo y ¡HALA MADRID!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya he hecho el primer video que puedes ver pinchando en la palabra youtube y pronto colgaré otro. Es que las preguntas hay un tiempo en el que se resetean, ya me ha pasado otras veces.
      Saludos y Hala Madrid :)

      Eliminar
  2. Por supuesto, sobretodo contra el Bayern, y en la prórroga contra el patético, fue un calco del juego de Mou, cuando hemos jugado a lo Careto, hemos hecho el ridículo como en la liga y a punto de perder la décima, también por culpa del PUTO TOPO.
    Es que tenemos unos jugadores para jugar un juego espectacular, el fideo, Bale, Cristiano....
    Poca cosa más que añadir, que sigo pensando que Careto es un pelele y los títulos se los debemos a la herencia de Mou, veremos lo que nos depara la próxima temporada.
    Por cierto, nos han vapuleado en baloncesto, ya lo decía que estamos mentalmente empanados. En algunos sitios leo que ha sido por culpa de los árbitros. Pero que árbitros ni que narices, si fuera por culpa de los piteros, hubiéramos perdido de menos, pero no haciendo el ridículo. Encima Rudy con un dedo roto, Mirotic, que está de vacaciones, sin rebote, y ¿Carroll? y el nosferatu de Vázquez haciéndonos un traje y que decir del horchatero de Suárez, parece que la sangre a algunos cuando se van del Madrid, se les vuelve roja y espesa. Apuesto que el jueves ganaremos pero sufriendo, porque sólo juegan Felipón, Llull y el chacho y Rudy con el dedo roto está haciendo más que algunos.
    El consuelo es que el farsa jugará un partido más, pero bueno, con el fondo de plantilla que tienen, ni lo notan, es lo que pasa, cuando en el baloncesto del Madrid se regatean unos euros para reforzar la plantilla y en cambio se tiran con paquetes como Illara, puffff
    Cuánto daño nos hizo el Maccabi.
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Me pregunto, jugaría así el Unicaja contra el farsa?, ya sabemos la respuesta, NO

      Eliminar
    2. Contra el Barça ningún equipo juega como contra nosotros, siempre hemos sido el equipo a batir porque somos el mejor club del mundo y eso siempre le dolerá al Barça.
      En cuanto a lo de "La Libreta de Mou", ya digo que es muy cierto lo que comentas, que de haber sido por Carlo y Topillas nos habriamos quedado sin Decima, y no somos los unicos que opinan esto, los propios jugadores y hasta Florentino dicen que esto no habria sido posible sin el trabajo hecho por el luso. Mou dejó un equipo hecho, que el último año le hizo la cama y no que se les olvidara jugar como fui diciendo durante la temporada porque no sabía muy bien que ocurria. Ahora ya es o seguir como lo ha estado haciendo, aprovechandose del trabajo de otros, o continuar pero por su camino que nos puede llevar a la perdicion.
      Saludos :)

      Eliminar
    3. Pues mira oye, nos hemos equivocado, y espero que no sea la última, menudo revolcón le ha dado el Valencia a la farsa, jajajajajaja. Aunque el partido de desempate se juegue en Valencia, nunca un equipo en la liga ACB, ha levantado un 2-0, pero bueno, podría ser éste año, ¿no?, ¿la primera vez?, jajajaja.
      En cuánto al Madrid, estamos en la final, a pesar del arbitraje, medio equipo en el hospital, y sólo jugando con 3 y 4 jugadores, mamma mía, como se parten el alma estos tíos. Aunque sigo pensando que en una final contra el farsa, con Marcus, Draper y Mejri y Rudy casi lesionados, poco podemos hacer, porque don Nicola Mirotic los cantos de sirena de la maldita NBA, le siguen soplando los oídos. Desde luego si ganamos con el chacho, Llull, Felipón, joder con Felipe, éste si que es un gran capitán no como otros y algunos destellos de Bourossis, es para hacerles un monumento, vaya tela....
      Lo mejor de todo es que ellos el domingo tienen otro partido, y a ver si mientras recuperamos a algunos de los nuestros de la enfermería.
      Ahora es cuando nos acordamos de los posibles refuerzos de cuando se lesionó, Carroll o Draper, en fin....
      Saludos!

