Ads 468x60px

16 feb 2014

El Coliseum Fue Blanco~ Liga BBVA/Adelante/Endesa y Euroliga

Alineación: Diego López, Arbeloa, Pepe, Ramos, Marcelo, Alonso, Modric (Illarramendi min.80), Di María (Casemiro (min.83), Bale, Jesé y Benzema (Isco min.74).

Antes de empezar con el encuentro recordar cosas ocurridas durante la semana. El Barça será de nuevo el rival del Real Madrid en la final de copa repitiendo en lo que parece ser el estadio de Mestalla el próximo 19 de Abril. Esta final estaba pactada hace mucho, si el Madrid conseguía clasificarse su rival debía ser el Barcelona pues les interesa a ellos. Siguiente punto "¿Por qué todo el mundo se preocupa por Iker Casillas y nadie por Diego López?", palabras de la hija de Ancelotti pero, ¿son polémicas estas palabras? Ni mucho menos, mas lo fueron las de Sara Carbonero con ese "vox populi" y la prensa lo dejó como que es la opinión e información de una periodista. Pues con la hija de Carlo no han hecho lo mismo, es mas, la han tratado como una inculta que no sabe pensar por si misma. Y para mas colmo Iker insinuó para una entrevista que Ancelotti le había pedido disculpas ¿¡Perdón!? Disculpas porque, no hay nada por lo que disculparse, a Diego no hacen mas que atacarle y el "capitán" en lugar de salir a defenderle dice a las radios que el entrenador y él han hablado y que todo está solucionado, que cuando una persona se disculpa le honra y hay que aceptarlas; flipante.
Vayamos al partido. Cristiano sigue sancionado y está claro que cumplirá todos los partidos pues aquí la justicia funciona así, se libran solo los que los poderosos consideran oportuno y como el actual balón de oro es del Real Madrid pues no tiene derecho a jugar. La Federación tenía que haber mandado el recurso a competición pero por supuesto no lo han hecho, esto es una burla total. Para mas colmo lo del mecherazo en el Calderon queda en una multa de 600 euros cuando a Cristiano su sanción no contiene solo los tres partidos, el jugador ha tenido que pagar 1200 euros. Cuesta mas una supuesta falta de respeto que una agresión, está muy eso, así funciona España, y luego decimos que es la mejor liga del mundo; los cojones. En el Madrigal veremos que sanción recibe el Villarreal por un energumeno que tiró un bote de gas lacrimógeno (Un bote que solo pueden, en teoría, tener agentes del orden) y que gracias a dios no provocó una desgracia. Ahora sí, el partido ante el Getafe se resolvió con victoria blanca por tres tantos a cero. Como me he extendido mucho en el resumen de la semana, decir que el Real Madrid no pasó demasiados apuros, jugó un bastante buen encuentro, y Ancelotti sigue a lo suyo en cuestión de cambios y en desprestigiar a Morata que ni con el resultado a favor sale para seguir formándose, eso sí, Isco que no aporta nada al equipo acaba saliendo. Diego López, actual Zamora de la liga, volvió a dejar la portería a cero, sus detractores tendrán que seguir escupiendo bilis por la boca. Los goles fueron de Jesé, el canario iguala a Raúl Gonzalez Blanco en sus inicios, el "Sin Sangre" al recoger un gran centro de Di María, y Modric con un golazo desde fuera del área, la prensa culé debe de estar pegándose de cabezazos contra la pared (Quien no sepa porque, que busque la portada de 42 millones para tapar vergüenzas). Bale estuvo cerca del gol pero esta vez se quedó sin premio el galés. Barça, Real Madrid y Atletico de Madrid siguen igualados a puntos, solo con buen juego y poniendo cabeza podríamos ganar la liga, pero claro, lo mismo es mucho pedir para Carlo.
Goles:

0-1 Jesé (min.5)
0-2 Benzema (min.27)
0-3 Modric (min.66)






