Ads 468x60px

20 ene 2014

Ante Un Betis Hundido ~ Liga BBVA/Adelante/Endesa

Alineación: Diego López, Carvajal, Pepe, Ramos (Nacho min.73), Marcelo, Alonso, Modric, Di María (Illarramendi min.69), Cristiano, Bale y Benzema (Morata min.77).

Con todos mis respetos al Betis Balompie, ya que es un equipo que me cae simpático, el conjunto verdiblanco no era rival para el Real Madrid. Con los problemas que hay en los interiores y el pobre fútbol (Aunque no juegan mal) que tienen, ganarlos por una manita era algo que se veía venir. La afición bética no aguanta mas lo que está ocurriendo y lo entiendo, el en Santiago Bernabeu no es todo de color de oro (Y eso que tenemos a CristianOROnaldo, madre mía, como hilo). Aquí tenemos al Topo, un fútbol pésimo, jugadores que se dedican a sacar la mano en lugar de defender (Si, ya sabéis a quien me refiero, a Topillas y Ramos), los Ultra Sur, etc. Porque que el Real Madrid sea el mejor equipo del mundo, tengamos al mejor jugador del mundo, las mejores cuentas del mundo, etc; también tenemos problemas. Como digo, el Betis no fue rival y con el presente Balón de Oro en el campo eso significa que puedes ver golazos, y así fue, Cristiano Ronaldo regateó un par de jugadores un poco mas allá del área, tiró y metió el esférico por la escuadra defendida por un inmóvil Stephan Andersen. El que hacia tiempo no era demasiado protagonista era Bale y el luso le dejó tirar la primera falta desde el lado mas propicio para el galés. De nuevo Andersen hizo la estatua y eso que el balón entró muy pausado, la afición estuvo toda la primera parte pitandole por no tirarse en ninguno de los dos goles. Aquí vuelvo a romper una lanza hacia los jugadores, no tiene nada que ver con mi equipo pero ya lo hice con Arbeloa y no va a ser menos esta, por favor afición del mundo entero, ya habéis dejado claro que no os a gustado como ha actuado el jugador pero no le machaqueis durante 45 minutos porque podéis hundirle y es peor. Antes de acabar la primera parte quedaba un tanto mas, y este llegó de las botas del "Sin Sangre" francés que hizo su gol 100 con el Real Madrid. Aun sigo sin entender que hace en el terreno de juego, es cierto que llevaba unos partidos muy buenos, y reconozco que ahora corre mas que antes para recuperar balones, pero es que Karim molesta mas que ayuda a pesar de volver a marcar. Está continuamente en fuera de juego y hasta quita el balón a compañeros en mejor posición para chutar y como es comprensible acaban quitandosela.
Ya en la segunda mitad llegó el golazo de Di María que de primeras y desde una distancia un poco mas alejada que la del primer tanto de Cristiano, no mucho, marcó pegando el esférico muy pegado al palo izquierdo de Andersen que tocó el balón pero no pudo evitar el gol. La manita la cerró Morata que recogió la chilena de Cristiano, mal dirigida por supuesto, y con la izquierda el canterano cerraba el debate de si se marcha o no. Desde luego merece mas minutos pues creo que aunque apenas anote hace mas que Benzema pero Ancelotti no se entera de la misa la media, hace y deshace el equipo como le viene en gana, por supuesto para eso es el entrenador, pero sigue sin enterarse de nada aunque en este encuentro la alineación no fue del todo mala. Para romper otra lanza a favor del italiano decir que el partido fue bastante entretenido, no me aburrí pero repito que el Betis no es un equipo que pase por su mejor momento, no es ni el Barça ni el Atletico de Madrid.
Por cierto, por si alguno de los que me lee y es quisquilloso con lo que pongo, no me he olvidado de lo que prometí sobre mi primera evaluación sobre Isco. Creo que el malagueño no lo está haciendo demasiado bien como preví  y he decidido hacer una entrada mas adelante, cuando acabe la temporada porque si todo transcurre como creo, muchos madridistas van a arrepentirse de haber convertido en su ídolo al jugador en tan solo diez segundos.
Goles:

0-1 Cristiano (min.10)
0-2 Bale (min.25)
0-3 Benzema (min.45+1)
0-4 Di María (min.62)
0-5 Morata (min.90)




Castilla 1-2 Sporting ~ Liga Adelante

2014 no está siendo el mejor año para los de José Manuel. En tres encuentros solo han podido sacar un punto y este fue ante el Murcia jugando ante nueve. Los chicos de la cantera ya juegan mucho mejor, fueron superiores incluso pero ante ellos tenían a un equipo dirigido por Sandoval (Ex entrenador Rayo Vallecano), un entrenador que me gusta mucho y que si sigue en esta profesión no me importaría que algún día dirigiera al Real Madrid. De los tres goles precisamente me perdí el del Castilla porque el mal tiempo hizo que el canal por el que lo estaba viendo se fuera en ese momento. Los tantos del rival fueron a balón parado. Espero que todo comience a ir a mejor a partir del próximo encuentro entre otras cosas porque si quieren salvarse necesitan ganar de nuevo. Goles: 0-1 Carmona (min.35), 1-1 José Rodríguez (min.56) y 1-2 Stefan (min.78).

