Ads 468x60px

13 ene 2014

Pepe Y Poco Más ~ Liga BBVA/Adelante/Endesa y Euroliga

Alineación: Diego López, Carvajal (Arbeloa min.90+1), Pepe, Ramos, Marcelo, Modric, Alonso, Di María, Bale (Jesé min.76), Cristiano y Benzema (Illarramendi min.90).

Atlético de Madrid y Barça empataron a cero y el Madrid se veía obligado a ganar para no perder la pugna con estos dos equipos por la lucha de la liga. Para mi jugando como lo hacen la liga no es algo a lo que optar, pero tanto como digo la liga también la Copa y la Champions. Tenemos un equipazo que Ancelotti no sabe manejar y ya hasta se lleva una petaca a los partidos que a saber que contiene, ¿quizás algo que ayude a olvidar como lo hace su equipo en el terreno de juego? El partido se resolvió por un cabezazo de Pepe en el minuto 55 gracias a que el Espanyol se olvidó de marcarle a él.
Modric sigue siendo el mejor jugador del encuentro, Alonso sigue un poco tocado de su oído y quizás eso impidió que destacara mas con esos pases en largo tan maravillosos del tolosarra. Quien si estuvo desconocido fue Cristiano, falló hasta cinco ocasiones claras de gol, tres de ellas se las paró Kiko Casilla. Hablando de otro Casillas (La prensa lo recuerda sin venir a cuento pues yo también), Diego López era duda casi hasta último segundo por problemas estomacales, algunos casillistas extremos ya estabais celebrándolo pero se siente, el gallego pudo jugar y no encajó gol.
El Real Madrid sigue sin jugar a nada y esto ya no es sea un dejavu, es que no se puede hablar de otra cosa. Cristiano parece estar pensando mas en el Balón de Oro que en marcar y eso se nota en el campo. El mejor jugador del mundo no puede estar pendiente de algo que es una estafa y una organización llena de personajes que le faltan al respeto insultandole. En fin, poco mas que decir, Pepe nos mantiene agarrados a la liga mientras Ancelotti le da a la petaca, pero como ya dije en una entrada que hice para Capital Deporte, para el italiano "Todo va bien".


Victoria Apurada ~ Euroliga

REAL MADRID 89 (20+25+21+23): Llull (10), Rudy (2), Darden (13), Mirotic (5) y Bourousis (2) --cinco inicial--; Reyes (14), Carroll (15), Draper (0), Slaughter (14), Sergio Rodríguez (14), Mejri (-) y Díez (-).
GALATASARAY 84 (19+14+19+32): Arroyo (12), Domercant (6) Hairston (9), Macvan (12) y Erceg (24) --cinco inicial--; Koksal (0), Atsur (-), Guler (1), Arslan (4), Akyol (16) y  Sonmez (-).
Mantener el ritmo de victorias consecutivas cada vez se les hace mas complicado a los de Laso. Ya son 28 seguidas y esto continua, a pesar de un último cuarto desastroso, los blancos suman una victoria mas por la mínima (5 puntos de diferencia). Los jugadores mas destacados fueron Darden con 13 puntos, 10 rebotes y 24 de valoración,  Slaughter con 14 puntos y 9 rebotes, Carroll con 15 puntos, Sergio Rodríguez Reyes con 14 puntos cada uno, y Llull con 10 puntos.

Castilla 2-2 Murcia ~ Liga Adelante

Dos expulsiones en el equipo murciano en menos de media hora y sin embargo el Castilla no pudo pasar del empate. Su puntería ha mejorado y su fútbol también pero no han empezado muy bien el año sacando nada mas que un punto en dos partidos. Aun hay tiempo de recuperarse y permanecer en segunda pero la sensación que dejó el equipo es de creerse superiores por ser dos mas en el equipo. La primera expulsión por mano de Pedro Alcalá es poco mas que rigurosa, la segunda es clara que además originó el penalti que ponía por delante a los de José Manuel, el jugador que se marchó fue Álex Martínez. Debutó el nuevo fichaje blanco Pablo Felipe. Goles: 0-1 Kike (min.20), 1-1 Raúl de Tomás (min.24), 2-1 Mascarell (p) (min.31), 2-2 Acciari (min.48).

