Ads 468x60px

1 ene 2014

Y El Messi De Oro Es Para...

¿Y este Payaso de circo es Balón de Oro?
De los productores de, "Está bien que los árbitros protejan a Messi" (Platini) y "Que mas quieres que te dé Sandro" (Villar a Rosell); llega a nuestras pantallas "Messi es el chico que todas las madres querrían tener en casa y Cristiano es como un comandante en el campo" (Blatter). ¿Alguien en su sano juicio puede creer que no hay una mano negra contra el Real Madrid y sus jugadores? Que digo, claro que si, solo los culés pueden ver algo normal que Messi tenga cuatro balones de oro aunque haya habido claramente mejores jugadores otros años que lo merecían (Ya no digo Cristiano solamente, sino gente como Iniesta, Sneijder, o incluso Casillas). Pero los locos según esta gente somos los madridistas y Mourinho, porque el luso ya denunció que hubo jugadores que le habían votado a él para mejor entrenador y estos fueron a Del Bosque. Y otros jugadores reconocieron del mismo modo que votaron a Cristiano o a otro jugador y su voto fue para Messi. Con estas espectativas, ¿pensais que el Balón de Oro, perdón, quería decir el Messi de Oro, se lo llevará otro que no sea el enano?
Como prometí, todos los años quiero hacer una entrada sobre el Balón de Oro salvo que como podréis averiguar por el titulo, esta entrada es sobre el Messi de Oro. Hemos visto año tras año como este trofeo individual está corrupto, ya no se lo lleva quien mas lo merece, si no quien mas amigos tiene en la FIFA. Y quien mas amistad a hecho con esta entidad es el Barça y un Leo Messi que bajo esa mascara de humilde (Mas falsa que ver un billete de 1000 €uros) se ha ganado a todos esos grandes directivos tan "imparciales" (Las frases del comienzo lo demuestran). Que es lo que buscan entonces sino en un jugador para llevarse dicho trofeo. Unos años se mira la individualidad del jugador, en otras los títulos logrados, en otra quien cae mas simpático; por favor, aclarense ya y decidan de una vez que es importante para que un jugador se lleve el codiciado trofeo. Si se mira la cualidad y calidad del jugador este año lo merece Cristiano, si se valoran los títulos Ribery es la apuesta mas clara, y si es por amistad con dirigentes de la FIFA, ahí es claro quien se lo lleva, Messi.
Lo que está claro es que mientras esté en activo el jugador del Barcelona, este trofeo no tiene sentido. Es algo corrupto, claro que a lo mejor se lo dan a Messi no porque lo merezca, si no para que pueda empeñarlo para pagar a hacienda. Siempre digo que a lo mejor nos sorprenden dándoselo a otro, es mas, se habla de que Cristiano es el claro favorito para obtenerlo este año, los milagros existen y todo es posible, pero me extrañaría muchisimo que ocurriera, entre otras cosas por escritos como los siguientes:

Criterios De Selección 23 Finalistas

"Lista de 23 jugadores preseleccionados según los siguientes criterios: Actuaciones con su club o selección nacional (en especial, en partidos trascendentales), deportividad y nivel general durante 2013. Rogamos a sus entrenadores y capitanes de ambas selecciones que escojan de las listas facilitadas a los tres candidatos que consideren merecedores de figurar entre los tres finalistas".
Es decir, Cristiano gana por goleada a Messi en este caso, ya no digo con otros, sino en el duelo entre el luso y el argentino pues Ronaldo triunfa en su club (Real Madrid), y la selección (Portugal), mientras que Leo solo lo hace en el Barça gracias a esa colaboración de sus compañeros de equipo (Messidependencia) y arbitraje. Además Cristiano siempre aparece en partidos trascendentales mientras que Messi suele borrarse como ante el Bayern de Münich cuando ve que le están petando el ojete (7-0 entre ida y vuelta).

Criterios Para Votar

"Los criterios de selección para los futbolistas del año son los siguientes: rendimiento deportivo y comportamiento general en el campo y fuera de él desde el 1 de enero de 2013 hasta la fecha" (Final de año).
Cristiano tiene un carácter luchador y algo prepotente dentro del campo pero nadie puede dudar de su entrega continua, y fuera de los terrenos de juego es todo un ejemplo de humildad. Messi por su lado nos han ocultado desde la prensa continuos desplantes a niños enfermos para quedarse durmiendo en un hotel (Por ejemplo) para que siga siendo un chico humilde y que nunca a roto un plato, o agredido e insultado a jugadores.

Valor De Los Votos

"Los medios de comunicación participan en la votación, y sus votos corresponden el 33% de los resultados finales. Los votos de los seleccionadores y de los capitanes de las selecciones corresponden también al 33% cada uno".
Aquí gana por goleada Messi. Es el ojito derecho de la prensa, ya da igual que no haya sido ni el segundo mejor del año que para esta basura seguirá siendo el mejor del mundo, desde la prensa televisiva nos lo recuerdan cada día (Objetividad total). Lo de los seleccionadores ya puede ser otro cantar, pero claro, con los votos amañados cualquiera se fía.