El Mejor Arranque Liguero ~ Liga Endesa

Guipuzcoa Basket 65: 12 - 16 - 21 - 16
Real Madrid 76: 23 - 14 - 21 - 18

Los de Laso mejoran el mejor arranque liguero con dieciséis victorias consecutivas. De nuevo disculpas por no poner las estadísticas pero la web blanca ya es la segunda vez que nos deja sin los números de los jugadores durante el encuentro.

8 comentarios:

  1. El gol Cristiano impresionante, de esos que ni te da tiempo a celebrar, jeje. Saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son de esos que te pillan de sorpresa y te hacen preguntarte si a sido gol jajaja
      Saludos :)

      Eliminar
  2. Ernesto Moreno Hernández20 de enero de 2014, 14:33

    Donde no hay leche, no se puede sacar... XD

    A ver, ¿existe manera humana de exorcizarte ese cenizo que llevas dentro? Deberías estar saltando de alegría y dando vítores. Tu equipo goleó y es líder de su liga (me refiero, por supuesto, a los blues londinenses XD). Porque no quiero pensar que tengas otras aficiones por algún club ladrón, de un pequeño país arriba y al norte...

    Más allá de mis maldades, sería de agradecer que escribieses un mísero renglón positivo sobre este Real Madrid. Cuando muchos nos creían defenestrados estamos a tiro de piedra de dos gallos de pocos espolones y mucho cacareo. El hecho es que llevamos diez punto (¡diez!) más que la temporada pasada a estas alturas, tres puntos menos que en la Liga de los Récords.

    Obviamente, nadie puede negar la insignificancia de rivales como el Betis, empero, precisamente, contra estos equipos de mala muerte, la funesta temporada anterior hicimos el ridículo, acabando como acabamos. Además, ¿por qué se da valor a la Farsa y al Patético cuando ganan a los mismas "marías", mientras al Madrid todo es desmerecimiento? Esta alianza, conjura, cópula entre "periotontos" y nostálgicos del mourinhismo contra nuestro equipo, cansa y aburre.

    Aprovecha para hacer leña del árbol caído, metiéndote con Isco, al cual no le diste ni un segundo. Otros hicieron lo mismo con Modric nada más llegar. Ahora se esconden por las umbrías esquinas donde se refugian los maleantes. Por otro lado, lo importante es el equipo no un jugador. Si hay otros que están en mejor forma, pues son los que deben estar en el campo. No hay intocables. Y, desde luego, prefiero mil veces a Isco o Illarra cojos que a sinvergüenzas como Coentrao o esperpentos como Altintop o Sahin.

    ¡Hala Madrid!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. http://www.youtube.com/watch?v=xl6ZsAJiZ40
      http://www.youtube.com/watch?v=2R6C0-tjwJs
      Estos videos muestran lo que me interesan ya tus comentarios porque hablar contigo es como hablar con la pared. Para ser madridista aun debes aprender mucho.
      ¡¡¡HALA MADRID!!!

      Eliminar
    2. Jajajajajajajajaj, que buenos los videos crack, jajajajajajjajajajajaja, éste debe de ser algún TOPO del grupo de amargados de la Coruña, jajajajajajajaj, me meoooooooooooooo. Tu adelante, deja de ladren, jajajajajaj!
      VIVA MOU, HALA MADRID Y FUERA TOPOS!, jajajaja

      Eliminar
    3. Hace tiempo que le tengo diciendo tonterias por este blog y como parece que cuando le doy una respuesta no me entiende o no quiere entenderme, pues he pensado que quizás esté hablandole a la pared así que para no gastar mas de mi tiempo le pongo esos videos de un critico de cine muy bueno. Que por cierto pronto mi hermano y yo haremos algo por el estilo en Youtube así que te invito a que los veas, ya te avisaré.
      Saludos :)

      Eliminar
  3. Vale, me interesa lo del YouTube, ¿estás en Facebook?
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, pero pagina para ese canal no tengo. Mi nombre es Carlos Navarro, en estos momentos tengo una foto de perfil de Spiderman blanco.
      Saludos :)

      Eliminar