Ads 468x60px

6 ene 2014

Los Tres Goles De Reyes ~ Liga BBVA/Adelante/Endesa y Euroliga

Alineación: Diego López, Carvajal, Pepe, Ramos, Marcelo, Alonso (Illarramendi min.45), Modric, Isco (Jesé min.62), Di María (Bale min.65), Cristiano y Benzema.

En este día de reyes hay una nueva vida, ¿quizás también un futuro futbolista? Martín Casillas Carbonero, el 3 de Enero de 2014 nacía el hijo de Iker y Sara. Felicidades a los nuevos papás y espero que con la paternidad dejéis de hacer tonterías y os centréis un poquito, a Iker le pido que ejerza de capitán y deje de amenazar y filtrar, y a Sara que deje de usar a Casillas como su monigote. Un fuerte abrazo a ambos y feliz día de reyes, ahora vuestro hijo tendrá regalos muy de seguido, chico listo.
Y antes de continuar me gustaría dar mi mas sentido pésame a la familia de Eusebio Da Silva (Ex-jugador Benfica) que falleció de un infarto a los 71 años. D.E.P
Pues el primer partido del año del conjunto dirigido por Carlo Ancelotti no podía empezar mejor que con victoria. ¿Que como fue el juego? ¿Eso importa? Porque ultimamente hay muchos madridistas que parece darles igual como se esté jugando, ven que ganan y dicen que jugamos bien. Pues yo lamento decir que no es así, soy de los pocos que quedan en pie que ven mas allá de los goles y las victorias (Si se gana como en este caso). Directamente lo que plasmaron en el terreno de juego no fue fútbol ni mucho menos, hubo llegadas, si, pero fue un encuentro aburrido, yo me lo pasé practicamente todo el partido hablando con mi hermano de chorradas. Hubo un par de meses en los que el juego no era extraordinario pero si bueno, y que casualidad fue cuando en el once estaba Khedira, ese jugador que es tan mal tratado por la prensa para defender la candidatura de Isco. Que esa es otra, algunos se empeñan que el Real Madrid debería ser nacionalizado y los únicos españoles que hicieron algo fueron Diego López (Una vez mas defendiendo la portería a la perfección) y Jesé (El canario está en su mejor momento). Pero lo mejor de todo fue que Cristiano con su doblete vuelve a tomar la delantera y se pone pichichi con veinte tantos en solitario. El otro tanto fue del francés Benzema que abrió el marcador con un tanto marcado por casualidad a pase de Jesé.
Goles:

1-0 Benzema (min.67)
2-0 Cristiano (min.82)
3-0 Cristiano (min.90+3)





Top 16 ~ Euroliga

Partizan 64: (17+22+10+15): Kinsey (17), Bogdanovic (15), Milutinov (8), Milosavljevic (9) y Lauvergne (13) -quinteto inicial- Tepic (0), Gagic (2) y Musli (0).
Real Madrid 80 (29+18+11+22): Llull (5), Rudy (16), Darden (5), Mirotic (7) y Bourousis (15) -quinteto inicial- Reyes (10), Carroll (0), Mejri (0), Sergio Rodríguez (16), Slaughter (6) y Draper (0).
Primer partido de 2014 y primer partido ya del Top 16 para seguir sumando números de record que ya superaron  antes de acabar el año (Ver mas abajo). Los jugadores mas destacados fueron Bourousis con 15 puntos y 8 rebotes, Sergio Rodríguez con 16 puntos y 5 asistencias, y Rudy con 16 puntos.

Sabadell 3-2 ~ Liga Adelante

Los de José Manuel no han comenzado bien el 2014. Es el primer encuentro dirigido por este nuevo entrenador que pierden desde que llegó, lo peor es que no lo merecieron, porque si merecen perder por hacer un mal partido pues no se te atraganta tanto, pero es que el Castilla fue mejor. No controlaron el encuentro al completo pero si llegaron al área contraria mas veces y sin tanto toque. Sin embargo el conjunto catalán salió muy revolucionado y en veinte minutos ya tenían una ventaja de dos goles. Como es normal en estos casos, cuando un equipo sale demasiado fuerte acaba apagandose y eso ocurrió. El tercer tanto fue en una mala fortuna donde el balón pega en la barrera tras una falta y se acaba colando en la portería defendida por Pacheco, el Sabadell devolvió el regalo con un tanto en propia puerta. Goles: 1-0 Aníbal (min.5), 2-0 Collantes (min.11), 2-1 Llorente (min.18), 3-1 Hidalgo (min.54) y 3-2 Aníbal (p.p) (min.80).

27 de 27 ~ Liga Endesa

CAI Zaragoza: 68
Real Madrid: 75

Los de Laso volvieron a ganar y ya son 27 partidos consecutivos con victoria. Perdonad que no ponga la estadística del encuentro pero es que en la web no lo han actualizado. Lo importante es que es la victoria 14 en liga para seguir sumando. Pocos podrán superar a este equipazo.


