Ads 468x60px

24 mar 2014

Real Madrid 3-4 Barça // Ancelotti Y Su Cuenta Pendiente ~ Liga BBVA/Adelante/Endesa y Euroliga

Alineación: Diego López, Carvajal, Pepe, Ramos, Marcelo, Alonso, Modric (Morata min.90), Di María (Isco min.85), Bale, Cristiano y Benzema (Varane min.66).

Toca empezar con el equipo que nos ha tocado en cuartos de la Champions League. Nuestro rival será el Borussia en el que Lewandowski no se encuentra entre sus filas (Amonestado y nuevo jugador del Bayern de Münich para la temporada 2014/15) y Pepe se libra de tener que marcarle, tenemos más "fácil" superar la eliminatoria. La ida se jugará en el Bernabeu. Algunos tenían ganas de que nos tocara el Chelsea para "vengarnos" de Mourinho, y luego dicen que los obsesionados con el luso somos nosotros. Aún escuece que sentara a Casillas que recuerdo es un jugador, el entrenador tiene el derecho a decidir, y sí, sé que algunos al leer esto diréis "pero si tu también criticas que Ancelotti ponga y quite jugadores". Cierto es, pero yo desde un principio he dicho que Carlo no me parece entrenador para el conjunto blanco (Este partido lo demuestra), además, siempre intento hacer una critica con conocimiento de causa, dando mi opinión pero deseando siempre que el Real Madrid acabe ganando, todo lo contrario que los antiMou (Que deseaban que perdiera el Real Madrid) y los que quieren a toda costa que Diego López encaje veinte goles para que pongan a Topillas (Reitero en que Iker es el topo porque algunos parecéis no querer creeroslo, y si no os invito a que busquéis de nuevo mi entrada dedicada a las lindezas del portero). Pero bueno, esta es una entrada para dedicarla más al partido Real Madrid-Barça y no para hacer campaña de Mourinho que me importa bien poco (A pesar de ser Mourinhista), ni siquiera sé contra quien jugó en octavos de la Champions ni cuanto ganó a su rival, mi único interés es el Real Madrid aunque "algunos" piensen lo contrario.
El partido se resolvió con victoria blaugrana y todo porque sigo diciendo que Ancelotti no vale para el Real Madrid. El de camas acabó expulsado en un arbitraje que no fue bueno, Undiano no gustaba a ninguno y eso que el Barça es el equipo que se ha visto más beneficiado con este hombre. Pero es que el italiano estaba perdido, Cristiano perdido, y el peor Barça de la última decada nos gana de nuevo haciendonos recordar malos tiempos en los que nos quedabamos en blanco en las vitrinas. Por desgracia el tiempo y los partidos me acaban dando la razón y me da mucha lastima. Messi nos hizo un hattrick con dos penaltis y se acerca a Cristiano en el pichichi, esos tres partidos de sanción inmerecidos y los penaltis regalados, hacen que sean más fácil que el argentino sume goles. Carlo continua teniendo esa cuenta pendiente pues desde que es entrenador no ha logrado ganar al Barcelona, y eso que, como ya he dicho, es el peor Barça de los últimos años sin duda. Ahora mi puntuación jugador por jugador.
Notas:

