Ads 468x60px

23 feb 2014

Lideres De Liga ~ Liga BBVA/Adelante/Endesa y Euroliga

Alineación: Diego López, Carvajal, Pepe, Varane, Arbeloa, Alonso (Casemiro min.83), Illarramendi, Di María, Jesé (Isco min.74), Bale y Benzema (Morata min.82).

Lo siento pero tengo que empezar de nuevo con lo mismo, el maldito tema Diego ~ Casillas. Y es que Ancelotti hizo una especie de quedada con los periodistas en un corro para hablar discernidamente, y les anunció que de llegar a la final de la Champions puede que juegue Iker unos partidos de liga. Supuestamente el tema es porque el de Mostoles estaría hasta un mes parado y para que estuviera en plena forma jugaría, pero todo el trabajo hecho por el gallego quedaría en nada si al final de temporada ponen a otro (Recordemos que es el actual Zamora de la liga). ¿Courtois al Real Madrid? Eso es con lo que se especula tras la mas que segura marcha de uno de los porteros al acabar la temporada. Y para acabar el resumen de la semana, la actuación vergonzosa de la Federación al multar con 2000 euros a un joven del Jaén por celebrar su gol levantandose la camiseta y dedicárselo en apoyo a los niños con cáncer. El Real Madrid ayudó a que se le retirara la multa, estamos llenos de leyes absurdas y la de la Federación se lleva la palma (Recordemos, 600 euros al Atletico por mecherazo a Cristiano, el Valencia tenía que jugar en Kiev con las revueltas que hay en estos días y la Federación tuvo que pensar si mandarlos o no allí a jugar, la sanción al Madrigal por lo del gas lacrimógeno se tardó varios días en concretar, y acabo de nuevo con Cristiano en cuanto a su sanción de tres partidos). La asociación contra el cancer pidió expresamente a Wert por carta que cesaran a toda esa gentuza, pero poco se puede pedir a estos políticos.
El partido. Hasta dos horas antes de jugarse el partido no se sabía si Cristiano jugaría o no, finalmente hicieron lo que esperaba, que no le perdonaran, invito a Real Madrid a hacer una sola cosa, que dejen de intentar buscar justicia, o cogéis el toro por los cuernos y comenzáis una cruzada contra esa mafia, o lo mejor es no intentar absurdeces de tratar de quitar sanciones a jugadores del Real Madrid porque siempre quedarán en un inútil, no somos el Barça al que le quitan todo. Pues bien, el Elche fue un equipo fuerte y vino al Bernabeu a ganar, lo intentó de todos los modos posibles pero al final su desesperación hizo que se pusieran nerviosos y fueran a la falta continua. Los blancos tampoco fueron monjas, haber si ahora los del Elche me vais a atacar, los de Ancelotti tuvieron alguna que otra entrada fea. Pero en fin, hablemos de fútbol, el equipo no jugó muy bien, esta semana hay Champions y el fin de semana que viene volvemos a vernos con el Atletico de Madrid. Hicimos lo justo y punto. En twitter era TT el hastag #RoboalElche, es cierto que el primer tanto de Illarramendi llega tras un corner que no debió ser por un fuera de juego de Benzema en la jugada anterior, pero los del Elche jugaron con uno mas cuando Jesé recuperó un balón en un mal pase del portero y Botía le hizo un entradón que impidió que el canario se pusiera solo ante el portero, ultimo defensor era roja. El golazo de Bale desde mas de treinta metros de distancia tampoco puede considerarse robo, y el último tanto de Isco (Que para mi es lo único bueno que hizo durante el encuentro y sin embargo se le sigue coreando) tampoco. Que Di María estuviese a punto de lograr un gol olímpico tampoco puede considerarse robo. Así que por favor, jugaz contra todos los equipos igual y cuando os metan tres goles en fuera de juego (Barça 4-0 Elche) también quejaros del arbitraje, pero no con unos si y otros no porque se os ven los colores. El Real Madrid comenzaba el encuentro con un minuto de silencio en memoria del abuelo de Sergio Ramos que falleció esta misma semana (D.E.P). Sumamos tres puntos y con la derrota del Barça ante el Real Sociedad nos ponemos lideres de la liga, algo que sinceramente nunca habría dicho fuera posible con Carletto.
Los mejores del encuentro para mi fueron, Illarramendi, Di María y... Benzema. "El Sin Sangre" me sorprendió gratamente. No marcó pero yo no solo me fijo en eso, si juega un buen partido eso es secundario, siempre y cuando sus compañeros si lo hagan. Otro de los que jugó un muy buen partido fue Morata, pero como siempre el canterano no tiene derecho a jugar con Ancelotti salvo diez minutos cuando al italiano le sale de los huevos.
Goles:

