Ads 468x60px

11 dic 2013

Y Ahora Llega La Hora De La Verdad ~ Champions League

Alineación: Casillas, Arbeloa, Pepe, Nacho, Marcelo, Alonso (Illarramendi min.77), Modric (Casemiro min.81), Isco (Di María min.67), Bale, Cristiano y Benzema.

El resultado era lo de menos, el Real Madrid solo tenía que pasar un simple tramite, poco importaba si ganaba, perdía o empataba, los octavos ya estaban asegurados. Y ahora es cuando la hora de la verdad llega, donde se demuestra hasta que punto es efectivo el "fútbol" impuesto por Ancelotti, el trabajo realizado por los blancos hasta el momento puede significar un paso entre la caída al vacío, o el ascenso a la gloria. Porque lo que está claro es que el Real Madrid siempre ha sido una montaña muy alta, que destaca por encima del resto, algunas veces la escalada es dura y sacrificada pero con un final espectacular, y ultimamente una caída sin freno y mucho dolor a un largo precipicio (Y me refiero a antes de Mou por supuesto).
Si no pasamos de octavos regresaremos a épocas en las que disfrutabamos de golazos, jugadas espectaculares, y de grandes jugadores como Cristiano capaces de batir records tanto del club como mundialmente; pero lo que se dice ver La Décima no será posible. Del mismo modo si pasamos pero nos volvemos a quedar a las puertas, es decir en semifinales, habremos llegado por cuarta vez consecutiva salvo que con un fútbol menos espectacular. Y por si acaso, que ya conozco a alguno, si logramos la ansiada Décima lo celebraré como el que mas porque ante todo soy MADRIDISTA. Hay que saber separar lo que es una critica hacia un jugador, entrenador o fútbol en general, con el sentimiento hacia un equipo, eso algunos lamentablemente no saben distinguirlo. No es un secreto que Carlo no me gusta y siempre he dado datos objetivos de porque, pero repito de nuevo para aquellos que aun no se hayan enterado, el Real Madrid es mi equipo, ni Casillas, ni Carlo, ni Cristiano; el Real Madrid y ante todo esté quien esté siempre llevaré con orgullo ese escudo en mi corazón. Las personas pasan, el escudo permanece.
Despues de este discurso, decir que el conjunto blanco ganó ante un equipo que parecía mas pendiente de dar patadas que de jugar al fútbol, el Copenhague. Modric abrió el marcador con un golazo, primero amagó un tiro con la izquierda para acomodarsela en la derecha y clavarla en la escuadra de la portería defendida por Wiland. El segundo lo puso Cristiano en un pase de cabeza de Pepe y se convirtió así en el único jugador que en la fase de grupos de la Champions marca nueve tantos, record mundial (También fue el gol 800 en Champions del Real Madrid). El luso estuvo cerca de hacer el décimo de penalti pero el cancerbero rechazó el tiro centrado.
Modric, que para mi fue el mejor, se marchó lesionado por un pisotón dado por su compañero Benzema.
Goles:

0-1 Modric (min.25)
0-2 Cristiano (min.48)

20 comentarios:

  1. Buen partido. Ojalá nos toque un sorteo asequible.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tambien lo espero porque como comencemos con uno fuerte lo veo muy crudo.
      Saludos :)

      Eliminar
  2. Sería genial celebrar la Décima... Mejor ir pasito a pasito... Un saludo y ¡HALA MADRID!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Da igual que entrenador esté pero que se gane ya la Decima que son mas de diez años ya.
      Saludos y Hala Madrid :)

      Eliminar
  3. Metele caña a esa zorra de mojabragas de verónica y a su puta madre, MOU ES DIOS y ella una hija de la gran perra, que algún día va a morir, por cerda, puerca y chupatopos, y con ella, el maricon de mierda del otero, jajajajaj y la ana esa, otra hija de perra de mierda, un día u otro tendrán su escarmiento por TOCAR A DIOS MOU, jajajajajaja y ahora que se rían todo lo que puedan de DIOS MOU, que el día que les matemos no tendrán el mismo careto, lolololo, CASILLAS HIJO DE PUTA CULERDO, VERONICA CULERDA INFILTRADA, VAS A MORIR PERRA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tampoco nos pasemos, es cierto que no me gusta nada que se den los carnets de madridistas como ella que dice que no se es madridista si se insulta a un jugador de los nuestros, ni lo entiendo ni lo entenderé pero yo siempre rebatiré con buenas palabras y objetividad lo de personas como Veronica. A mi no me hace falta insultarla porque yo creo que con la verdad se rebate mejor y la verdad es que Casillas, quiero decir, Topillas, es un traidor de su equipo y Mou el puto amo.
      Saludos :)

      Eliminar
  4. Me uno al anónimo, gracias por éste blog y hay que acabar con esa basura pipera de mierda de Veros, Oteros y demás, que le han hecho y le harán mucho daño a nuestro Madrid. MUERTE A ESOS CULERDOS NAZIS INFILTRADOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Digo lo mismo que antes, no me hace falta faltarles al respeto como si hacen ellos diciendo que Casillas es patrimonio cultural y que los unicos que valen son los españoles (Ya se vio en Xátiva 0-0). Os pido a ambos que modereis los insultos por favor porque debemos ser mas educados que ellos, ademas de que no me gusta mucho y a pesar de ser mensajes de apoyo aviso en el principio de este blog que todo insulto por minimo que sea será borrado. Estos los dejaré pero os pongo en aviso. Gracias amigos por estos mensajes de apoyo ante todo.
      Saludos y Hala Moudrid :)

