Ads 468x60px

6 feb 2014

Tres En El Día De Cristiano ~ 1/2 Copa Del Rey (Ida)

Alineación: Casillas, Arbeloa, Pepe, Ramos, Coentrao, Alonso, Modric, Di María (Illarramendi min.81), Jesé (Isco min.84), Cristiano y Benzema (Morata min.73)

Partido de ida en el Santiago Bernabeu ante el Atletico de Madrid. Era el cumpleaños de CristianOROnaldo que cumplía 29 años, pero nadie podía imaginar que la noche especial para el luso tendría que ver con el numero tres. ¿Que por qué el numero tres? Porque tres fueron los partidos que le cayeron a Cristiano por lo que ocurrió en Bilbao, y tres fueron los goles marcados dejando la eliminatoria practicamente sentenciada salvo susto. Sinceramente el madridismo no sé porque se mosquea con el tema de las sanciones, arbitrajes y etc. Ya deberíamos estar acostumbrados, sí, hay que protestar para ver si de una puta vez nos hacen caso, pero a quien debemos decirle que se ponga las pilas es al presidente. Que ya está bien que Villar y compañia hagan una persecución continua hacia todo lo que huela a blanco. No sé si habrá habido alguna vez un caso en el que un arbitro haya falseado un acta (Ayza Gamez mintió y está tipificado en el reglamento que es un delito falsear el acta arbitral) y que se le llame para que pueda rectificar. Pero desde luego es para alucinar en colores, dar la oportunidad al delincuente de cambiar su versión de los hechos para que la víctima acabe yendo a la "cárcel", o en este caso, con tres partidos de sanción. El Real Madrid por supuesto recurrirá pero no es eso lo que tienen que hacer, sino hacer campaña para poner en el puesto de Villar a otro hombre; Don Santiago Bernabeu habría permitido esto una vez y al día siguiente estaban todos en la puta calle. Ya pedí un día a Florentino que ya que es muy cansino salir a desmentir cada noticia de la prensa, que al menos usara la web para hacerlo. Parece que así es últimamente. Ahora le pido amablemente que le ponga cojones y demande a toda esa gentuza, por favor, estamos hartos de los corruptos y mafiosos que usan el deporte, que debería ser para hacer disfrutar a la gente, como un objeto para manipular y beneficiarse a costa del resto. Para eso ya tenemos al gobierno de España, no mas por favor.
El partido acabó con tres tanto, dos de rebote, el primero y el tercero obra de Pepe y Di María. El segundo lo hizo Jesé que volvió a suplir a Bale que se cayó de la convocatoria de nuevo en el último minuto. Leí por facebook que comparaban al galés con otros jugadores que llegaron igual, es decir, que continuamente caían lesionados y finalmente tuvieron que salir del Real Madrid. Pues decir que no tiene nada que ver Bale con otros jugadores con cierto parecido físico, el galés sin apenas jugar lleva diez goles y seis asistencias, ninguno de los anteriores hizo números ni siquiera aproximados. Los de Ancelotti jugaron un buen partido, no fue para tirar cohetes, pero bastante buen partido. A Casillas le salvó esta vez Modric porque paradas de nuevo hizo una, así que mantiene y aumenta su record de imbatibilidad gracias a su flor en el culo (Como diría Mou).
Goles:

1-0 Pepe (min.17)
2-0 Jesé (min.57)
3-0 Di María (min.73)

9 comentarios:

  1. Gran trabajo de Iker y de la defensa que nuevamente mantuvieron el arco en 0 en el partido. La verdad es que en mi opinión hoy fue el mejor partido del Madrid en lo que va del ciclo de Carlo. Un equipo bien parado, sin complejos, muy inteligente con y sin la pelota y que por primera vez desde que está el italiano se vio FUERTE.
    Hace tiempo, desde el partido ante la Juve que me guardo mis opiniones y trato de mantener una actitud positiva hacia el equipo. Lo seguiré haciendo y de verdad me siento muy contento por este triunfo pues aseguramos prácticamente la final de copa y además bajamos de la nube a los de Manzanares.
    En cuanto a lo de los goles de rebote me parece que no le quita mérito al triunfo, destrozamos al Atleti de principio a fin y si pasó lo de los goles se debe únicamente al hecho de que el RM es más experimentado en estas instancias y no se lo come la presión y la falta de rotaciones como le ocurrió al Atleti.
    PD: Arbitraje penoso, mínimo debieron expulsar a 3 del Atleti(Costa, Juanfran y Diego)¿Que opinas de D. Costa?. En mi opinión un completo cerdo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo de Iker podriamos incluso discutirlo, para mi sigue siendo el mejor portero del mundo pero con una suerte tremenda ultimamente. Si no es por Modric habria recibido un gol, porque trabajo que se diga no tuvo mucho, una parada y paramos de contar. En cuanto al Madrid, para mi este partido bueno (Que no espectacular) no dice nada, entiendo que a los equipos hay que dejarles tiempo, a Ancelotti se le ha dejado y hasta ahora a sido un 80% de malos encuentros. Juega demasiado a la italiana en ocasiones, en otras al contraataque, en otras a tocar, en otras juego por bandas, etc. Para ser un entrenador que lleva veinte años en esta profesión no tiene claro a que jugar.
      En cuanto a Diego Costa, me parece un jugadorazo pero con un caracter muy parecido al de Pepe, pero con diferencias. Bastante guarro y provocador (Costa), Pepe iba muy fuerte al choque hasta llegar a extralimitarse sin embargo Diego Costa va a provocar a cada ocasión que tenga.
      Saludos :)

