Ads 468x60px

26 ene 2014

Una "Granada" Para Dormir ~ Liga BBVA/Adelante/Endesa y Euroliga

Alineación: Diego López, Carvajal, Ramos, Pepe, Marcelo, Alonso, Modric, Di María (Illarramendi min.83), Bale (Jesé min.46), Cristiano y Benzema (Isco min.78).

De nuevo un partido que sirvió para que aquellos que suelen echarse la siesta, durmieran mucho mejor. Aburrido, soso, pésimo, cansino, flojo es decir poco de este encuentro, y de nuevo digo que juzgo el partido, no el resultado que finalmente es positivo y de lo único que me alegro de verdad, porque lo que es en fútbol nada de nada (Los que me leéis de verdad sabéis que no es necesario que lo aclare pero es que algunos aun no se han enterado de que soy madridista). Pues todo empezó con un Cristiano ofreciendo a los aficionados del Santiago Bernabeu su recién ganado Balón de Oro. Quisiera reconocer el valor de Diego López que no recibió ni un solo gol, algo que no hace desde que comenzó el año. Que. ¿Que no le tiraron a puerta? Pues mas o menos como a Casillas en el partido de Copa y todos lo pusieron como un gran logro.
Cristiano fue el autor del primer tanto pero algo le ocurre al luso, en la primera parte estuvo a punto de lograr un gol para enmarcar, de chilena. Al portugués es la única faceta que le falta por hacer pero el portero del Granada, Roberto, estaba bien colocado y le quitó la genialidad al luso. Sin embargo estuvo fallón, pidiendo demasiados balones, tirando desde fuera del área y que ni siquiera se acercara el esférico a los tres palos, cierto es que mandó un balón al larguero en un tiro de falta, pero desde que ha comenzado el año se le ve algo distraido. Hablemos de su compañero Bale, un jugador que el diario Mundo Deportivo (Catalán por supuesto) para distraer el asunto del fichaje de Neymar sacó en portada que había costado 256 millones, mas ridículos no pueden ser, vamos, creo yo. Pues Bale tuvo que ser retirado en la segunda parte pues recibió una patada en los testículos de un jugador que debería haberse ido a la calle.
El tanto definitivo fue de "El Sin Sangre" (Hubo unos partidos en los que marcaba y le llamaba Benzema pero es que la vuelve a liar, se encuentra constantemente en fuera de juego y me pone de los nervios, al menos marca que es lo que se le pide a un delantero. También debo reconocerle que corre y presiona) a pase de Marcelo en una pared entre Cristiano, el brasileño y el francés que solo tuvo que empujarla. Modric volvió a ser el mejor del encuentro y de nuevo el peor Ancelotti con sus cambios. Un mensaje para el italiano, tu no pongas a Morata, no sea que se forme adecuadamente y acabe siendo mejor que "El Sin Sangre". Tras los goles se llegó bastantes veces al área pero una vez dentro, comenzaron a hacer gilipolleces de regateos absurdos y sin sentido, sobre todo un tal Isco que a cada encuentro decae mas y mas pero es ídolo del Bernabeu; o al menos de cierto sector.
PD: Alvaro Arbeloa estuvo en El Hormiguero y le dio tiempo sobre todo a dar un ¡¡¡ZAS!!! en toda la boca a sus dos compañeros de equipo (Topillas y Ramos alias "Canelita"). Dijo que él le había traído un detalle del vestuario ya que otros compañeros suyos no tuvieron esa idea, una camiseta firmada por todos. Por favor, Arbeloa capitán, no pido mas, Arbeloa capitán.
Goles:

1-0 Cristiano (min.56)
2-0 Benzema (min.74)