La FIFA para mas colmo manda una recomendación a los que tienen que decidir para ayudarles a decidir mejor con un pequeño resumen de los logros de los jugadores en ese año, pero hasta esto está amañado. A continuación los tres jugadores que optan a conseguir el Messi de Oro.

Perfil de Cristiano Ronaldo (extracto)
"El astro portugués anotó 34 goles en la Liga española 2012/13 -sólo superado por los 45 de Messi- y muchos más en competiciones europeas y en la selección portuguesa".
¿A que viene meter a Messi en un sitio en el que se debería de hablar de la calidad de un jugador? Claro mensaje junto al de Blatter de que debe ser el argentino quien debe ganar. No olvidemos también que lo que se vota es el año 2013 como he subrayado mas arriba, con lo cual la temporada 2012/13 no tiene nada que ver aquí.
 
Perfil de Messi (extracto)
"No desaceleró ni un ápice su frenético andar goleador. El genial atacante amenaza con romper una nueva marca y convertirse en el máximo goleador histórico de la Liga de Campeones".
Que decir, poner que no desaceleró ni un ápice su frenético andar goleador es mentir. Ya he recordado mas arriba como el jugador desapareció ante Bayern de Münich. Además, decir que va a convertirse en el máximo goleador histórico de la Liga de Campeones es otra gran mentira, ¿que pasa entonces con los goles de Cristiano en esta competición? Porque que yo recuerde fue el máximo goleador y este año continua su sendero anotador a niveles altísimos, ¿quien está mas cerca de convertirse en el máximo goleador histórico?
 
Perfil de Ribery (extracto)
"Se coronó en las tres competiciones, además de la Supercopa de la UEFA. Por si fuera poco, también ha dado el do de pecho con la camiseta azul de su selección".
Es un muy buen jugador pretendido entre otros por el Real Madrid temporadas atrás, pero los títulos tampoco lo son todo siempre, el francés ganó un triplete pero sin la colaboración de todos sus compañeros no habría sido posible. Robben también hizo una gran labor este año. Volvemos de nuevo al año 2010 donde Messi se llevó el trofeo con Xavi e Iniesta a su lado a obtener este cuando los españoles habían ganado un Mundial.

Visto esto, ¿alguien todavía puede pensar que la FIFA es imparcial? A mi no me engañan  y quien si crea en la justicia de estos dirigentes es que no ha leído esta entrada, quiere pensar bien de estos corruptos, o directamente le falta luz en el cerebro. A pesar de todo aunque acabara ganandolo el luso seguiré diciendo que es una estafa, es el Messi de Oro y como tal no tiene sentido este titulo individual. Sin mas termino diciendo que para mi Cristiano no merece el Balón de Oro, lo que el luso merece de verdad es...

El Cielo de Oro

8 comentarios:

  1. Este premio ya nadie se lo toma en serio... Un saludo y Feliz Año :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hace muchos años que perdió credibilidad.
      Saludos y Feliz 2014 :)

      Eliminar
  2. La seriedad de este premio queda muy clara desde el momento en el cual ponen como mejores centrales del año a Ramos y a PIQUÉ. Olvidándose de Varane, Dante, Thiago Silva, Kompany, Subotic, etc. Que opinas de eso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues otra verguenza, a Casillas tambien le dieron el premio al jugador mas limpio cuando ni ha jugado practicamente nada en 2013 y que ademas es portero, es decir, no hace entradas de ningun tipo y que su deber practicamente es parar balones así que lo de la FIFA es todo una broma de mal gusto. Están en el poder gente equivocada.
      Saludos :)

      Eliminar
  3. NUnca me atrajo mucho este premio , no entendía que Maradona no lo hubiera ganado . Entonces sólo optaban jugadores europeos por lo visto .

    Este año se lo daría a Ribery , aunque viendo como se le ha negado el premio a jugadores como Raúl , Xavi o Iniesta o porque no Casillas ... me espero cualquier cosa .

    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como le decia a NO, este premio lo ofrecen gente que es una broma. Constantemente dando a conocer su predilección por el Barça o jugadores de este, este premio tiene poco o ningún sentido. Hace tiempo que cuenta mas el "amiguismo" que la calidad de un jugador, para mi este año Ribery y Cristiano lo merecen así que cualquiera de los dos es buena opción salvo que tambien es cierto que no me extrañaria que se lo dieran al frances ya que parecen tener alergia a todo lo que vista de blanco.
      Saludos :)

      Eliminar
  4. Este premio es una basura. El hormonas se lo ha merecido dos años, pero los otros dos, se lo regalaron.
    Por cierto, el TOPO, ha sido papá. La Carbonara ha tenido un TOPITO. A ver si se largan de una vez del Madrid. SINVERGUENZAS!
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hace tiempo que este trofeo es una basura, no vale mas que para venderlo y sacar así un dinero para pagar deudores, por eso creo que Messi lo merece, para pagar a hacienda jajaja.
      En cuanto a Iker y Sara, enhorabuena a los papás, ante todo la paternidad es una cosa que se deberia celebrar y por eso yo les felicito. Y ya que no se va a ir, porque no se va a ir, al menos espero que ambos sepan lo que les acaba de llegar a las manos y se vuelvan mas responsables.
      Saludos :)

      Eliminar