Ads 468x60px

10 mar 2014

Liderato Ante El Levante ~ Liga BBVA/Adelante/Endesa y Euroliga

Alineación: Diego López,Carvajal, Varane (Nacho min.69), Ramos, Marcelo, Alonso, Modric (Isco min.74), Di María, Bale, Cristiano y Benzema (Jesé min.82).

La semana ha tenido varios puntos, y al menos dos de ellos son malas noticias, la primera es que Alvaro Arbeloa estará tres semanas de baja perdiéndose así el clásico; y la otra es que la novia de Andrés Iniesta ha perdido su hijo tras ocho meses de embarazo, en estos momentos tan duros no existen los colores, animo para Iniesta y su chica. Pasando a algo menos grave, esta semana también ha habido partido de selecciones donde la BBC se volvió a salir (Cristiano marcó dos goles con Portugal, Bale uno con gales, y Benzema otro con Francia). Y el que volvió a llamar la atención fue Messi que otra vez vomitó, por supuesto se habló mucho del tema en el que los culés de nuevo no quieren saber la verdad sobre que le puede ocurrir. Hablando del club blaugrana, el Barça entregó media liga al perder en Pucela ante el Valladolid 1-0.
Otras de las noticias mas destacadas han sido dos cumpleaños, el del Real Madrid que cumplía esta semana 112 años de historia, y Florentino Pérez que hacía 67.
Otro dato fue que los partidos de liga Endesa, Adelante y BBVA se jugaron el mismo día y casi con idéntica zona horaria (18:00//18:15//19:00). Lo que no permitió que fuera fácil para los aficionados blancos seguir a los tres equipos.
El encuentro jugado ante el Levante podía encerrar trampa, el conjunto azulgrana suele siempre salir a pegar, los madridistas no olvidamos ese codazo a Cristiano que le partió una ceja y le dejó en el vestuario nada mas comenzar la segunda parte. En este partido el jugador no recibió ni tarjeta. Pues por fin uno de ellos se marchó a la calle, David Navarro que entró a Cristiano (Otra vez implicados ambos jugadores) por detrás y roja directa. Por mucho que protestara Caparros y se encarara  con los aficionados blancos, la expulsión era clara. Del partido poco que hablar. Hubo tres tantos, uno de ellos del luso pero fue un encuentro mas bien soso, sin fundamento. Eso sí, quien más emoción le puso al partido fue el Real Madrid, en ocasiones de gol y balones al palo quiero decir. Cristiano hizo el primero de cabeza a la salida de un corner. Marcelo hizo el segundo después de no mojar desde Enero de 2012. Y Nikos remató el resultado en propia puerta. El lado positivo es que seguimos lideres pero sigue faltándome en la mayoría de las ocasiones ver buen fútbol. El lado negativo (A parte de lo dicho) es que Carvajal cayó lesionado aunque finalmente no parece ser grave.
Goles:

1-0 Cristiano (min.11)
2-0 Marcelo (min.49)
3-0 Nikos (p.p) (min.81)






Acariciando Los Playoff ~ Euroliga

GALATASARAY 74 (16+22+14+22): Arroyo (16), Koksal (0), Hairston (2), Aldemir (2) y Erceg (18) --cinco inicial--; Mensah-Bonsu (2), Akyol (7), Guler (3), Arslan (4), Macvan (11), Atsur (0) y Domercant (9).
REAL MADRID 85 (20+23+18+24): Llull (7), Rudy (14), Darden (7), Mirotic (18) y Bourousis (13) --cinco inicial--; Reyes (6), Martín (-), Slaughter (2), Sergio Rodríguez (13), Mejri (-), Díez (5) y Barreiro (-).
Los de Laso cada vez mas cerca de llegar a los playoff. Los reyes del baloncesto volvieron a ganar, no sin sufrir un poco, y siguen primeros en el grupo F del Top-16. A destacar la labor de varios jugadores, Mirotic con 18 puntos y 21 de valoración, Bourousis con 13 puntos y 19 de valoración, Sergio Rodríguez con 13 puntos y 7 asistencias, y Rudy con 14 puntos.

Amodorrados ~ Liga Endesa

Rio Natura Monbus 68 (17+12+16+23): Luz (10), Pumprla (16), Corbacho (9), Delas (11), Stobart (4) -cinco inicial-, Berzins (10), Homs (-), Dewar (5), Xanthopoulos (3).
Real Madrid 83 (14+19+26+24): Llull (16), Rudy (20), Darden (10), Mirotic (16), Bourousis (-) –cinco inicial; S. Rodríguez (9), Alberto Martín, Díez (2), Barreiro, Reyes (10), Slaughter y Mejri.
Los de Laso salieron un poco amodorrados, entregaban el balón al rival y no parecían saber donde estaban por momentos. Pero unos pocos gritos del entrenador hicieron que se metieran en el partido de golpe. Los mejores del encuentro fueron Rudy con 20 puntos y Mirotic con 16 puntos.

