Ads 468x60px

30 mar 2014

¿Como Un "Rayo" A Por La Liga? ~ Liga BBVA/Adelante/Endesa y Euroliga

Alineación: Diego López, Coentrao, Pepe, Ramos, Carvajal, Alonso, Illarramendi (Isco min.62), Di María (Casemiro min.70), Cristiano, Bale y Benzema (Morata min.73).

Tras de nuevo hablarse de lo que no se tenía que hablar que era de nuevo el maldito asunto de la portería, llegaba otro partido de liga ante el Rayo Vallecano que suponía la segunda final para intentar alzarnos con el titulo. Pues Arbeloa le ha declarado la guerra a todos los pro-Iker y la prensa (Que practicamente es lo mismo), sacándose una foto con el gallego y poniendo en twitter "No se debe confundir la verdad con la opinión de la mayoría. Siempre contigo hermano". Y es que tras el partido horrible en Sevilla donde el equipo no parecía saber que estaban perdiendo media liga, unos nefastos Pepe y Marcelo, y un Ancelotti que sigue sin saber donde se encuentra; algunos de los "madridistas" culparon de la derrota a Diego López, que quizás pudo hacer algo más, no lo discuto, pero es vergonzoso que cada vez que se pierde las culpas son del gallego cuando recuerdo que la temporada pasada a Iker no se le mató en la primera mitad de temporada que fue con el que más puntos se perdieron hasta el momento de su lesión.
Vayamos al encuentro. El titulo de la entrada viene en forma de pregunta por el tema ya hablado y por como se volvió a jugar. El Rayo hizo menos que nada y atrás eran un coladero, y sin embargo al Madrid no le salia una sola contra. Recuerdo que desde que se fue el mejor entrenador del mundo las contras han pasado a mejor historia a pesar de que en la mayoría de las ocasiones lo intentan. En esta ocasión si salió una contra medio bien, Bale acabó la jugada pero con un poco de fortuna pues al conducir el balón casi se la roban por echar demasiado hacia delante el esférico. Gran resultado que entre otras cosas acerté en la porra que dije en el grupo de facebook de mi hermano. El galés hizo doblete, el primero que hizo fue a pase de Di María que estuvo horrible en el pase durante todo el partido. Antes de todo eso falló en la primera parte un gol mano a mano con el portero del Rayo en el que se hizo "penalti" a si mismo. Abrió la lata Cristiano a pase del galés y también falló otro en el que estuvo demasiado individualista. El luso si que cedió el esférico a Carvajal para que marcara practicamente a placer. El último gol y el que cerró la noche, fue de Morata que se ha rapado el pelo y, ahora sí, Ancelotti sacó con casi 18 minutos por delante para que tuviera minutos. Fue por Benzema que en esta ocasión estuvo horrible. El entrenador fue pitado, al igual que Diego aunque también recibió mucho apoyo; el portero digo. La liga continua igual, el Atletico primero tras ganar al Athletic 1-2, y el Barça segundo tras hacer lo propio ante el Espanyol en Cornella con nueva ayuda arbitral (0-1 de penalti en el que antes de que la toque con la mano el jugador blanquiazul, lo hace Neymar. Expulsión de Casilla del Espanyol, y un penalti de Mascherano que se comió el colegiado).
Goles:

1-0 Cristiano (min.15)
2-0 Carvajal (min.55)
3-0 Bale (min.68)
4-0 Bale (min.70)
5-0 Morata (min.78)




Victoria In Extremis ~ Euroliga

MACCABI ELECTRA 76 (15+28+14+19): Ohayon (1), Hickman (17), Smith (23), Pnini (4) y Schortsanitis (6) – cinco inicial – Rice (0), Ingles (2), Tyus (18), Zizis (-), Blu (5), Landesberg (0) y Harari (0).
REAL MADRID 77 (20+20+22+15): Llull (7), Rudy (6), Darden (3), Mirotic (17) y Bourousis (14) -cinco inicial- Draper (0), S. Rodríguez (21) Reyes (5), Díez (0), Mejri (4), Slaughter (0) y Martín (-).
Los de Laso sellaron el factor cancha en los playoffs no sin gran esfuerzo. Los blancos no se sintieron muy cómodos y el Maccabi conseguía remontar siempre el resultado favorable del conjunto blanco. Pero con unos estelares Sergio Rodríguez con 21 puntos y 30 de valoración, Bourousis con 14 puntos y 10 rebotes, y Mirotic con 17 puntos, hicieron de esta novena victoria un poco más fácil.