Tras La Resaca Copera ~ Euroliga

Lokomotiv Kuban 74 (23+13+18+20): Simon (14), Kalnietis (15), Likhodey, Brown (21) y Hendrix (12) -cinco inicial-; William, Grigoryev (5), Jasaitis, Kolyushkin, Zubkov (2), Maric (5) y Zhukanenko.
Real Madrid 78 (18+22+18+20):  Llull (15), Rudy Fernández (7), Darden (2), Mirotic (12) y Bourousis (9) -cinco inicial-; Sergio Rodríguez (16), Draper, Díez, Reyes (4), Slaughter (7) y Mejri (6).
El conjunto blanco parecía estar todavía de resaca pues al comenzar el encuentro parecían haber perdido el ritmo. El Lokomotiv fue muy superior en el arranque pero los de Laso volvieron a tirar de garra y acabaron no solo remontando, si no que encima ganaron el partido. Los mejores del encuentro fueron Sergio Rodríguez con 16 puntos, 6 rebotes y 26 de valoración, y Mirotic con 12 puntos y 9 rebotes.

Los Triples De Llull ~ Liga Endesa

LABORAL KUTXA 74 (21+16+13+24): Hodge (13), Jelinek (5), San Emeterio (11), Nocioni (14) y Pleiss (10) -cinco inicial- Mainoldi (0), Poeta (0), Van Oostrum (0), Hanga (2), Diop (6) y Causeur (13).
REAL MADRID 90 (26+16+26+22): Llull (27), Rudy (17), Darden (8), Mirotic (6) y Bourousis (3) -cinco inicial- Draper (2), Sergio Rodríguez (10), Reyes (2), Díez (2), Slaughter (1) y Mejri (12).
Gracias en gran parte a los siete triples de Llull, el conjunto dirigido por Pablo Laso consiguió una victoria mas y ya son 20 encuentros imbatibles. Hablando del mallorquín, Llull no solo hizo su mejor marca en triples, también fue el mejor con 27 y 26 de valoración, Rudy lo acompañó con 17 puntos y 20 de valoración.

Castilla 3-1 Barça B ~ Liga Adelante

Siempre que el Real Madrid juega contra el Barça tiene que ocurrir algo raro, y que casualidad que siempre a favor del conjunto blaugrana y en contra del equipo merengue. Sí, hubo un penalti a nuestro favor un tanto riguroso, mano dentro del área que yo creo que es involuntaria, pero casualmente los árbitros cuando cometen un error intentan retractarse de algún modo. A sus oídos debió llegarle que el Castilla con el resultado empataban en gol average, rápidamente se puso su maquinaria en marcha y a tan solo siete minutos de acabar el partido decidió que el Castilla debía quedarse con dos menos. Primero Aguza, recibió la segunda amarilla cuando ni siquiera tenía nada que ver con la jugada en si. Y después José Rodríguez; este podría ser un poco mas rigurosa, recibió dos amarillas por agarrones. Pacheco también recibió una amarilla por perdida de tiempo, otra ridiculez pues apenas habían pasado quince segundos desde que el Barça había tirado fuera. Sin embargo poco después Lucas recibía un entradón que solo fue castigada con amarilla, increíble. Y para cerrar el colmo de los colmos, de la chistera se sacó cuatro minutos de añadido. Y dicen que no hay una mano contra el Real Madrid, entre los arbitrajes pésimos, sanciones manipuladas, un presidente de comité de árbitros ridículo que dice que no pasa nada, y un largo etc, el conjunto blanco es la diana de todos los pistoleros. El Castilla por cierto fue superior a un Barça tan ridículo como Sánchez Arminio (Presidente comité de árbitros) "jugando" a... nada. Goles: 0-1 Denis Suárez (min.36), 1-1 Burgui (min.37), 2-1 Aguza (min.44) y 3-1 Omar Mascarell (p) (min.59).

