Ads 468x60px

11 feb 2014

Sin Despeinarse A La Final ~ 1/2 Copa del Rey (Vuelta)

Alineación: Casillas, Carvajal, Varane, Ramos (Nacho min.46), Arbeloa, Alonso, Modric (Casemiro min.67), Illarramendi, Isco, Bale y Cristiano (Jesé min.75).

Cristiano marcó los dos únicos tantos del Madrid, fue insultado y recibió de manera vergonzosa un mecherazo en la cabeza. Casillas de nuevo solo tuvo que parar un tiro y de nuevo la flor en el culo que tiene el portero hizo que la madera expulsara un balón que iba directo a gol. El Atletico de Madrid no creía en la remontada, prueba de ello es la alineación impuesta por el Cholo llena de suplentes y que no hicieron vídeo motivador para alentar a la afición. Ancelotti de nuevo perdió la oportunidad de dar minutos a Morata y jugar con un delantero que está en formación y este partido con el resultado de ida, era de nuevo el encuentro idóneo para hacerlo. Así se puede resumir un partido sencillo, en el que el conjunto blanco no se despeinó. Ya estamos en la final y es algo que no esperaba por varias razones:
Tras el Xativazo en el que el Real Madrid solo pudo ganar 2-0 entre ida y vuelta con uno de los tantos de penalti, ver como mi equipo, al que quiero con toda mi alma y mi corazón, se encontró a merced de un segunda B, es una de las razones por la que no esperaba esta final.
Que el Real Madrid en los últimos años ha dado poca o ninguna importancia a la Copa (Hasta que llegó Mou. Vaya, he tenido que nombrarle, que cosas) es otro de los motivos por los que no creía que llegáramos a la final.
El juego soso y aburrido impuesto por Carlo exceptuando unos pocos partidos en el que se jugó a un estilo muy parecido al de Mourinho (Parecido pero ni de lejos tan maravilloso), es otro de los motivos por los que veía la final muy lejos.
Nunca he querido mostrar pesimismo, siempre he escrito desde lo que veía en el campo, porque todo es criticable, desde el arbitraje, pasando por jugadores, entrenadores, fútbol y club, pero a pesar de todo seguir siendo tan madridista como cuando lo viste jugar por primera vez. Con todo esto espero que quien aguarde en esta final de copa (Real Sociedad-Barça), ganemos nosotros. Todos unidos en un solo fin, el Real Madrid.
Goles:

0-1 Cristiano (p) (min.7)
0-2 Cristiano (p) (min.16)

8 comentarios:

  1. A ver si tenemos suerte en la final y conquistamos este título tan querido para nosotros. Un saludo y ¡HALA MADRID!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para nosotros los aficionados si es un titulo importante, no lo menospreciamos, sin embargo ya digo que en los últimos años el Real Madrid ha jugado esta competición muy flojo, como si no la quisieran, de ahí que estuvieramos 18 años sin ganarla. Y sobre todo no somos como el Barça que solo es importante este titulo cuando se gana, cuando no es un titulo menor.
      Saludos y Hala Madrid :)

      Eliminar
  2. Que asco el patético. Un club de macacos y primates empezando por su entrenador simemono y acabando por los salvajes de su afición. Ahí se pudran en el infierno.
    Anda, pero si el TOPO, ha ejercido de capitán y ha criticado el mecherazo. No me lo puedo creer. TOPO, que CR7 no es xavi bonsái. Creo que se ha equivocado.
    HALA MADRID y ahora a por los culerdos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El Atleti salió a lo que salió, a pegar, y eso que la peor parte se la llevó un jugador rojiblanco en una pugna por el balón con Cristiano. Espero que no sea nada, ante todo deportividad y que se mejore.
      A ver si ahora cierran el estadio aunque conociendo a la federación, como el mecherazo fue a Cristiano lo mismo no hacen ni el huevo.
      Pues eso de Topillas no lo ví, por cierto, ¿sabias que ha dado la exclusiva de la marcha de Tomás Mejías antes de que ningún periodista lo supiera? Y luego dicen que no es cierto que es el filtrador.
      Saludos :)

      Eliminar
    2. No lo sabía, jodeeeeeeeeer, se va al Middlesbrough, lo acabo de ver....
      Entre el TOPO y la carbonara se están cubriendo de....."gloria"
      Saludos!

      Eliminar
    3. Así se las gastan estos dos, tanto monta uno como otro. Y encima en los diarios madrileños dedicando la portada a Topillas que hizo una parada en todo el partido habiendo algo tan preocupante y de trascendencia como el mecherazo a Cristiano.
      Saludos :)

      Eliminar
    4. Los patéticos presentan alegaciones, jajajajaj, si te lees el artículo del asco, es para tomárselo a risa, porque otra cosa. Al agresor lo tenían pillado y se les escapó, jajajaja.
      Veremos como acaba la historia, aunque te podría adelantar, que una multita, y fuera; de verdad que.......
      El PATETICO, era un club señor que me caía muy bien hasta que cayó en las garras del HDP de Gil, ahí empezó mi odio a esa basura de club; porque el puticlub está en CAN FARSA
      Saludos!

      Eliminar
    5. A mi el Atleti sigue siendo un equipo que me gusta, pero lo que es el equipo y sus colores, sus valores, entidad, jugadores y etc no.
      Yo cada vez entiendo menos lo de los mecherazos, insultos, y etc. Ya no sé cuando una cosa es mas grave y cuando mas floja, porque un mecherazo se quedará en multa mientras que un toque en la cara que no se sabe a quien iba dirigido, es una penalización de tres encuentros. Flipante e indignante.
      Saludos :)

      Eliminar