1-0 Illarramendi (min.34)
2-0 Bale (min.71)
3-0 Isco (min.81)





Deslumbrante Madrid ~ Euroliga

REAL MADRID 108 (34+26+32+16): Llull (15), Rudy (20), Darden (7), Mirotic (11) y Bourousis (13) -cinco inicial- Reyes (12), Sergio Rodríguez (12), Martín (0), Díez (7), Slaughter (4) y Mejri (7).
ZALGIRIS KAUNAS 72 (21+16+13+22): Dentmon (21), Pocius (2), Lipkevicius (3), Jankunas (6) y Javtokas (15) – cinco inicial –Klimavicius (0), Milaknis (8), Cizauskas (5), Kupsas (4), Dimsa (0), Gudaitis (2) y Jasikevicius (6).
Los de Laso volvieron a deslumbrar en su triunfo numero 40. Este equipo está destinado a hacer grandes cosas y el triplete se ve mas cerca que nunca. Los mejores fueron Llull con 15 puntos, 9 asistencias y 28 de valoración, otro al que hay que hacer mención es a Mejri que a pesar de haber hecho 7 puntos, su valoración fue de 20.

Siempre Superiores ~ Liga Endesa

La Bruixa d'Or Manresa  69 (10+18+17+24): Hernández (8), Eriksson (10), Kouguere (12), Monroe (16), Larsen (3) -cinco inicial-, Asselin (4), Goodridge (4), Arco (-), Giannopoulos (7), Ljubicic (5) y Creus (-).
Real Madrid 92 (25+17+28+22: Llull (18), Rudy (10), Darden (6), Mirotic (11), Bourousis (10) -cinco inicial- S.Rodríguez (11), Alberto Martín (4), Díez (2), Reyes (10), Slaughter (4) y Mejri (6).
Los de Laso fueron de nuevo superiores a su rival, pueden comenzar renqueantes pero en cuanto se enganchan al partido recuperan puntos y ganan el partido. Llull fue el jugador que mas puntos anotó con 18 y mas de un jugador llegó a la decena. Victoria numero 20 en liga.

Zaragoza 0-2 Castilla ~ Liga Adelante

El Castilla sale del descenso pero a pesar del resultado final, los de José Manuel jugaron con mucho fuego. Hasta el primer tanto blanco jugaron muy bien y tras eso Lucas tuvo la ocasión de hacer el segundo justo cuando el Zaragoza también había tenido el empate. Y las tablas en el marcador estuvieron mas cerca de lo que parecía. Los maños tiraron mucho a puerta pero Yañez (Que entró por Pacheco en la primera parte por un fuerte dolor de espalda) evitó muy bien que el Zaragoza anotase. Este chico no comenzó muy bien la temporada, recuerdo incluso haber dicho que era un poco malillo el pobre pero estuvo de sobresaliente en este partido. El Castilla volvió a quedarse con 10 tras ser expulsado el jugador brasileño cedido al conjunto blanco, Willian José. Con uno menos el Castilla ocasionó mas jugadas de peligro que con once. Goles: 0-1 Burgui (min.16), 0-2 Lucas Vázquez (min.80).