Siguen Siendo Grandes ~ Liga Endesa

Real Madrid 96 (26+25+26+19): Draper (3), Llull (15), Darden (6), Mirotic (23) y Bourousis (8) -cinco inicial- S. Rodríguez (17), Carroll (4), Díez (14), Reyes (2), Slaughter (-) y Mejri (4).
Baloncesto Fuenlabrada 81 (22+20+16+23): Pérez (2), Feldeine (8), Panko (27), Vega (3), Diagné (6) -equipo inicial-, Cabezas (11), Paunic (11), Mejeris (2), Vargas (5), González (2) y Montañez (4).
No solo es la victoria numero 29, si no que además pueden permitirse hacer debutar a un canterano llamado Dani Díez que sumó un total de 14 puntos en su estreno.  Decimoquinta victoria consecutiva en liga liderada por Mirotic con 23 puntos, 6 rebotes, 4 asistencias y 34 de valoración. Otros que destacaron fueron Sergio Rodríguez con 17 puntos y Llull con 15 puntos.

10 comentarios:

  1. Hay que ver lo positivo, el triunfo porque aparte de eso no hubo mucho más hoy.
    Ojalá el equipo mejore el juego alguna vez.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que es lo unico positivo que se puede sacar de este encuentro, pero es que tampoco todo vale porque cansa ver jugar así al Real Madrid. No los reconozco y cada vez me gusta menos verlos, siempre desearé que ganen pero si no disfruto con el fútbol la victoria se me hace agridulce.
      Me temo que mientras Ancelotti continue en el banquillo el juego no va a mejorar, ese es su estilo (Si es que lo tiene) y no lo va a cambiar.
      Saludos :)

      Eliminar
  2. A mí me gustaba más el juego de Mou, es más, es precisamente ahora cuando no tenemos estilo de juego... Pero bueno, parece que Ancelotti se lleva bien con la prensa todopoderosa y éstos le perdonan todo... Un saludo y ¡HALA MADRID!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A saber porque al principio nada mas llegar desde la prensa ya le sacaron una amante a Ancelotti, mucho mas no durará esta "paz" al entrenador. Es que con Mou por mucho que insista el Xavi "Cesped" Hernández era fútbol del bueno, con garra, lucha, juego bonito y también el contraataque mortal, lo tenía todo ese equipo y los "capitanes" tiraron de galones y se cargaron el mejor proyecto que ha tenido el Real Madrid en años, pero que le vamos a hacer. Nos subiremos al carro de Carlo y diremos que Todo va bien aunque no sea cierto.
      Saludos y Hala Madrid :)

      Eliminar
  3. Tienes pendiente un post del balón de oro, amigo, jeje, bueno, ya opinaremos. En cuánto a lo de hoy, tenía dos opciones, ver el baloncesto o el bodrio del futbol, y me he quedado con el baloncesto, otro partido maravilloso. Hay una jugada entre Llull y que acaba con triple de Rudy, que es para enmarcar, buahhhhh....no paro de tener orgasmos, jajajaja.
    Por cierto, nuestros "amigos" de la Coruña, los renegados de los gallegos, y demás..... hubo un miembro que puso un comentario muy largo sobre Mou, alzándole como el mejor entrenador del mundo.....se borró en media hora....sin más comentarios.
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En seguida lo pongo, que podemos esperar de unos casillistas extremos que no madridistas, pues que borren comentarios que no les gustan, o mas bien, que borren comentarios sobre la verdad. Amigo, la verdad no gusta ya sabes que dentro de poco viviremos en una dictadura y no podremos ni hablar.
      Saludos :)

      Eliminar
    2. Ahí lo has dicho, TOPISTAS, que no madridistas!

      Eliminar
    3. Ahí estamos. Además se permitieron el lujo de decirme que no era muy de madridistas meterse con Casillas, claro, y meterse con Diego López si ¿no? Para alucinar en colores.

      Eliminar
    4. No jodas!!!!!, jajajajajajajajajajajajajajaja, son patéticos y dan mucha penita. El Otero con sus seudomontajes photochoperos cutre salchicheros, jajajajaja.
      Prefiero callarme que me lanzo, jajajajajaj
      Saludos!

      Eliminar
    5. Jajajaja, pues si porque la liamos jajaja
      Saludos :)

      Eliminar