Ads 468x60px

16 ene 2014

Una Copa De Oro ~ 1/8 Copa del Rey (Vuelta) y Euroliga

Alineación: Casillas, Arbeloa, Pepe, Ramos, Coentrao, Alonso (Casemiro min.64), Illarramendi, Jesé (Morata min.69), Di Maria, Isco y Cristiano (Bale min.62).

El planeta entero conoce que Cristiano Ronaldo es el actual Balón de Oro, para un servidor sigue siendo el Timo de Oro, o como dije en mi entrada de cada año sobre este trofeo,  El Messi de Oro. Y Sergio Ramos premio a mejor 11 de la Fifa. Pero volvamos al Balón de Oro antes de meternos de lleno en el encuentro de copa. Cristiano a pesar de mis palabras merecía este Balón, pero lo merecía años anteriores igual que lo merecieron otros y se lo dieron al argentino. El hastag #CristianoTongoDeOro fue TT mundial y a muchos se nos pasó por la cabeza ese Balón de Oro de 2010 donde Xavi e Iniesta habiendo ganado un mundial se lo dieron de nuevo al enano. Muchos periódicos como el Olé argentino, el France Football o la prensa catalana, se han puesto de acuerdo con el hastag y dicen que tanto "lloro" le ha resultado al luso para ganarlo. Simplemente decir que es una vergüenza que estos hablen de robo, lloros o profesionalidad cuando tienen mucho que callar. Grande Cristiano y tu siempre serás de oro sin necesidad de que te den este trofeo manipulado por mafiosos. Enhorabuena crack. #CristianodeOro2013
Vayamos a la copa. Una renta de 2-0 era muy poco y en El Sadar nunca no has querido mucho, los aficionados antes del encuentro ya anunciaban gritos a Cristiano de "Balón de Playa". Los blancos iban a un campo hostil y si no que se lo digan a Morata que acabó con un ojo morado, o a Coentrao que fue expulsado con doble amarilla. El defensa luso hizo un muy buen partido, hacia tiempo que no jugaba y se rumorea que quiere marcharse. Al final se repitió resultado, primero con un golazo de falta de CristianOROnaldo haciendo que el esférico haga un extraño y Andrés al despejarla la mete para dentro por debajo de las piernas. El gol que cerraría la noche fue de Di María a pase de Jesé que se pegó una carrera enorme desde su propio campo y dio el pase atrás para que el argentino la empujara.
En cuartos espera el Espanyol que eliminó al Alcorcón por 4-2. En la ida el Alcorcón ganó 1-0, fue insuficiente pues el conjunto catalán al final marcó un tanto de mas para continuar su senda en copa y eso que el conjunto madrileño a falta de diez minutos iba con dos goles de ventaja, pero los de Aguirre remontaron.
Goles:


0-1 Cristiano (min.21)
0-2 Di María (min.56)







Y Llegó El 30 ~ Euroliga


REAL MADRID 111 (17+31+41+22): Llull (13), Rudy (24), Darden (4), Mirotic (16) y Bourousis (7) --cinco inicial--; Reyes (11), Carroll (12), Draper (0), Slaughter (5), Sergio Rodríguez (19) y  Mejri (0).
BAYERN DE MÚNICH 87 (24+23+21+19): Delaney (22), Taylor (14), Staiger (12), Savovic (4) y Bryant (7) --cinco inicial--; Troutman (0), Hamann (0), Schaffartzik (7), Benzing (12), Zipser (0), Idbihi (0) y Thompson (9).
También hubo encuentro de los de Laso y se jugaban llegar de momento por lo menos a una cifra redonda de victorias consecutivas. No podía ser menos que superando los 100 puntos. El jugador a destacar fue Rudy con 24 puntos y 30 de valoración (Por supuesto los que sigáis mas el baloncesto el de la foto no es Rudy).

2 comentarios:

  1. Efectivamente, lo del balón de Oro, sigue siendo una pachanga. Al hormonado le regalaron dos, cuando se los mereció Cristiano.
    Bueno, si no te importa repito el post anterior ya que ha quedado abajo, jeje.
    En cuánto a lo de ayer, tenía dos opciones, ver el baloncesto o el bodrio del futbol, y me quedé con el baloncesto, otro partido maravilloso. Hay una jugada con Llull y que acaba con triple de Rudy, que es para enmarcar, buahhhhh....no paro de tener orgasmos, jajajaja.
    Por cierto, nuestros "amigos" de la Coruña, los renegados de los gallegos, y demás..... hubo un miembro que puso un comentario muy largo sobre Mou, alzándole como el mejor entrenador del mundo.....se borró en media hora....sin más comentarios.
    Como dices son TOPISTAS y no madridistas.
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que el Balón de Oro hace tiempo que es una estafa y aunque se lo hayan dado (Que por otro lado es merecidisimo) no deja de ser un premio otorgado por mafiosos y estafadores. Los de baloncesto siguen sumando y maravillando, yo alucino con ellos y eso que no soy muy seguidor del basket.
      A los Casillistas, que no madridistas, ni caso, peor para ellos que viven engañados.
      Saludos :)

      Eliminar