Lugo 1-1 Castilla ~ Liga Adelante

Los de José Manuel no pudieron llevarse mas de un punto de Lugo. Quien viera el partido lo mejor que pudo llevarse el Castilla fue un punto ya que los blancos a pesar de jugar una gran primera parte, pudieron irse sin puntuar. Raúl de Tomás recibió en la segunda mitad un codazo sin balón que habría supuesto la expulsión de un jugador rival y además penalty a favor de los blancos, pero no solo no pitó nada, si no que encima si pitó una pena máxima al Castilla por agarrón de Derik. Por suerte falló desde los once metros Manu. Goles: 1-0 Iván Pérez (min.31) y 1-1 Raúl de Tomás (min.57).

18 comentarios:

  1. Del partido, como dices poquita cosa, lo mejor el resultado. A ver cuando vengan calientes que hará Careto, que todavía no ha ganado un partido importante exceptuando la copa contra el PATETICO. Miedo me da el Bayern, es una máquina. Esperemos que lo de Carvajal no sea importante, ya que tenemos al ESPARTANO en el dique seco. No se me olvida el puto partido de pena que hicimos contra el PATETICO la semana pasada, por culpa de Careto, ahora ya tendríamos media liga sentenciada, pero no, a sufrir, si es que es la ostia.
    Tampoco me olvido del baloncesto, estos chicos se merecen ganarlo todo, cuando se ponen las pilas son imparables. Un inciso quisiera hacer en la gestión del baloncesto de los Laso, Herreros y JC Sánchez, es en la gran cagada que hicieron en regalar a Tomic a los culerdos. Vale, que aquí, no demostró nada, pero en el farsa se está saliendo. Si no lo querían, haberlo vendido a otro equipo, pero es que encima a nuestro peor enemigo y encima GRATIS. Nunca, ni en mis peores pesadillas, pensaría que pasaría algo semejante, en fin.....
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, si hubieramos hecho más ante el Atletico la liga no es que estuviera resulta, pero si que iriamos mas seguros. Lastima lo de Arbeloa de verdad, y todos esperamos que lo de Carvajal termine siendo nada.
      Lo de Tomic fue un caso de hijoputismo. El muy cabrón no hizo nada aqui y yo creo que el Real Madrid pensó que en el Barça haria lo mismo, quien iba a imaginar que acabaria siendo de los mejores del club blaugrana.
      Saludos :)

      Eliminar
    2. Tomic, tiene una gran calidad, creo que fue lo único bueno que hizo Messina, pero aquí pasaba de todo. Encima llegó a decir que prefería ir al farsa porque valoraban mejor a los pivots. Bueno, desgraciadamente está triunfando, si entras en acb.com, podrás ver las estadísticas y valoraciones. El muy cabrón se sale....
      Saludos!

      Eliminar
    3. Algunos jugadores parece que dependiendo de en que equipo se encuentren, se acomodan y no hacen ni el huevo, como así pasó con Tomic en el Real Madrid. Le largaron y ahora triunfa con el Barça, sobre todo contra el Real Madrid juega que te cagas siempre.
      Saludos :)

      Eliminar
  2. Ernesto Moreno Hdez10 de marzo de 2014, 10:29

    Iba a pasar de comentar esta semana porque nuestro insigne blogger se ve que estaba cansado de escribir (buena cosa XD) y no ha colocado ninguna barbaridad.

    Sin embargo, me veo impelido a enmendar la plana ante el desatino del anterior comentarista quien, amparado en el ruin anonimato, suelta sandeces sin ton ni son para desprestigiar a Ancelotti.

    1. El mito de los partidos importantes. Al parecer una temporada consta únicamente de tres o cuatro encuentros trascendentales; el resto, morralla. Huelga decir que es FALSO. El año pasado el Madrid sacó 10 puntos a Patético y Farsa en enfrentamientos directos. Resultado: segundos a distancia sideral del primero. Encima en la final de Copa, a tomar por saco en tu propia casa. Por no mencionar un siniestro partido en Dortmund en semifinales. Aquellos no eran partidos importantes, se ve...XD.

    2. La doble vara de medir. Antes que nadie lo diga, lo adelanto: la culpa, el año pasado era exclusivamente de los jugadores; este año, es del entrenador. ¿Razones? Nuestros santos cojones. Contra el Patético el error de Carleto es colocar a dos laterales de corto recorrido, pero, ¿Algún mouriñista defiende antes a Marcelo que a Coentrao? Supo reaccionar. Mayor error es poner de central en una final a Albiol para marcar a Falcao. ¡Me duele todo el cuerpo de recordarlo!