Digo López (2): Aunque sigo pensando que debería jugar no solo liga, si no también champions, los goles le pasaron factura y creo que no estuvo a la altura de las circunstancias.
Carvajal (5): Muy activo en ataque pero un poco perdido en defensa, en el primer gol de Iniesta es un fallo de marca suyo.
Pepe (2): El teatrito con Cesc Fabregas no me gustó nada. El Judas del siglo XXI sigue empeñado en querer quitar a Diego López de la porteria y lo demuestra en cada encuentro. Recibió un pisotón de Busquet en la cara durante el teatrillo.
Ramos (2): Otro que tal "canta". Demasiado agresivo al corte y encima crea un penalti, que no es, pero es reincidente en meteduras de pata. Otro capitán que debería dejar de serlo.
Marcelo (2): Sinceramente le vi poco, perdido como casi todo el equipo. Sin ataque y sin menos defensa.
Alonso (3): Vuelve a ser ese jugador que en los clásicos desaparece, aunque es cierto que no entiendo que le ocurre de un tiempo hasta ahora. Se le ve fallón al corte y en pases tantos cortos como largos.
Modric (7): De los pocos que me gustó. Supo mantener el balón pegado a sus botas y buscó el juego que no encontraba el Real Madrid.
Di María (7): Otro de los enchufados. Dio un pequeño susto en el empate del cual el centro salió de sus botas, cayó al suelo como si se hubiese mareado justo tras la celebración.
Bale (7): Corrió, defendió y subió al ataque, pero algunas veces aún parece estar en pretemporada. A pesar de todo otro de los mejores del encuentro.
Cristiano (6): Demasiado ansioso por demostrar que es el mejor en los Madrid-Barça y solo pudo anotar de penalti sobre él que fue fuera del área.
Benzema (10): Cerca del hattrick. El delantero francés me está sorprendiendo gratamente, de momento el francés es el delantero que quiero en este equipo. El "Sin Sangre" por fin tiene azúcar en su cuerpo.
Varane (5): Simplemente correcto. Mejor defensa que Ramos y Pepe juntos. En esta alineación debieron estar Nacho y el francés. La nota es por el tiempo jugado, no por como lo hizo realmente.
Isco (-): Sin tiempo para nada.
Morata (-): Sin tiempo para nada y por supuesto no cuenta para el "entrenador".
~Ancelotti (0): Sigue con cuentas pendientes, sigue haciendo cambios extraños que solo entiende él, y no tiene capacidad de reacción para defender a este equipo ni dentro del campo ni fuera de él.

De poder estar a siete puntos o mantener la renta de cuatro, nos quedamos a uno contra el Tata Martino, un entrenador que es aún peor que el italiano. Eso es para que Carlo se lo hiciese mirar. Con estas expectativas temo lo que pueda ocurrir en la final de la copa del rey.
Goles:

0-1 Iniesta (min.7)
1-1 Benzema (min.20)
2-1 Benzema (min.24)
2-2 Messi (min.42)
3-2 Cristiano (p) (min.55)
3-3 Messi (p) (min.65)
3-4 Messi (p) (min.84)

Máxima Intensidad ~ Euroliga

REAL MADRID 93 (24+18+24+27): Llull (10), Rudy (28), Darden (8), Mirotic (15) y Bourousis (10) -cinco inicial- Draper (0), S. Rodríguez (10) Reyes (8), Díez (0), Mejri (3), Slaughter (1) y Barreiro (-).
CSKA DE MOSCÚ 79 (24+17+20+18): Pargo (10), Weems (28), Vorontsevich (0), Khryapa (0) y Kaun (5) – cinco inicial – Krstic (14), Micov (6), Jackson (2), Hines (6), Fridzon (8), Zozulin (0) y Shukhovtcov (0).
El liderato estaba en juego, el Real Madrid estaba clasificado pero si querían tener el primer puesto debían ganar de una diferencia de 14 puntos. Lo consiguieron. A los de Laso les costó sudores y lágrimas, peleando cada balón hasta contra si mismo como se puede ver en la imagen. Pero finalmente se logró la meta de 14 puntos justos para ser los primeros. El mejor del encuentro fue Rudy Fernández omnipresente en todos los lados con 28 puntos y 33 de valoración. Mirotic, Bourousis y Llull también brillaron.

Detalles de Campeón ~ Liga Endesa

BILBAO BASKET 73 (19+16+23+15): Bertans (19), Grimau (9), Mumbrú (12), Hervelle (3) y Kavaliauskas (3) -cinco inicial-; Díaz (1), Pilepic (2), Markota (12), Samb (-),Vrkic (-) y Gabriel (12).
REAL MADRID 87 (15+23+25+24): Llull (9), Rudy Fernández (13), Darden (6) Mirotic  (9) y Bourousis (2)- cinco inicial-; Sergio Rodríguez (17), Draper (3), Díez (4), Reyes (16), Slaughter (4) y Mejri (4).
Los de Laso estuvieron a la altura del partido en todos los sentidos. Los blancos le dedicaron al Bilbao Basket un pasillo al finalizar el partido para rendirles homenaje en estos momentos tan duros del conjunto vasco en el que por lo que parece no pasa por un buen momento económico y corre peligro de disolverse. A pesar de todo presentaron batalla y no tuvo fácil la victoria el Real Madrid en el que los mejores fueron Felipe Reyes con 16 puntos y 21 de valoración, y Sergio Rodríguez con 17 puntos y 24 de valoración.