14 comentarios:

  1. Modric mejora en cada partido, qué jugador... El Castilla genial a pesar de las expulsiones... Más de lo mismo... Un saludo y ¡¡HALA MADRID!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que grande Modric, ya me gustaba cuando llegó y ahora me gusta aun mas. El Castilla a pesar de que el arbitro quiso hacer la puñeta, ganó y lo hizo siendo muy superior.
      Saludos y Hala Madrid :)

      Eliminar
  2. Tostonazo de partido, me lo pase mucho mejor con los niños y el basket ¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo diria que normalito, es que lo que se ve en el Castilla y en baloncesto es espectaculo puro.
      Saludos :)

      Eliminar
  3. Ernesto Moreno Hernández16 de febrero de 2014, 20:38

    ¿Hay un día en que vayas a estar contento o tu pelea con la felicidad es eterna? XD. Quien te lee piensa que el Madrid es una jaula de grillos o un arsenal nuclear a punto de estallar cuando la realidad es que vivimos el período de mayor placidez del último cuarto de siglo, sería capaz de aseverar.

    Un par de apuntes:

    1. Tu empeño en que juegue Morata es entrañable, pero absolutamente carente de lógica. ¡Seamos serios! Este chico es el peor jugador de la plantilla de largo. A lo sumo podría ser delantero del Sevilla o del Villarreal, ¿del Madrid? JAMÁS. Precisamente, la carencia de este equipo es no tener a un delantero centro de garantías para suplir a Benzema o para aportar otras cosas que el francés no tiene (un 9 puro como Luis Suárez o Cavani).

    Cierto es que desespera que Carletto no haga más rotaciones o tarde tanto en realizar los cambios, no obstante, para mí, repito, Morata never ever.

    2. ¿Sabes qué es ser antimadridista? Poner a parir a tu portero por una mala salida. He visto por ahí a algún sinvergüenza pedir a Casillas por el error de Diego López en un centro al área. Eso es antimadridismo. Yo apoyo a mis jugadores sean quienes sean, si lo dan todo en el campo. Tanto Iker como Diego tienen mi apoyo, mientras estén en la plantilla. Quienes odian a uno u a otro, reitero son ANTIMADRIDISTAS.

    PD: Lo siento, no puedo resistirme. Tercer apunte: Baile del Ingeniero a Mou. Espero que el martes repita contra los culerdos XD.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me hace mucha gracia, dices que mi hermano siempre esta acordandose de Mou y comparando el juego de Angelotti con el del luso, pero siempre que me meto aquí viendo tus comentarios parece que el que no se olvida de Mou eres tu. Curioso que solo hables cuando pierde, cuando gana nos callamos, porque no interesa decirlo. Mou se ha ido, si pierde o gana es algo que no debería incumbirte para nada.

      Eliminar
    2. Es un TROLL. Yo soy del Madrid hasta la muerte y ojalá el Chelsea lo gane todo excepto la champions que está reservada para nuestro Real.
      Saludos!

      Eliminar
    3. No hay que hacerle mucho caso a este, solo busca protagonismo. Además, hace tiempo que viene por aqui y me ha escrito cosas que me hacen pensar que madridista no es.

      Eliminar
    4. Mira estos videos, jajajajajajajajaja

      http://www.youtube.com/watch?v=I5sifWCPqZU

      http://www.youtube.com/watch?v=MZgReCBd6JM

      http://www.youtube.com/watch?v=_7nInSTI3yQ

      Eliminar
  4. Cada día le tengo más asco al TOPO, que se largue ya, con la "patética" carbonara!
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es alucinante, tras acabar el partido ante el Getafe salieron los casillistas con fotos de Iker y reclamando que volviera a la porteria, madridistas no, casillistas si y mucho.
      Saludos :)

      Eliminar
  5. Hola,

    He podido acceder a su web http://fuerza-blanca.blogspot.com.es/. Me ha parecido muy interesante y con muy buen contenido. Debido a que dispongo de un blog con temática similar al suyo: http://www.bonospokeronline.com/, me gustaría poder intercambiar enlaces contigo.

    Espero su respuesta y sobre todo que mi blog sea de su agrado.

    Puedes contactar conmigo a través del e-mail: admin@bonospokeronline.com

    Saludos cordiales,

    Miquel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Le echaré un vistazo y te contesto en tu web, prefiero hacerlo ahí que a través del mail.
      Saludos :)

      Eliminar