Y A La 31 Fue La "Vencida" ~ Euroliga

CSKA DE MOSCÚ 85 (23+17+19+26): Teodosic (7), Fridzon (11) Vorontsevich (14), Khryapa (4) y Krstic (18) --cinco inicial--; Jackson (8), Pargo (2), Kaun (7), Micov (14), Gudumak (0) y Voronov (0).
REAL MADRID 71 (10+20+25+16): Llull (15), Rudy (5), Darden (11), Mirotic (13) y Bourousis (2) --cinco inicial--; Reyes (0), Draper (0), Slaughter (2), Sergio Rodríguez (19), Mejri (4) y Díez (0).
Y "por fin" ocurrió lo que tarde o temprano debía pasar, los de Laso perdieron su primer encuentro tras 31 victorias consecutivas. No fue el mejor partido del conjunto blanco incluso Sergio Rodríguez alias "El Chacho" fue expulsado por pegar un cabezazo a un jugador rival.  Este equipo sigue mereciendo el apoyo de todos sus fans porque como ya he dicho muchas veces, yo no soy muy seguidor del baloncesto aunque me gusta, como madridista todo lo que tenga que ver con el Real Madrid siempre me interesa y a pesar de todo mucho animo y a seguir por el mismo camino; de la victoria me refiero. El mejor del partido fue el mismo que se marchó antes de tiempo, Sergio Rodríguez con 19 puntos y 19 de valoración.

Una Victoria Para Olvidar ~ Liga Endesa


REAL MADRID 88 (25+27+12+24): Llull (23), Rudy (4), Darden (11), Mirotic (13) y Bourousis (7) –cinco inicial-, S. Rodríguez (13), Draper (-), Carroll (6), Díez (2), Reyes (-), Slaughter (2) y Mejri (7)
UNICAJA DE MÁLAGA 67 (18+19+12+18): Granger (6), Z. Dragic (3), Suárez (2), Sabonis (2) y Stimac (10) –cinco inicial-, Calloway (8), Urtasun (9), Toolson (6), Kuzminskas (10), Caner-Medley (7), Hettsheimeir y Vázquez (4)
El conjunto dirigido por Pablo Laso sigue su estela de victorias en liga y hacen olvidar ese mal partido en Moscú demostrando así que solo fue un pequeño tropiezo, este equipo quiere seguir siendo el que es, el mas grande. Con un registro de diez triples de quince intentos, este partido no podía escaparse. El jugador que lideró al equipo fue el mismo de la foto, Llull con 23 puntos y 28 de valoración. Otros jugadores destacados fueron Mirotic con 13 puntos, Sergio Rodríguez con 13 puntos y Darden con 11 puntos.

Alcorcon 0-2 Castilla ~ Liga Adelante

Tras cuatro encuentros por fin los de José Manuel ganan su primer partido de 2014, y es que el único resultado positivo sacado hasta el momento fue un empate ante el Murcia en el que recordemos los blancos jugaron con ventaja al ser en el rival expulsados dos jugadores. El Alcorcon salió demasiado revolucionado, por momentos, con pocos minutos jugados, parecían estar en los minutos finales del partido. Pero José Rodríguez en un rechace y Óscar Mascarell con un golazo, hicieron que el Castilla se llevara los tres puntos.

8 comentarios:

  1. Cristiano aún distraído, es de otro mundo. Lo de la chilena es, es, es, como llegue a marcar se cae el Bernabéu. Bale, éste si que está distraído y despistado, es que claro, Careto todavía no se ha enterado de que es zurdo y lo sigue poniendo en la derecha. Cosas del Careto.
    Lo del baloncesto con los rusos fue un accidente, ya se la devolveremos. Hoy otro partidazo para enmarcar, y van...........
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi Bale es un jugador que me gusta mucho pero te doy la razón en que está distraido, o mas bien como con miedo. Ese chico ha tenido varias lesiones seguidas y quizás por eso juega a medio gas en algunos encuentros.
      Saludos :)

      Eliminar
  2. En lo único que no estoy de acuerdo es en Benzema, presiona y corre, hace un trabajo menos vistoso pero imprescindible para el Real Madrid.

    Menudo golazo de Omar, 3 puntos muy importantes fuera de casa. ¡¡¡HALA MADRID!!!

    Saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si lo digo, que Benzema también presiona y corre pero está continuamente en fuera de juego y últimamente molesta en el campo cuando otros compañeros van a rematar. El caso es que el Real Madrid juega poco o nada y esta situación comienza a molestar mucho.
      Gran gol de Omar para sumar tres puntos, una gran obra de arte.
      Saludos y Hala Madrid :)

      Eliminar
  3. Ernesto Moreno Hernández27 de enero de 2014, 20:39

    Imagina que el Madrid se pusiera a jugar como el Brasil del 70, ¿cómo podrías sacar a pasear tu alma ceniza? ¡Lo hacen por ti y no se lo agradeces! XD.

    Me sorprende cómo, de un tiempo a esta parte, los mourinhistas dan tanta importancia al modo de jugar. Creía que eso era patrimonio de Segurolas, Iglesias y Relaños de la vida. Todo se pega (en especial, lo malo) menos la hermosura XD. Yo no veo tanta diferencia con el Madrid de años anteriores en partidos de chichinabo como el del sábado donde lo más inteligente es sestear hasta que el contrario se agote. ¿Cómo vas a jugar al máximo nivel contra el Granada? Sabiendo, además, que llega un partido complicado en Bilbao y un duelo de órdago (casi) seguro con el Patético en semifinales de Copa.

    Lo mejor que se puede decir del Madrid es precisamente su metamorfosis en un equipo inteligente (lo cual teniendo en cuenta que juegan Ramos, Pepe y Di María, tiene su mérito XD) que sabe dosificarse, no regala ocasiones al contrario, siendo tremendamente efectivo. Un equipo italiano al uso. Esos que los líricos de mierda tanto afean, mientras no paran de ganar siendo competitivos hasta el final. Alguna responsabilidad tendrá Carleto, vamos digo yo.

    Si te molestas en visionar al Bayern (hay vida más allá del Chelsea XD) sus partidos son infumables en la Bundesliga. Juego cortito al pie, sin arriesgar y con pocas ocasiones. ¿Por qué? Tiene la liga ganada, lo gordo llega el próximo mes: la Champions. La que nos jugaremos a cara de perro los dos mejores clubes del continente. Ni Farsa, ni Mou, ni nadie más.

    ¡HALA MADRID!

    PD: Prescindir de Mata es correcto teniendo tanto mediapunta, pero eso de recuperar a Essien para echarlo como agua sucia a mitad de temporada cuando pudo irse al Milán al principio y jugar Champions está muy, pero que muy feo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El primer comentario tuyo que no es del todo malo, pensé que nunca lo diria por tu insistencia en que me vaya al Chelsea siendo yo madridista de alma, corazón y cerebro. A mi sinceramente ya te he dicho que el Chelsea me da un poco igual, sigo siendo mourinhista y por tanto todo lo bien que le vaya al equipo dirigido por Mou me alegro, pero yo sigo al Real Madrid y si por casualidad me entero de que le va bien al Chelsea pues mejor que mejor.
      Estoy de acuerdo (Y ya van dos) en que habiendo un encuentro importante deben dosificarse, pero una cosa es dosificarse y otra es hacer lo que hicieron, es decir, nada de nada; y porque el Granada cometió el error de sacar una falta cuando un compañero estaba en el suelo, hasta el momento solo la magnifica chilena de CristianOROnaldo y poco mas. Y tu hablarás del último año de Mou en el que los jugadores estaban mas pendientes de hacerle la cama que en jugar, pero a pesar de eso hubo muchos buenos encuentros que recordaban a ese Madrid de los records con 121 goles y 100 puntos. El Real Madrid siempre se ha conocido como un equipo con garra, fuerza, pasión; con el italiano el unico que pone todas estas cosas es Cristiano, y ultimamente Modric, el resto juega a tocar incansablemente y a aburrir a la masa (Y no me refiero a Hulk).
      Y repito, por si no te ha quedado claro, que del tema de fichajes del Chelsea lo unico que conocia era lo de Mata y porque es español y aqui lo recuerdan como si fuera oro, de lo que pase no me entero de nada.
      Saludos y Hala Madrid.

      Eliminar
    2. Hay gente con mucho tiempo libre.....que suerte!!!!!!
      Saludos!!!!

      Eliminar
    3. Lo malo no es tener mucho tiempo libre, si no como se utiliza.
      Saludos :)

      Eliminar