Castilla 1-2 Mallorca ~ Liga Adelante

El arbitro condicionó el partido desde el principio. Ya se vieron sus preferencias al expulsar a Willian José a los 13 minutos de juego cuando la entrada se la hicieron a él por detrás. Cierto es que el que acabó sangrando fue el otro pero por un codazo involuntario. Desde ese momento en lugar de intentar enmendar su error, cometió todavía más amonestando jugadores blancos por mismas jugadas que el Mallorca no veía nada. Anuló correctamente un gol del equipo balear por fuera de juego, pero estando el Castilla por delante dio otro que también parece estar en posición antirreglamentaria, y subió el gol de la victoria del Mallorca cuando el Castilla reclamaba que ese corner que llevó al tanto era saque de puerta. El Castilla es uno de los equipos más perjudicados de toda la segunda división (La mejor liga del mundo ¡JA!). Mascarrell falló un penalti, o acertó el portero parándoselo, eso es a gusto de cada uno. Goles: 1-0 Lucas (min.59), 1-1 Hemed (min.84) y 1-2 Thomas (min.88).

9 comentarios:

  1. De verdad, que no se por donde empezar, porque hay tantas cosas que decir que estoy con mucha impotencia y rabia.
    Del ROBO, no hay más que hablar, es un ROBO y ATRACO a mano armada. Undiano, Busquets, Alves, Hormonas, etc, el FARSA en general os odio a mouerte. No me voy a extender más en éste tema, porque todos pensamos igual, no hace falta, porque me hierve la sangre.
    Sólo digo que EL GRAN MOU, tenía razón, todo esta basura la denunciaba casi cada semana y era el único que daba la cara por el club, GRACIAS FLOREN de nuevo. Aún me falta oir al HDP del TOPO de mierda criticar el ROBO de ayer, incluso el tonto de Ramos lo dijo, pero tranquilos Ramos y Pepe, pronto tendréis lo que buscáis, al TOPO otra vez de portero.
    Por no decir, que CARETO, sigue sin tener ni puta idea de ganar un partido importante, yo creo que éste año, salvo milagro lo tenemos en blanco.
    Mou, le había ganado la partida a éste farsa de mierda y les ganábamos todos los partidos en los últimos tiempos, pero nada, paso atrás, con Careto les hemos dado alas a un equipo de escorias que les teníamos acojonados.
    Por una vez vi a Roncero, decir las cosas claras, POR FIN, YA ERA HORA, RONCERIN.
    Sólo nos queda la alegría del baloncesto que se merecen el triplete, por huevos, cojones y juego, VIVA LA MADRE QUE OS PARIO Y VIVA RUDY!!!!!
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Era el entrenador que quería Florentino desde hacia años. Mareó la perdiz con que el entrenador podria ser incluso alguien de la casa, que nos sorprenderiamos mientras no hacian otra cosa los de la prensa decir que llegaria el italiano. Florentino miente, y como miente no deberia seguir en la presidencia. Tendría que haber creido en el proyecto de Mou y echar topos y traidores fuera, pero eso solo podiamos pedirselo a Bernabeu. Lamentablemente el tiempo nos da la razón a muchos y es que Ancelotti no vale para este equipo. En fin, como bien dices, siempre nos quedará el baloncesto.
      Saludos y Siempre Hala Madrid :)

      Eliminar
    2. Que bien se respira de buena mañana en éste blog, jajajajaj. Una buena limpieza con zotal y de insecticida antiparásitos siempre va bien, jajajajaja.
      Y volviendo al futbol, que daño nos hace la prensa del marcaca y el asco, en cambio el spork y el mundo vomitivo, nunca hablan mal del farsa. Una de las grandes diferencias!
      Saludos!

