Ads 468x60px

10 ene 2014

Y Otra Vez Jesé ~ 1/8 Copa del Rey (Ida)

Alineación: Casillas, Arbeloa, Ramos, Pepe, Marcelo, Illarramendi (Casemiro min.88), Modric, Jesé (Isco min.70), Cristiano, Bale y Benzema (Morata min.81).

El canario se está convirtiendo en el jugador de moda. Jesé está de dulce y soluciona la papeleta que tiene Carlo Ancelotti con el fútbol impuesto por los blancos. El Real Madrid jugó ante el Osasuna y dejó muy malas sensaciones, como en el anterior encuentro hubo ocasiones, muchas, pero con Cristiano fallón los blancos se marcharon del Santiago Bernabeu con una ventaja muy corta. Se ha dejado vivos al Osasuna que en su campo siempre dan guerra y como no estén concentrados puede costarnos el pase a la siguiente ronda. La Copa del Rey se ha convertido en una competición que desde hace un tiempo el Real Madrid parece no interesarle. Y en cuartos nos puede esperar de nuevo el Alcorcón que ganó al Espanyol por un tanto a cero. La mejor noticia de esta semana no tiene nada que ver con el juego, aunque está relacionado, Xabi Alonso renovó por dos temporadas mas y nos asegura un gran futbolista muy necesario en este equipo. Que por cierto, Ramos, Arbeloa y Granero (Que ya no se encuentra en nuestras filas) felicitaron al tolosarra, de Casillas no se espera nada pues como capitán seguirá siendo el mas penoso que ha pasado por el Bernabeu. 
Todo empezó con Pérez Montero pitando un penalti y arrepintiéndose segundos después. Es cierto que mínimo es dudoso y lo mejor en estos casos es no pitarlo si dudas, pero que encima le sacara amarilla a Jesé es para de nuevo pensar mano negra del arbitraje. Asier Riesgo (Portero Osasuna) salió muy fuerte y arrolla al canario, primero toca balón y por eso no es pena máxima pero amonestar al jugador blanco es pasarse. Y volvió la polémica con el gol de Benzema de cabeza al saque de una falta, el francés está un poco mas adelantado que la defensa del Osasuna (Como no) y marca. Modric fue para mi el mejor jugador del encuentro, el croata estaba en todos los lados y sumando tanto en defensa como en el ataque. Quien no hizo nada fe el presente papá, Iker Topillas. El de mostoles no tuvo trabajo, ya lo tiene ahora en casa con su nueva paternidad. El otro gol no fue de otro mas que el jugador que se ha ganado el titulo de este blog, Jesé a pase de Cristiano.
Goles:


1-0 Benzema (min.19)
2-0 Jesé (min.60)

4 comentarios:

  1. Este Jesé Rodríguez cada vez enamora más! Cómo juega! Qué garra tiene! Espero que este muchacho triunfe en el Real Madrid a lo grande! Se lo merece de verdad! Un saludo amigo Fuerza Blanca!
    http://mundo-blanqui-amarillo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde luego que lo merece. Lo que pasa es que sigo pensando en que el chico es un poco prepotente, se le va mucho la fuerza por la boca, aunque tambien es cierto que ultimamente está mas relajado y no habla.
      Saludos :)

      Eliminar
  2. Para mí fue penalti claro, Jesé llega antes al balón y luego es arrollado por Riesgo que da al balón y a Jesé. Un saludo y ¡HALA MADRID!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Minimo es discutible, la jugada es muy confusa, el portero le arrolla pero tambien es cierto que antes toca el balón, Jesé tambien lo toca pero el cancerbero toca el esferico a continuación y arrolla al canario. De todos modos es que lo de los penaltis es para que lo aclaren ya de una vez cuando es y cuando no porque ves jugadas calcadas en un partido y otro y decisiones diferentes.
      Saludos y Hala Madrid :)

      Eliminar