    3. ¿Tomic se está saliendo? Sí, de la pista la mayoría de veces XD. No llega a la suela de los zapatos de Mirotic y defiende peor que Slaughter. En tiros libres es un desastre. El caso es pegarle a Laso con algún argumento peregrino. Jode que un hombre de la casa, sin relumbrón, ni contrato de mega-estrella tenga los resultados que está alcanzando. Algunos echan de menos a ¡Mesina! Es lo que tienen los creyentes son gilipollas que leen libros sagrados XD.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No pensaba contestarte porque entre otras cosas me parece siempre absurdo lo que comentas, y una vez mas demuestras que lo que lees lo interpretas como te sale a ti de los santos cojones (Como tu dices). Dios Mou solo ha dado un pequeño tirón de orejas a Laso, que puede o no estar equivocado, pero es el primero en alabar el trabajo de Laso siempre, así que poco le lees a él y a mi. Volviendo a mí, repito que interpretas las cosas como te apetece porque sigo en mi linea, jugamos mas bien poco, mas bien lo justo y ya está. Yo siempre digo lo que pasa en el campo lo que ocurre es que cada uno interpreta mis palabras a su manera, y la tuya es la primera equivocada. Desde el principio dije que ojalá me equivocara con Carlo, y en cuestión de numeros sí, pero en cuestión de fútbol estamos muy lejos de hacerlo. Tomic ahora mismo juega mucho mejor que en el Real Madrid y yo que no sigo el baloncesto (O casi nada) he podido ver que en mas de una ocasión a sido de los mejores del encuentro; en las noticias le nombran más que cuando estaba en el conjunto blanco. SI lo quieres ver bien, y si no como siempre interpreta las cosas (En este caso los numeros de Tomic) a tu manera, que siempre será equivocada. Porque da la casualidad que con toda la gente que me encuentro en la mayoria de las cosas que escribo está de acuerdo, en otras no por supuesto, todos tenemos nuestra opinión sobre ciertos temas, pero casualmente solo tú ves cosas que el resto del mundo no.
      Saludos.

      Eliminar
    2. Que se vaya a la mierda el PAYASO ése, yo ya lo hubiera borrado, está provocando insultos. Le contesto con sus mismos argumentos. Que le den por c.....
      Saludos Fuerza Blanca!

      Eliminar
    3. No entres mucho en su juego porque es lo que busca, si le he contestado es para dejarle claras ciertas cosas, pero dudo que las haya entendido.
      Un abrazo :)

      Eliminar
    4. Es un culerdo infiltrado, seguro.
      Gracias amigo, otro abrazo para ti!

      Eliminar
    5. quien habla de anonimato, jajajaj quien es el Ernest?, jajajaja, un trolaco ruin anónimo gilipollas, que dice sandeces, vuelve a las cloacas, rata

      Eliminar
    6. Eso pienso yo Dios Mou, que es culé, hace tiempo que le veo diciendo cosas que solo un culé podria decir.
      Y Anonimo, yo creo que si tanto sabe de fútbol el tal Ernesto este deberia hacerse un blog, lo que pasa que seguro no tendría tantas visitas. Como bien dices, debe ser el tipico troll toca narices jeje.
      Saludos a los dos :)

      Eliminar
    7. O es culerdo, o del grupo de los gallegos........ya me entiendes!!!!!!!
      Bueno, ya le hemos dado su ratito de gloria, ya se puede hacer unas pajillas, jejeje.
      Y siguiendo con el deporte, creo que Carvajal, es poca cosa, incluso podría jugar la próxima jornada, menos mal.
      Saludos!

      Eliminar
    8. Por suerte no tiene nada, menos mal, lo que pasa que creo que Ancelotti no le pondrá en la próxima jornada y le guardará para el clasico por si acaso. Para el lateral es hora de probar un canterano para ver que tal funciona.
      Saludos :)

      Eliminar
  3. El Levante es un equipo rocoso al que hay que saberle jugar, el Madrid creo que entendió a la perfección el partido y lo tuvo controlado en todo momento.

    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hubo momentos en los que jugamos con mucho miedo, sobre todo Cristiano, y lo entiendo, nadie olvida el codazo que le partió una ceja. Un poco soso y aburrido el encuentro pero muy habitual con el fútbol de Carlo.
      Saludos :)

      Eliminar
  4. Lo de Carvajal me asustó al verlo, creo que en 2 ó 3 días podrá volver a entrenar... Menos mal. Un saludo y ¡HALA MADRID!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que fue una cosa rarisima, parecia que le hubiese caido algo del cielo y resultó que le dio un pinzamiento en la espalda, como bien dices menos mal que finalmente no es nada, solo un susto.
      Saludos y Hala Madrid :)

      Eliminar