Ads 468x60px

5 mar 2014

El Madridismo Opina // ¿Tiene El Barça Madriditis?

Bienvenidos de nuevo a El Madridismo Opina, una sección sin trampa ni cartón, lo que vosotros votáis es lo que se refleja al final.
Pues bien, esta vez tocaba hablar del Barça por el tema Neymar. Todos conocemos la situación. El club blaugrana estafa a hacienda, miente en las cifras pagadas y este para intentar desviar las miradas envía balones fuera echándole toda la culpa al Real Madrid. Para el nuevo presidente del Barça (Rosell recordemos dimitió) hay una mano negra contra el Barça y que la verdad salga a la luz es por culpa del equipo de la capital de España. Sin duda para mi y el resto de la península esto les ha resultado patético y ridículo. Un claro síntoma llamado madriditis que significa que pase lo que pase, todo lo malo que ocurra tiene la culpa el máximo rival. Lo mas grave es que desde la prensa catalana le doran la píldora y confirman sus palabras, y no solo eso, para intentar tapar el caso Neymar y sus ya mas de 100 millones de fichaje (El mas caro de la historia por el momento), sin pruebas acusan al conjunto blanco de que en el caso Kaká y Bale hay también asuntos turbios que no se investigan. Insisto que no aportan pruebas de ningún tipo, porque si tan seguros estuvieran habrían hecho como el socio del Barça que movió todo este tema, denunciar. Por eso preguntaba si pensabais que el Barcelona tenía madriditis, vuestra respuesta ha sido clara. Antes de mostraros la votación final agradecer a los 14 votantes su participación.

Sí, y Además Crónica (50%)
Que decir que no diga ya de por sí la primera opción de la pregunta. Lo del Barça es de traca, la opción mas fácil nunca puede ser echar la culpa al vecino. Si se tienen problemas se debería pedir disculpas y continuar con tu camino para que no se vuelva a repetir, pero no hacer eso porque nos lo dejáis muy fácil a los madridistas.

Sí, Incurable (50%)
Repartido por igual entre las dos primeras respuestas. Pensáis que a parte de crónica, no tiene cura. No hay medico en el mundo que pueda curar lo que desde hace años se les metió en el cuerpo; una enfermedad llamada madriditis.

Sí, Pero Además Enfermiza (0%)
Esta respuesta podría ir perfectamente ligada con la anterior así que poco mas hay que decir.

No (Y Voy Yo Y Me Lo Creo) [0%]
Seguramente si algún culé se hubiese metido habría votado por esta opción, pero quien sabe, a lo mejor alguno que es seguidor del Barça votó por alguna de arriba sabiendo que lo que dicen y hacen con su equipo no es muy normal. Los hay sensatos aunque no lo parezca.

Como siempre recordaros que podéis participar dejandome en los comentarios que pregunta os gustaría que hiciera.

Próxima Pregunta: ¿Echáis De Menos A Mou?

4 comentarios:

  1. Cada vez se nota más su madriditis... Un saludo y muy buena próxima pregunta :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y por eso siempre serán segundones.
      Muy buena pregunta sí, quien me la recomendaria jajaja
      Saludos ;)

      Eliminar
  2. Galopante, enfermiza, incurable, crónica, desfasada, etc, etc, etc
    A la pregunta de Mou, SI ROTUNDO!
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Madriditis aguda, de eso no cabe duda jeje
      Esta semana pondré la pregunta y podrás votar aunque ya sé cual será tu respuesta.
      Saludos :)

      Eliminar