19 comentarios:

  1. Por desgracias, para mí que ya está decidido que Diego salga este verano... Iker tiene muy buenos amigos en la prensa que son quienes "echaron" a Mou.

    Lo del Castilla impresionante, qué gran mérito tiene...

    Un saludo y ¡HALA MADRID!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso pienso yo también, ese se ha agarrado a que ciertos madridistas no quieren ver mas allá de sus narices y a la prensa que día si y día también le dedican portadas aunque no tenga nada que ver ese día con el portero.
      Que grande José Manuel y su Castilla, ha cogido un equipo hundido y lo está reflotando.
      Saludos y siempre Hala Madrid :)

      Eliminar
    2. Sólo hay que ver como celebra los goles Diego López y como lo hace el TOPO, bueno, no lo hace, jeje. Y grandes minutos de Morata, también. Y el golazo de Bale, de otro mundo, sólo pienso lo que haría Mou, con esas dos bandas, CR7 y Bale, uffffff
      Y el equipo de baloncesto vuelve por sus fueros, vaya tela, espectáculo puro y duro, auténtico SHOWTIME.
      Nos merecemos la liga y la euroliga, vaya temporadón.
      Saludos!

      Eliminar
    3. Mierda, mierda y más mierda.....Carroll, pasará por el quirófano y estará como mínimo un mes de baja. Se habla de fichar algún jugador para sustituirle, espero que acierten. Joder, que mala suerte. A los culerdos no se les lesiona nunca nadie y si lo hacen, les meten un par de batidos mágicos y a correr en dos días. Me cago en todo lo que se menea.............!!!!!!!!!!

      Eliminar
    4. Carroll está teniendo muy mala suerte, es como Bale, que cuando juega se nota que está ahí, pero acaba recayendo. Espero que se recupere pronto pero sin prisas que no es bueno correr para recuperarse.
      Mou con este equipo (Si le hubiese dejado Topillas) sería un equipo imparable.
      Hala Madrid siempre :)

      Eliminar
    5. Se habla de Jimmy Baron, como posible sustituto de Carroll. Lo he visto y es una máquina de triples, no se a que esperan para traerlo. Veremos....además Laso lo conoce muy bien. Que no se duerman!!!!

      Eliminar
    6. A ver que tal es, yo es que de baloncesto conozco poco, como ya he dicho varias veces soy mas de fútbol, pero si dices que es una maquina bienvenido entonces al que es el mejor equipo del mundo. Y eso es también muy importante, que no se duerman. ;)

      Eliminar
    7. Han operado a Carroll, un mes de baja y no fichan a nadie. Espero que no lo lamentemos. Este Herreros me recuerda al que fichaba por el youtube
      Saludos!

      Eliminar
    8. Hasta ahora nos va bastante bien, es mas, el canterano que han subido para suplir a Carroll no lo está haciendo mal, al menos sirve para aguantar el equipo.
      Saludos :)

      Eliminar
  2. Ernesto Moreno Hdez24 de febrero de 2014, 1:54

    Esperaba un comentario del tipo: "líderes sin merecerlo" o - dando un giro a las palabras del amigo Laporta - "¡al loro que no estamos tan bien!" XD. En fin, demasiadas divagaciones haces... Comprendo que duele cuando la realidad te desmiente de manera tan estrepitosa.

    Sobre lo que comentas del partido, se agradece que sueltes un mínimo elogio a Benzema. Pero, como la cabra siempre tira al monte, tienes que completar tu argumento con un palo a Isco y un ditirambo exagerado a Morata. Vamos a ver, ese malagueño que tanto desprecias le puso dos balones de gol a tu querido Alvarito, el cual demostró por enésima vez que le queda muy grande el Bernabéu. Soy Bale y le sacudo por chupón XD.