Partidos Jugados En 2013

De Record ~ Liga Endesa (27 de Diciembre 2013)

FIATC JOVENTUT 68  (12+17+10+29): Vives (4), Joseph (14), Kirksay (13), Shurna (6) y Savané (12) – cinco inicial –Llovet (1), Miralles (4), Cochran (9), Ventura (5), Barrera (0), Caven (-) y Suárez (-).
REAL MADRID 72 (16+20+13+23): Llull (9), Rudy (13), Darden (5), Mirotic (9) y Bourousis (4) -cinco inicial- Draper (0), Reyes (4), Sergio Rodríguez (21), Carroll (3), Díez (-), Slaughter (0) y Mejri (4).
Los de Laso no descansaron antes de año nuevo y a pesar de ser días festivos, el conjunto blanco ganó. Pero esta victoria no es una mas, con este nuevo triunfo el Real Madrid bate su propio record de victorias consecutivas y lo supera en uno ante mismo rival que hace 52 años. Por entonces el equipo estaba dirigido por Ferrándiz, el año era 1960-61 y logró ganar 23 veces seguidas ante el Joventut. Los jugadores destacados fueron Sergio Rodríguez con 21 puntos y 25 de valoración, Rudy con 13 puntos, 9 rebotes y 18 de valoración, y Mirotic con 9 puntos y 18 de valoración.

Suman y Siguen ~ Liga Endesa (29 de Diciembre 2013)

REAL MADRID 98 (23+25+28+22): Llull (6), Rudy (18), Darden (6), Mirotic (14) y Bourousis (13) -cinco inicial- Draper (3), Carroll (7), Sergio Rodríguez (15), Reyes (12), Díez (-), Slaughter (4) y Mejri (0).
F. C. BARCELONA 84 (18+18+29+19): Huertas (15), Navarro (17), Papanikolaou (6), Nachbar (4) y Tomic (10) -cinco inicial- Sada (-), Abrines (8), Dorsey (3), Lorbek (11), Oleson (10), Pullen (0) y Lampe (0).
Y antes de acabar el año los de Laso pudieron ir a tomar las uvas tranquilamente sabiendo que han hecho el mejor trabajo. Superado en dos el record gracias a esta victoria, sabe mucho mejor si es contra el máximo rival, no es un titulo y no lo celebraré como ellos cuando nos ganan hiendo a la Cibeles porque eso es ridículo, pero si es cierto que se te queda un cuerpo genial, lo disfrutas mucho. Los mas destacados fueron Rudy con 18 puntos, Sergio Rodríguez con 15 puntos, Mirotic con 14 puntos, Bourousis con 13 puntos y Reyes con 12 puntos.

7 comentarios:

  1. La forma de jugar ya no importa, este equipo no tiene por donde jugar bien con el desastre que está haciendo Ancelotti. Hoy el equipo jugó pésimo, lo único que hice viendo el partido fue gruñir y pasarlo mal incluso a pesar del triunfo. Los mejores para mí fueron Carvajal y Jesé que hoy resolvieron el partido a su manera. ¿Que le ocurre al fideo?
    Del baloncesto ya se dijo todo, o lo ganan todo o lo ganan todo, es un equipazo y además uno muy módico considerando el actual presupuesto del RMB que ni se acerca al del Barca por ejemplo. El Corazón, la ilusión, el talento de todos y el cerebro de Laso llevarán a este equipo a lo más alto. Ojalá los de Fútbol aprendieran del Baloncesto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mi los jugadores a destacar fueron Modric, Diego y Jesé. Carvajal no hizo mal partido pero me gustó mas este trio. El canario se está ganando un puesto y Di María sabe que con Bale y el canterano haciendolo genial no le queda otra que chupar banquillo y eso no le gusta, por eso se porta como se porta. No me gustaria decirlo porque dicen que hablo mucho de él, pero a pesar de todo con Mourinho estas cosas no pasaban, si que algunos se le subieron a las barbas tirando de galones pero todos sabian que para estar en el once habia que hacer algo mas.
      Laso Team, el mejor equipo de la historia blanca, el siguiente entrenador que venga (Que espero que Laso siga mucho tiempo) lo va a tener muy dificil superar estos numeros. Grandes.
      Saludos :)

      Eliminar
  2. Cristiano Ronaldo está en una racha espectacular!!
    Un saludo desde: http://mundo-blanqui-amarillo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cristiano es un monstruo, todos los años merece no solo el balón de oro, merece el cielo de oro.
      Saludos y tienes un gran blog, tengo tantos que visitar que no me da mucho tiempo pero lo visito de vez en cuando :)

      Eliminar
  3. Muchas gracias, igualmente deseo que los reyes y Papá Noel se hayan portado si no bien al menos decentemente.
    Gracias por compartir el video.
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  4. Es lo que quería la prensa basura del asco y el marcaca, EL PACIFICADOR, así nos va.
    Del básquet, no me valen los números, cierto es, que tengo orgasmos cada vez que juega el equipo, jajajajaja, pero eso hay que traducirlo en títulos a final de temporada. Si no hay títulos, los números se quedarán en eso....en números.
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me da la sensación que a Carletto se la suda todo, para este hombre nada ocurre, todo va bien y es maravilloso. Yo flipo con este tio.
      En el basket opino lo mismo pero tal y como estamos jugando va a ser dificil que no ganemos nada, es posible porque hay muchos partidos y muchos equipos pero pienso que este año mas que nunca optamos a todo. Sin embargo ya digo que opino igual que tu, hay que ser precavidos.
      Saludos :)

      Eliminar