Ads 468x60px

4 feb 2014

El Madridismo Opina // ¿Seguirá Martin Casillas Los Pasos De Su Padre?

Bienvenidos a una nueva entrega de El Madridismo Opina. Una sección sin trampa ni cartón, lo que votáis es lo que se refleja al final aunque a mi no me guste.
Bien, creo que ser padre debe ser un motivo para celebrar, yo aun no tengo hijos pero me gustaría tenerlos. Es por eso que esta entrada no es otra mas para meterme con Iker, es mas, lo felicito y espero que sea feliz con su primer hijo. Martin Casillas Carbonero, ese es su nombre. Pero lo que muchos se preguntan es ¿seguirá los pasos del portero? Muchos han decidido seguir el camino del padre en cuanto a fútbol se refiere, hemos visto como hijos de futbolistas acaban siendo lo mismo, aunque no siempre es así. De ahí la pregunta de este mes. En sí parece que no ha interesado mucho, solo habéis votado 8 personas pero no pasa nada, aunque solo fuerais uno también sacaría la entrada. Gracias a los participantes.

Sí, y También Será Portero (0%)
De los votantes ninguno creéis que será cancerbero. Yo tampoco lo creo, si la genética sigue su curso seguramente no sea mas alto que su padre (Aunque muchas veces no tiene nada que ver) y porteros "bajos" como Iker salen pocos, en general suelen siempre ser hombres altos.

Sí, Pero Será Jugador De Campo (63%)
Esta es la opción mas segura, si Martin ve lo que hizo su padre y este le habla de como es el fútbol, seguramente se ponga a jugar pero en una posición que no tenga que ver con la portería. Tenemos el ejemplo de uno de los hijos de Zidane que es portero.

No (37%)
Algunos pensáis que no querrá ser jugador. Sea cual sea su futuro espero que le vaya mejor que a los que vivimos en esta época.

Y hasta aquí esta nueva entrega. Os recuerdo a todos que podéis participar dejandome un comentario para que ponga una pregunta para El Madridismo Opina.

Próxima Pregunta: ¿Tiene El Barça Madriditis?

4 comentarios:

  1. Lo importante es que Martín sea feliz :) Una posible pregunta podría ser si el madridismo echa de menos a Mourinho. Saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es lo verdaderamente importante. Pues mira, la de Mou me la guardo para la próxima, así también dejamos pasar un poco la Copa del Rey y así cuando la Champions comience podemos sacar conclusiones. Gracias.
      Saludos :)

      Eliminar
  2. Si fuera el Cantadillas de sus comienzos perfecto, pero sino, que se largue toda la familia bien lejos. No queremos más TOPOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por lo general, al menos en los últimos tiempos, los hijos piensan diferente a los padres. Puede que sea hijo de Casillas pero a lo mejor no es tan gilipollas como para repetir sus errores jeje.
      Saludos :)

      Eliminar