      Eliminar
  2. Ernesto Moreno Hernández7 de febrero de 2014, 0:19

    Me gusta que te mantengas firme en tus convicciones. Si algo me parece detestable es la hipocresía. A ti nunca te ha gustado (ni te gustará) este equipo así que - como todos los mourinihistas - hoy hacen análisis sobre cualquier cosa, menos el partido. PERFECTO XD.

    Este equipo, a la chita callando, está prácticamente en una final de copa (algún cenizo pronosticó que volveríamos a los tiempos de "alcornones" ja ja ja), a tiro de piedra de tomar las riendas de la liga y con los motores listos para la Champions.

    ¿Por qué hay malestar entre cierto sector del madridismo si estamos mejor que nunca? Básicamente, porque hay gente que antes de querer que su equipo gane, necesita cobrarse unas cuantas "piezas" de su imaginario demoniaco: Casillas, Ramos, Pepe, Marcelo, Benzema... Es una enfermedad como otra cualquiera (a los piperos les pasa con Coentrao, Arbeloa, Diego, Di María...), pero se da sólo en el Madrid. Si esta tendencia autodestructiva existiera en Barcelona, aquella basura de club habría desaparecido hace años.

    ¿Importa? Tanto como la forma de jugar. A nadie le ha interesado hasta ahora. Odio leer y escuchar que el Madrid no juega a nada. Lo dicen tanto Segurola como Coto Matamoros. ¿Cómo que no jugamos a nada???? A meter un gol más que el contrario. Lo que ha sido siempre este deporte, ¡cojones!

    PD: A gusto me he quedado XD.

    ResponderEliminar
  3. Ya se que no te gusta, pero esto con Capello y mucho menos con Mou, no hubiera pasado. Pero por eso los echaron, porque se quedaban solos. Me refiero a lo de CR7.
    El partido estuvo bien, entretenido y los patéticos recibieron de su propia medicina, provocaciones y más provocaciones y en eso el ESPARTANO, y el GRAN PEPE, son unos genios, jajajajaj.
    Por cierto, Modric salvó al TOPO, como estarán los TOPILLAS, no se les ha visto ésta semana, jajajajaa.
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombre, como entrenador Capello no me gusta en cuanto a fútbol se refiere, pero tengo que reconocer que caracter tiene que es lo que necesita el Real Madrid. Porque si al menos con Carlo tuvieramos esto digamos que tendriamos el 50% del equipo hecho, solo faltaria el fútbol. A mou se le hecho por lo que muy bien dices, porque defendia y destapaba las mierdas de la liga española, y como no interesaba pues adios muy buenas.
      Los casillistas extremos andan escondidos jajaja
      Saludos :)

      Eliminar
    2. Pues yo recuerdo partidos con Fabio espectaculares. En la Pocilga Nou, sino llega a ser por el hormonas se llevan tres chicharros. De hecho, se los llevaron, pero el puto hormonado marcó en el último minuto, COMO SIEMPRE!
      Además, los jugadores le adoraban, incluso Beckam hizo un final de temporada sensacional, después de dejarlo en la grada un tiempo, me refiero a la liga del clavo ardiendo, jeje. Es un crack y domina el vestuario como nadie. Pero claro, como en las ruedas de prensa, era muy "maleducado", como Mou, no interesaba. Interesa un pelele que se deje dominar por los Rebaños, Roncerdos y demás....
      Digamos que Fabio es más sibilino, pero Mou las decía claras y concisas. DOS MOSTRUOS!
      A ver como terminanos con Caretto, si le hacen eso a Cristiano siendo él entrenador, lía la de Dios, jajajaja.
      En baloncesto hoy a ganar al CAI. Como imagino que ganarán los culerdos contra el Violencia, miedo me da la final, que no tengamos el miedo a ganar a esa mierda de equipo.
      Saludos!

      Eliminar
    3. Como ya te dije, yo lo veo diferente y eso mola pues no siempre podemos estar de acuerdo en todo, si no la vida sería muy aburrida jeje Eso sí, reconozco que mantuvo el vestuario unido y tiene mucho caracter, algo que se agradece pues nadie nos defiende y Capello y Mou se partieron la cara por el Real Madrid.
      Ya estamos en la final de la copa del rey y a vencer al que toque ;)

      Eliminar
  4. Nada hombre, ningún problema............
    ATENCION A PIPEROS, TOPOS, MOJABRAGAS y demás fauna, ya podéis salir de la cueva que Diego López ha encajado dos golazos imparables...
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya verás, en la próxima entrada he puesto algunas de las lindezas que han dicho por la redes sociales.
      Saludos :)

      Eliminar