      Eliminar
  5. Yo también estoy al tanto de esos cerdos. Pásate por sus perfiles o tira para abajo en esa mierda de grupo que tienen y verás como ponen a Mou, de caer de un burro. Se ríen y se mofan hasta de su familia. Lo que han dicho los de antes, creo que han quedado cortos con lo que dicen ellos de Mou. El mejor entrenador del mundo, que acabó con la hegemonía del farsa y quería echar a toda la morralla del vestuario. Grande Mou siempre, algunos lo echarán a faltar, al tiempo. Saludos y gracias por éste blog!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo es que por mas tiempo que pasa salen mas noticias negativas de Casillas y mas positivas de Mourinho. El luso por mas que se empeñen no destrozó el club ni se lo cargó, le devolvió a sus dias de gloria perdida durante cuatro años en blanco. Algunos parecen que no conocen la historia de Bernabeu y este fue muchisimo "peor" que Mourinho defendiendo al club siempre por encima de los jugadores y la politica. Yo opino que llamarle topo a Iker no es un insulto, es una realidad contrastada y pronto lo demostraré.
      Yo siempre intentaré ir con buenas palabras y la verdad por delante, si Veronica u otros no quieren darse cuenta allá ellos.
      Saludos y gracias por tu apoyo :)

      Eliminar
    2. Hola Fuerza Blanca, soy el último anónimo, ya me he puesto un alias como se merece el mejor entrenador del mundo. Esperamos expectantes que saques las vergüenzas del TOPO a la luz pública y que se sepa la verdad. No estamos juzgando a un jugador, estamos juzgando a un personaje que le está haciendo mucho daño a nuestro club.
      Añoro el juego de Mou, esas arrancadas en estampida que casi siempre acababan en golazos te dejaban sin aliento. Ahora con el Caretto, aburrimos a las ovejas, sino fuera por la calidad de los jugadores estaríamos eliminados de la Champions. Pero eso es lo que querían los piperos y periogolfos, EL PACIFICADOR, o PELELE, mejor dicho. Los puntos que nos ha salvado Diego en liga, los gallegos no lo quieren saber, sólo ven TOPO, TOPO y más TOPO.
      Y volviendo al grupo gallego, es de los pocos grupos, por no decir el único que insulta y humilla a Mou y venera al TOPO, así les va, que de más de 500 miembros, siempre escriben los mismos para reírse las desgracias. Saludos

      Eliminar
    3. Pues he estado terminandolo y en cuanto se vayan de vacaciones los jugadores publico esa entrada donde recojo varios videos interesantes de Topillas de otros blogs y you tube. Todo concentrado de golpe en una sola entrada, incluidas algunas fotos del traidor comiendo o yendose de boda con periodistas. Yo creo que va a ser interesante.
      Yo tambien hecho de menos ese fútbol tan espectacular, con Carlo ha habido dos tres partidos que me hayan gustado y eso no habla muy bien a su favor. Estoy de acuerdo en que aburren a las ovejas. Este partido ante el Copenhague no fue gran cosa pero al menos no me dormia jeje.
      Saludos :)

      Eliminar
  6. Pensamos igual amigo, además el TOPO, sale a por uvas, se come todos los balones por alto, es un inútil, a sus años y la carbonara no le ha enseñado eso, jajajajaja
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso me lo dijo mi hermano, que yo no me daba cuenta de que Casillas no mejoraba, es el mejor portero del mundo pero no ha hecho nada por mejorar sus fallos, eso yo no lo veia y abrí los ojos. Diego López cuando falla en algo se esmera en que no le vuelva a ocurrir.
      Saludos y Hala Moudrid jeje :)

      Eliminar
  7. Me gustaría ver a Jesús Fernandez. He oído que es un muy buen portero y es bastante alto(1,90) y por lo que sé tiene buen jeugo de pies y por alto no va nada de mal. Es muy completo, ojalá le dejen la copa a él e Iker se vaya no sé, a la grada puede ser.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que dar la titularidad a Iker ante el Xátiva me pareció una inmensa gilipolled y una falta de respeto al chaval y sobre todo a Diego López que parece que fuera la última mierda. Mientras siga Topillas en el Real Madrid los porteros van a tener poco que hacer, eso si, escucharemos discursos hipocritas de Iker de que él quiere que el próximo portero del Real Madrid sea de la cantera. Si no los dejan minutos no sé como van a serlo.

      Eliminar
  8. Muy buenas, parece ser que el grupo basura del orgullo blanco en la Coruña, las aguas bajan revueltas, jajajajajaj. Se veía venir un día u otro y éste es de los que posteaban con asiduidad, jajajajaja, al final quedarán 3 0 4 hablando entre ellos, jajajaj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si porque o una de dos, o yo me muevo demasiado por grupos que hablan bien de Mou y mal de Iker, o es que cada vez somos mas los que nos damos cuenta de que aqui el malo es Casillas. La verdad es que conozco a bastante gente que defendia a Topillas y tras su ultimo comentario no le ha quedado mas remedio que darnos la razon a nosotros.
      Saludos :)

      Eliminar
    2. Les está bien empleado. Yo también me muevo mucho por grupos y es el único que insultan y humillan a Dios Mou y ponen en un altar al TOPO.
      A cada cerdo le llega su San Martín!
      Saludos!

      Eliminar
    3. Como bien dices, a cada uno el tiempo le acaba poniendo en su sitio. Lo malo es cuando se den cuenta de que están en el lado oscuro de la fuerza y quieran venir al bueno, entonces les mandaremos a tomar un poco viento a la farola jeje
      Saludos :)

      Eliminar