      Eliminar
    4. A lo mejor se obra el milagro y todo y vemos al Valencia en la final jajaja.
      Estos tios se lo curran mucho, se dejan la piel y hasta el alma a pesar de estar bastante tocados, por eso yo creo que nada está decidido en la final aunque el otro equipo llegue un poco mejor fisicamente, los de Laso han demostrado que ni el cansancio puede con ellos, al menos en muchas ocasiones, ya vimos como acabó la Final Europea. De este equipo no se puede dudar, han demostrado tener unos huevos muy grandes y que no se amedrentan ante nada ni nadie. Sobre todo de Reyes, como bien dices es el mejor capitán, un capitán en condiciones, y eso que llegó del rival el Estudiantes.
      Saludos :)

      Eliminar
    5. PD: Cesc ya está en el Chelsea, ahora hasta los anti Mou estarán deseando ver que va a hacer con él. Con todo lo que ha criticado el jugador al luso ya veremos como se porta jajaja

      Eliminar
  3. Van Gaal también ha usado la libreta de Mou para derrotar a la acabada selección culerda, jajajajaja.
    La libreta de Mou, se está usando mucho, deberá de hacer varios volúmenes, jajaja.
    Lo mejor de todo es que los errores brutales del TOPO, han sido con la selección, menos mal que Ramos enmendó los fallos de éste ex-portero.
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por lo menos gracias a esto han despertado unos poquitos en cuanto a Iker y se van dando cuenta de lo que es, aunque sigue siendo insuficiente, mi hermano me dijo que hay algunos que dicen que Topillas nos ayudó a ganar La Decima ¿¿¿??? Como dice mi hermano, el Casilliber es muy malo. En cuanto a La Floja, se va desmontando a Don Marqués del Nabo y su mierdiselección.
      Saludos :)

      Eliminar
    2. Pues hay una mojabragas que tu y yo conocemos que está diciendo que un día malo lo tiene cualquiera, juasjuasjuas. Sigue dormida con su supermán, el santo y no se cuántas estupideces más, jajajaja, me parto, jaja. Y como ella, muchísimos todavía
      Saludos!

      Eliminar
    3. Sí, si todavia por desgracia quedan muchos dormidos y no quieren despertar del sueño porque es mas sencillo vivir ahí, pero ya se darán cuenta de su error. Ya ha salido el socio numero 1 del Real Madrid diciendo que Casillas no le llega ni a la suela de los zapatos a otros grandes porteros del Real Madrid, que él a vivido mucho fútbol y que Iker cada día es una decepción tras otra. Además Maradona, un dios considerado por mucha gente, le ha dado la razón a Mourinho. Pero lo mejor de todo es oir en deportes noticias que Mou (Encargado de comentar para una televisión el Mundial) es una sorpresa que no haya dicho nada malo de España, es más, se sorprenden todavia mas de que haya sido conciso y meticuloso con lo que deberia hacer la selección. Que ganas tenian de que soltase pestes sobre Iker y Ramos.
      Saludos :)

      Eliminar
    4. Amén a todo. Oliver Kahn, y muchísimos más, todo el mundo es un clamor.
      Por cierto, la farsa a la final de baloncesto, Portela y los demás culerdos no podían permitir que el farsa no estuviera en la final. Miedo me da ésta porquería de equipo. Espero que los nuestros se vayan recuperando mental y físicamente, o lo veo perdido. Es lo que querían. Además de la potra que tienen, maldito seas Huertas, de los cojo........
      Saludos!

      Eliminar
    5. Era una final cantada, ¿que final movería mas dinero, Valencia o Barça?, pues eso, que lo que sea para que la FIBA se lo lleve muerto.
      Saludos :)

      Eliminar