    PD: Te conozco, si esta semana nos va mal en alguno de los dos partidos volverás a la carga. Yo apunto al doblete, seguro. Y el triplete si el Bayern nos toca en la final. ¡HALA MADRID!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira que eres pesado macho, no te gusta lo que escribe, no leas, es tan simple como eso. Isco no hizo nada, el gol y poco más, la pura realidad. Somos líderes y me alegro pero no por juego sino porque los demás juegan incluso peor. Es así, no lo quieres ver, allá tu pero deja de dar por saco por una opinión como otra cualquiera macho ¿te crees que por decir cuatro paridas ya va a cambiar su discurso? En fin.
      P.D: Ahora te callas con Mou, claro, a ganado, sigue lider ya no te acuerdas ¿Mou? ¿Quien es ese? No lo sé, yo solo pasaba por aquí XD
      ¡¡¡¡¡¡¡HALA MADRID!!!!!!

      Eliminar
    2. no se porque le dais bola a este payaso

      Eliminar
    3. Yo hace tiempo que dejé de darle bola, se debe aburrir mucho y la ha tomado con este mi blog. Desde hace un tiempo también me he dado cuenta que dice cosas que me hacen pensar que no es madridista ni de lejos.
      Saludos :)

      Eliminar
  3. Di maria valke q corrio mucho, pero a veces parece un pollo sin cabeza acelerado...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es cierto, pero hay que reconocerle cuando hace bien el trabajo, como Benzema que creo que molesta mas que ayuda pero cuando trabaja bien lo reconozco.
      Saludos ;)

      Eliminar
  4. Ernesto Moreno Hernández24 de febrero de 2014, 20:37

    Vaya, vaya, ¡qué picados! XD.

    Hay algo que me parece tremendamente curioso. El blog del figura mouriñista que ha salido en auxilio de nuestro héroe es igualito a este: idéntica forma de escribir (PÉSIMA), los mismos jugadores detestados, los mismos jugadores amados, críticas al público, análisis pobre de los partidos de fútbol (de baloncesto, mejor ni hablar). ¿Casualidad??? XD. Una de dos: o son la misma persona (patético) o son dos personas copiándose mutuamente a ver (no "HABER") si cuela su mensaje (más patético todavía).

    ¿Y estos dudan de mi madridismo si sacan a pasear a ese club de mala muerte de Londres en cuanto pueden? JA JA JA. Abónense al Chelsea y dejen de mancillar al mejor equipo del mundo.

    PD: A los cobardes que insultan con anónimos, si les falta lo que hay que tener, se acude a un urólogo XD. Gracias a mí este blog merece la pena : - P.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No somos la misma persona, pensamos de manera diferente, solo que somos hermanos. Y a mi no me hace falta nadie que me diga como juega o no el Madrid ¿o acaso los vas repartiendo tu por el mundo los carnets de madridista? Porque si es así, oye, ningún problema; seguro son más falsos que un billete de 600 €. La única realidad es esa, Isco no aporta nada y Angelotti no es entrenador para este Real Madrid. Estamos primeros, si, y me alegro por ello. Pero la única realidad es que, salvo cuatro partidos mal contados, Angelotti no sabe cuando reaccionar cuando vienen mal dadas. Lo mismo el patético infiltrado aquí eres tú, vete tu a saber.

      Eliminar
    2. borra a este trolaco basura de una puta vez

      Eliminar
    3. No te preocupes anonimo, yo soy de los que deja que opinen aunque esas opiniones sean estupidas como esta. Mientras no insulten, aunque claro, con lo que escribe es un insulto continuo hacia él mismo y el Real Madrid, pero en fin, él sabrá lo que se hace que también lo dudo. Los que de verdad amamos el Real Madrid, que es el escudo y lo que representa, no un solo jugador/entrenador/presidente/etc, sabemos realmente ser madridistas.
      Siempre orgulloso de este equipo aunque en sus filas haya jugadores que no lo merecen y entrenadores que dejan mucho que desear.
      ¡¡¡HALA MADRID!!! :)

      Eliminar