      Eliminar
    3. La prensa de un tiempo hasta ahora solo sirve para limpiarse el culo, y creo que ni eso. Lo que ha hecho el Marça con Pepe dando la vuelta al asunto del pisotón es para que se haga mirar si quiere seguir diciendo que es un periodico deportivo madridista.
      Saludos :)

      Eliminar
  2. No estoy de acuerdo en que a Diego le pasaron factura los goles, el primero era imparable, Iniesta la mandó a la escuadra porque Carvajal no estaba en su sitio para cubrirlo, además pocos penaltis falla Messi y en el gol que marcó, seco y de rebote con muchos jugadores quitándole visibilidad tampoco.

    Por otra parte, decir que por preferir a Mourinho como entrenador no significa querer que el Madrid pierda. Quiero que Mou gane la Premier, pero si nos cruzamos con él en Champions no hay duda, madridista 100%.

    Por otra parte, creo que Pepe estaría fuera del Real Madrid si no fuera porque Mou dio la cara por él, le defendió contra viento y marea cuando los mismos medios que hoy le elogian le llamaban asesino. A mí siempre me enseñaron que hay que ser agradecidos, y lo de traidor supongo que va por ahí.

    El autor de este blog seguro que es tanto o más madridista que tú, Ernesto, pero utilizando un símil, sólo los amigos de verdad te advierten cuando haces algo mal para que aprendas de los errores. Apoyar lo que perjudica o perjudicó al Real Madrid es ser un seguidor de verdad :)

    Un saludo y ¡¡¡HALA MADRID!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy buen post Nozomi.
      Saludos!

      Eliminar
    2. Punto por punto.
      En cuanto a lo de Diego digo lo de "los goles le pasaron factura" para digamos justificar ese 2, ya has visto que antes pongo que para mi sigue siendo mi portero y el que deberia jugarlo casi todo. Puede que no tenga culpa de ninguno de los goles pero solo es para justificar ese dos de un equipo que en conjunto no creo que estuviera demasiado bien.
      En lo de Mourinho, toda la razón del mundo. En un enfrentamiento Real Madrid-Chelsea siempre querré que gane el Real Madrid porque es mi equipo. Ya digo que no sigo al Chelsea, de lo poco que me entero del equipo del luso es por lo que cuentan en los deportes.
      En lo de Pepe. Exactamente me refiero a lo de la traición de este jugador a un entrenador que dio mucho la cara por él cuando la campaña llamandole asesino era más fuerte. Lo que no significa que me alegrase de que Busquet le pisara como decia el Ernesto este, es más, en mi casa le hemos puesto a este ser del equipo blaugrana fino rufino.
      Y en el último punto, lo de que Ernesto es madridista no es cierto entre otras cosas porque en el último comentario llamó mandril a un madridista, eso solo lo hacen los culés para referirse a nosotros. Además de que para rebatirte acaba recurriendo al insulto facil. Interpreta mis escritos como quiere, no sé la de veces que le he dicho que a mí Mou (Salvo para poner un ejemplo de lo que es un equipo en condiciones) me da igual. Pero en fin, ellos solos se retratan, hablan de culés infiltrados entre la afición blanca, y me parece a mí que es este tipo el blaugrana.
      Saludos y Hala Madrid :)

      Eliminar
    3. Parece que al TOPO, le crecen los enanos y no, no estoy hablando del hormonas vomiteras, jajajaja.
      El TOPO no está de acuerdo con las declaraciones de CR7 y Ramos, jajajaja. TOPO, LARGATE AL FARSA, ahí te abrirán los brazos de par en par.
      Cuánto más tiempo pasa, más razón al GRAN MOU
      Tal como se están evolucionando las cosas, éste año en BLANCO. GRACIAS FLOREN.............DE NUEVO
      Saludos!

      Eliminar
    4. Yo creia que no podía decepcionarme más Iker pero él solito se está buscando la ruina, con lo que yo lo admiro como portero, pero que como persona deja mucho que desear.
      Florentino es otro que tal baila. Nos están jodiendo y él prefiere mantener el puto señorio. Pues muy bien, así nos irá.
      Saludos :)

      Eliminar