Ads 468x60px

19 mar 2014

Tramite Cristiano ~ 1/8 Champions League (Vuelta)

Alineación: Casillas, Nacho, Varane, Ramos (Carvajal min.69), Coentrao, Alonso (Casemiro min.46), Illarramendi, Isco, Jesé (Bale min.8), Cristiano y Morata.

Malas noticias para el Real Madrid y es que Jesé cayó lesionado por una entrada que no venía a cuento de un jugador del Schalke. El conjunto alemán necesitaba ganar por seis o mas goles y no encajar ninguno en el primer caso. Pues el único método posible era haciendo entradas que en otras ocasiones serían castigadas mínimo con amarilla, pero somos el Real Madrid, que por ser quienes somos no tenemos derecho a quejarnos (Dicen los iluminados). Por fin Ancelotti decidió hacer lo lógico, poner un delantero y ese era Morata. No lo hizo mal pero se le nota la falta de minutos y la poca confianza del italiano, tuvo dos ocasiones en la primera parte que quizás no le ayuden a poder ser segundo delantero, sobre todo una en la que Bale le cedió un esférico en la que "solo" tenía que empujarla para marcar. Pero ya en la segunda sus compañeros le echaron una mano y de nuevo de las botas de Bale, Morata empujó el balón después de un potente chut de Cristiano que envió el esférico al larguero cuando buscaba el hattrick.
Un partido en el que se dejó minutos a las futuras estrellas como Casemiro pero con la ya mala noticia de la lesión de Jesé que se perderá finalmente la temporada. Cristiano hizo un doblete pero buscó el tercer tanto para hacer 14 tantos y empatar así con otros jugadores que lograron ese mismo numero de goles en champions, entre ellos se encuentran Van Nistelrooy y Messi. Al luso al menos le quedan dos partidos más para no solo empatar, si no superar el record. Demostraría así de nuevo que es el mejor jugador del mundo (Aunque ya lo es desde hace mucho tiempo). Una noche en la que los aficionados pudimos disfrutar de un equipo con hambre de gol. La eliminatoria entre ida y vuelta fue 9-2 superando la mayor goleada de la champion (Hasta ahora la tenía el Bayern la temporada pasada con el 7-0 al Barça). Del gol que recibió Iker no comento nada, solo decir que hizo la estatua ante un rechace de un compañero. Puro tramite y a esperar al fin de semana en el que nos veremos las caras ante el Barça. Solo pido una cosa al italiano, que no haga experimentos y ponga a cada jugador donde corresponde.
Goles:

1-0 Cristiano (min.21)
1-1 Hoogland (min.31)
2-1 Cristiano (min.74)
3-1 Morata (min.75)

7 comentarios:

  1. Teniendo en cuenta lo que lleva pasado Morata con tanta suplencia tras haber disfrutado de minutos en el inicio de temporada, lo ha hecho muy bien. Es una situación muy complicada para un jugador tan joven. Un saludo y ¡HALA MADRID!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo, de todos modos debe ser frustrante que un entrenador no confie en ti como al menos recambio del delantero titular.
      Saludos y Hala Madrid :)

      Eliminar
  2. Hombre, como quieres que el TOPO se estire para alcanzar el balón, se podría lesionar, jajaja.
    Lo de Jesé es una putada, pobre chico, 6 meses, esperemos que sean menos.
    Ayer Isco no lo hizo mal, pero de cara a la portería sigue teniendo el pie torcido y lo de Morata, es normal como dices, no juega mucho y luego se quejan de Mou, pues el año pasado Morata jugó un Madrid farsa, que ganamos 2-1 y Morata fue titular. Gracias Mou!
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo de Jesé es un gran mazazo. Ojalá acabe siendo menos tiempo su recuperación y le tengamos la temporada que viene al 100%. Isco es un jugador que siempre he creido que es un fichaje de la prensa, viendole e podido ver que es un buen jugador, pero no para el Real Madrid. Y a pesar de no hacer un mal partido (Que hay que decir que era el perfecto para jugadores como el malagueño), como bien dices de cara al gol tuvo el pie torcido. Morata está donde está gracias al luso y todavia algún iluminado puso en prensa que si hubiera seguido Mou Jesé no estaría en plantilla. Habría que recordarles a esos que hace dos temporadas sus intenciones eran hacerle del primer equipo, pero debido a las declaraciones del canario atrasó su ascenso para que se le bajasen los humos.
      Saludos :)

      Eliminar
  3. Que bien se respira y que pureza hay en éste blog, hoy, jajajaja. Gracias Fuerza Blanca!
    Menudo partidazo de baloncesto ayer, buaaaaaa, como disfruté, IMPERIAL RUDY. Jódete Messina, jajaja!
    El sorteo de cuartos me gusta, las dos escorias enfrentadas, o sea que uno, A LA MIERDA, jajaja y nosotros con el Borussia, OJO, que aunque tenga bajas, no hay que fiarse, a salir a morder.
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, es que ya se estaba pasando tres mil pueblos. Los de baloncesto son increibles, cuando parecen que no van a poder lograr su meta (Que era ganar de 14 o mas) van y lo hacen. Que grandes son.
      En fútbol nos toca el Borussia, toca vengarnos y es la mejor ocasión de hacerlo, el conjunto alemán ya no es de la temporada pasada.
      Saludos :)

      Eliminar