Ads 468x60px

22 ene 2014

De Casilla A Casillas ~ Copa del Rey 1/4 (Ida)

Alineación: Casillas, Arbeloa, Pepe, Ramos, Marcelo, Modric, Illarramendi, Di María (Alonso min.73), Bale (Jesé min.90+1), Cristiano y Benzema (Isco min.77).

En una portería, Kiko Casilla, ex jugador blanco que por el "capitán" que defendia la otra portería no pudo triunfar en el Real Madrid, y eso que las palabras de Iker siempre han sido que ojala un canterano pudiera sustituirle, difícil si no permite que se formen. Pues de nuevo gracias a este jugador los de Ancelotti no pudieron llevarse una buena ventaja ante el Espanyol en el Cornellá-El Prat. El encuentro fue entretenido, al menos la primera parte porque ambos equipos llegaban a portería y el Real Madrid no jugaba mal. Pero la segunda fue otro cantar, el Espanyol tomó el control y salvo alguna otra genialidad de algún jugador blanco como Arbeloa (El mejor del partido) o Modric, poco mas. Ni siquiera Cristiano pudo triunfar y el tanto de la victoria sería de Benzema en el minuto 25.
Poco hay que hablar del encuentro así que seguiré con el tema Casillas que sigue coleando y mucho. Manolo Lama al parecer dijo que "Iker pronto volverá a ser titular en liga" solo porque le hizo (Todo hay que decirlo) un paradón a Cordoba en un mano a mano en la que el jugador le ganó la espalda a Arbeloa y se plantó solo. Antes y durante el partido dijeron que Iker había batido su propio record de imbatibilidad, de nuevo dicen medias verdades como la temporada pasada en la que el de mostoles fue el menos goleado pero que sin embargo es con quien mas puntos se perdieron. Pues si Casillas ha superado su record personal enhorabuena, pero hay que contar la verdad, apenas le han tirado a puerta y es que desde que defiende la portería en Copa y Champions (Desde que comenzamos 2014 no recibimos un gol) habrá recibido tres disparos a puerta, si, a respondido genial sacando bien la mano pero es que si le llegan tres veces y le hacen tres tantos estaríamos hablando de que recuerda al Valdes de temporadas anteriores. Es un portero y para mi sigue siendo el mejor cancerbero del mundo al que admiro, pero no convirtamos esto en un "Fuera Diego dentro Iker" porque a pesar de todo el de mostoles sigue sin merecerse defender esta camiseta por traidor.
Por cierto, si hay alguno, que él sabe perfectamente quien es, que quiere tocar la moral aquí va esta.

¡¡¡HALA MADRID!!!

10 comentarios:

  1. Estoy de acuerdo contigo, el récord de Casillas fue ante equipos bastante flojos. Pero bueno, la prensa quiere verle de titular, especialmente Manolo Lama... Un saludo y ¡HALA MADRID!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero es como digo, que enhorabuena por su record pero que no se flipen, que si lo ha conseguido es porque apenas le han tirado a puerta. Cada vez que la prensa y ciertos "madridistas" salen en defensa de Casillas, insultan de forma descarada a un profesional como Diego López.
      Saludos y Hala Madrid :)

      Eliminar
  2. Lo de Manolo melamama, es asqueroso, para darle de ostias hasta en el carnet de identidad. El maltratador de mendigos fue uno de los causantes de la marcha de Mou. Estos son los que no querían a Mou, antimendigos, la gorda Colino, Roncerdo, "entre otr@s"
    El único que se salva es Siro López que para mí es otro Dios.
    Lo del asco y el marcaca es de para usar las hojas cuando friegas el suelo, para otra cosa, no sirven, jajajajaja
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo mejor de todo es que el Lama de mierda se permite el lujo de dar lecciones de moralidad cuando es quien tiene mas que callar. No he visto tío mas hipocrita y mas falso en mi vida como él.
      Siro López es por el momento el unico madridista con sentido comun que sale por la tele, porque Roncero al principio me gustaba mucho por esa pasión que tiene por el Real Madrid pero me he dado cuenta que es un fanatico, y el fanatismo no es bueno.
      Saludos :)

      Eliminar
  3. Roncerdo es un chaquetero y el pobre no da para más. Un día te critica a uno, como al día siguiente lo pone a los altares. Al principio también me gustaba como a ti, pero es un payaso
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es como ya te digo, el fanatismo no es bueno, te hace, como bien dices, decir cosas que te hacen ser hipocrita como alabar a un jugador un día y al siguiente bajarle a los infiernos, no tiene un punto medio.
      Saludos :)

      Eliminar
    2. Aún recuerdo cuando se echó a patadas a Don Fabio Capello, otro grandioso entrenador como Mou, para mí, los dos mejores del mundo. Que al día siguiente de ganar aquella famosa y épica liga de las remontadas, salió Roncerdo en el tebeo del asco con una foto de Schuster, diciendo, VUELVE EL ESPECTACULO y ya vimos que espectáculo, se ganó la siguiente liga gracias a los cimientos que había puesto Capello y luego a la calle. Lo que se hizo con Capello en su primera y la última vez que estuvo en su club, porque respira madridismo por los cuatro costados es sangrante.
      Puso los cimientos de la séptima y con cuatro cañas se ganó una liga que cuando la recuerdo aún se me llenan los ojos de lágrimas y además devolvió el espíritu que se había perdido, porque es otro ganador. GRANDE CAPELLO Y MOU!
      Saludos!

      Eliminar
    3. Pues mira, en esto no estamos del todo de acuerdo jeje. A mi el futbol de Fabio Capello me parecia demasiado estilo italiano, el de patadon arriba y marcar. Lo que hay que reconocer es que le puso emoción a la liga con esas remontadas pero ya digo que a mi personalmente no me gustaba ni me gusta aun hoy.
      Saludos :)

      Eliminar
    4. No siempre se va a estar de acuerdo en todo, jajaja, o sino que aburrimiento, ¿no?, jajaj.
      Saludos!

      Eliminar
    5. Exactamente jajaja, la vida sería super aburrida si todos nos pusieramos de acuerdo.
      Saludos :)

      Eliminar