Ponferradina 0-0 Castilla ~ Liga Adelante

Los de José Manuel no pasaron del empate en un encuentro muy aburrido por parte de los blancos. Apenas ocasionaron peligro, es más, el Castilla pasó en varios momentos muchos apuros y Pacheco sacó del atolladero al conjunto merengue. Un punto que sabe genial después del juego que hicieron y donde sumar tres estuvo más lejos que nunca (A pesar de mandar un balón al palo). Pero no hay que desanimarse, este equipo sigue teniendo crédito (Más que los de primera) y la salvación puede continuar como así es por el momento.

Como Un Tiro ~ Liga Endesa

Real Madrid 83 (18+19+20+26): Draper (-) Llull (19) Darden (-),  Mirotic (18) y Mejri (6) –cinco inicial-; S.Rodríguez (11), Martín, Díez (-), Barreiro Rudy(13), Reyes (12), Slaughter (4),
Herbalife Gran Canaria 74 (19+19+23+13): Bellas (12), ), Hansbrough (15) Newley (2), Martín (8), Báez (11), -inicial-, Oliver (12),  Beirán (2), O’Leary (2), Tavares (10).
Los de Laso siguen como un tiro y consiguieron una victoria más en liga haciendo que sigamos invictos en esta competición y el triunfo numero veinticinco. El encuentro estuvo muy igualado hasta el último cuarto donde finalmente el partido cambió de rumbo a nuestro favor. Los mejores fueron Sergio Llull con 19 puntos y 18 de valoración, Niko Mirotic con 18 puntos y 24 de valoración, y Felipe Reyes con 12 puntos y 21 de valoración.

4 comentarios:

  1. Esperemos que sea el comienzo de una gran remontada para el Real Madrid en Liga. Un saludo y ¡HALA MADRID!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esperemos que sí, todo depende de como quieran tomarse las cosas.
      Saludos y Hala Madrid :)

      Eliminar
  2. Resultado engañoso; siempre he dicho que las ligas se ganan contra estos equipos pero también contra los equipos grandes, porque si todos ganan todo, al final lo que vale es el goal-average y ahí estamos haciendo el panoli.
    Lo de los pitos a Cristiano y Diego, es para coger a "todas" las mojabragas, piperos y demás escoria seguidores del TOPO y expulsarlos del Bernabéu. El TOPO sigue haciendo su trabajo subterráneo, como ahora parece que no se lleva bien con los dos, pues los energúmenos de pseudomadridistas del Bernabéu, a pitarles, DAIS ASCOOOO!!!!!!! Si don Santiago Bernabéu levantara la cabeza!!!!
    Pepe y Ramos, ya sabéis, contra el Borussia a partirse la cara, que está el portero suplente en la portería.
    Pero Florentino, que siga con su señorío, que nos siguen robando títulos, el TOPO sigue haciendo de las suyas, nos pisan cabezas, nos expulsan jugadores, nos siguen pitando penalties inexistentes, etc, etc, etc......
    Del baloncesto, yo es que estoy enamorado de éste equipo, vaya partidazo contra el Maccabi, nos merecemos la triple corona, pero ya, IMPRESIONANTE EL CHACHO, éste chico desde que se dejó la barba, se ha transformado, jajajaja!!!!!
    Saludos y HALA MADRID!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Iker lleva mucho tiempo dinamitando el equipo, poquito a poco a ido consiguiendo lo que queria, llegar a jugar junto a su amigo Xavi "Cesped" Hernández en la selección Castaña aunque eso supusiese perjudicar al Real Madrid. Y es como digo, que este partido con dos marchas más o tres (Pues iban en primera y porque no existe una más baja) se goleaba aún más.
      El chacho es curioso, dice que no quiere afeitarse porque dice que cada vez que se quita la barba les va mal. Es muy grande y lo demuestra día a día.
      A seguir intentandolo porque ya veremos que pasa de aqui a final de temporada.
      Saludos y Hala Madrid :)

      Eliminar