Ads 468x60px

1 dic 2013

Sin Cristiano Pero Con Bale ~ Liga BBVA/Adelante/Endesa y Euroliga

Alineación: Diego López, Carvajal, Pepe, Ramos, Marcelo, Modric, Alonso, Isco, Di María (Jesé min.74), Bale y Benzema (Morata min.74).

Es curioso como ha cada uno le pone en su lugar y a cada encuentro que pasa aquella portada de Marça que rezaba "Bale Tiene Una Hernia" se va convirtiendo cada vez mas en un absurdo, una de las mayores mentiras contadas en un periódico al nivel de la prensa deportiva catalana. Pues estos que quedan mas y mas en ridículo cada vez que Bale juega partidos completos y marca goles, ahora deberán tragarse sus palabras ya que son muy defensores de Messi y Neymar (Diarios madridistas por mis cojones) pues el galés ya le lleva una buena ventaja al brasileño y está a tan solo un tanto del argentino. Por cierto, Diego López ha mejorado su rendimiento y lleva dos partidos consecutivos sin encajar gol, todo lo contrario que Casillas que lleva tres en dos encuentros de Champions, pero será el de mostoles quien tendrá el premio de jugar dos competiciones, para mi, los que nos gusta el fútbol y queremos al Real Madrid por encima de todo, nos parece injusto. Continuo con el tema de Gareth Bale, un jugador al que igual que con Cristiano se criticó mucho su costoso traspaso, se criticó que estaba bajo de forma y que se pasaba mas tiempo lesionado que jugando, y al igual que Cristiano a pesar de ser el fichaje que mas a ilusionado, no se coreará su nombre hasta que pasen cuatro años (Lastima que no sea español). Hablando del luso, al parecer estaba en condiciones para jugar pues el golpe del muslo remitió pero por precaución se prefirió dejarle descanso, vuelve pronto crack.
El partido no fue aburrido y eso me sorprendió, salvo los últimos minutos de la segunda parte que para mi gusto dieron demasiados toques. Sin embargo ya digo que no me disgustó el juego del Real Madrid, para mi con Isco en el campo dependemos demasiado del toque, es lo que ofrece el malagueño y es por eso (Al menos una parte, ya he dicho que ya haré mi primer juicio al termino de la primera vuelta) que creo que no tiene la calidad suficiente para ser blanco. El Real Madrid necesita jugadores que no solo sepan dejar sentados a tres jugadores (Eso Isco lo hace de 100), si no que con velocidad sepan montar una contra, e Isco me recuerda jugando a una fusión de Xavi e Iniesta que por separado tiene su gracia verlos, pero unidos en uno solo da cosa.
Partido bastante cómodo en el que, como ya he dicho mas arriba, fue para enmarcar de Gareth Bale. El galés marcó un hattrick y dio la asistencia perfecta a la cabeza de Benzema para que anotara el segundo de la noche. Bale hizo el primero de cabeza tras un rechace de Mariño (Portero del Valladolid) a centro-chut de Di María (otro de los mas activos). El tercero fue tras un mal despeje de la defensa en un pase dentro del área de Marcelo que dejó el balón muerto para que el galés solo tuviera que empujarla. Y en otra jugada parecida, con Marcelo de nuevo de protagonista, puso el esférico perfecto para que lo volviera a empujar con comodidad.
Otra goleada mas en una jornada trágica, minuto de silencio dedicado al padre de Coentrao que fallecía el mismo sábado, y al día siguiente nos enterábamos del fallecimiento del actor Paul Walker conocido sobre todo por las películas de Fast and Furious. En mi blog de cine le dedico una entrada (Ver Aquí). Descansad en paz.
Goles:
1-0 Bale (min.33)
2-0 Benzema (min.36)
3-0 Bale (min.64)
4-0 Bale (min.89)





Un Final Arrollador ~ Euroliga

BROSE BASKETS 69 (20+18+11+20): Goldsberry (0), Gavel (11), Jacobsen (5) Velickovic (6) y Zirbes (12) --cinco inicial--; Fischer (5), Smith (9), Wright (0), Tadda (0), Ford (12), Neumann (0) y Sanders (9).
REAL MADRID 89 (20+23+17+29): Llull (4), Rudy (13), Darden (2), Mirotic (20) y Bourousis (6) --cinco inicial--; Reyes (8), Carroll (9),  Slaughter (0), Sergio Rodríguez (19), Draper (8), Mejri (-) y Díez (-).
Un parcial de 0-17 en el último cuarto cuando peor lo estábamos pasando, sirvió para terminar con una ventaja de veinte puntos. A menos de tres minutos para el final del encuentro, el conjunto alemán se colocó a tan solo tres puntos del Real Madrid (69-72). Sin embargo se pusieron las pilas y el rival ya no pudo mover mas su marcador. Mirotic con 20 puntos y 21 de valoración, Sergio Rodríguez con 19 puntos y 19 de valoración, y Rudy con 13 puntos y 20 de valoración, fueron los mejores del partido.

Abusones ~ Liga Endesa

CAJASOL 62 (16+17+11+18): Satoransky (13), Bamforth (2), Mata (5) Hernangómez (0) y Williams (7) --cinco inicial--; Franch (4), Radicevic (2), Burjanadze (0), Balvin (6), Porzingis (13) y Sastre (10).
REAL MADRID 97 (27+23+27+20): Llull (15), Rudy (13), Darden (6), Mirotic (13) y Mejri (9) --cinco inicial--; Reyes (8), Carroll (14), Slaughter (5), Sergio Rodríguez (9), Draper (0), Bourousis (5) y Díez (0).
En el colegio cuando habia un grupo que en fútbol, baloncesto o cualquier deporte te pegaba una "paliza" siempre jugando, se les llamaba abusones, este termino también tiene otro significado pero de otro modo menos agradable. Pues en eso se han convertido los jugadores de Laso, en verdaderos abusones, no dejan opción alguna a los demás equipos, lo quieren todo para ellos, son unos ansias como diría el cómico José Mota. El jugador mas destacado del encuentro fue Llull con 15 puntos y un total de 20 de valoración. Siete jugadores, incluido el mallorquín, superaron la decena de valoración.

Jaén 0-1 Castilla ~ Liga Adelante

Borja García en el minuto 69 dio los tres primeros puntos de José Manuel Díaz. Quien siga diciendo que no era culpa de Toril es que no veía al Castilla jugando. Y es cierto que aun tienen cosas del anterior entrenador como tardar en despertar pues tardaron 25 minutos en llegar arriba, hasta ese momento el conjunto andaluz fue superior en todo; también tienen algo que no me explico y es que con 0-1 parecen que van 0-3 o 0-4, es una actitud muy mala del conjunto blanco. Pero en general si que se ve otro tipo de compromiso y mas fútbol, este Castilla me gusta más.

12 comentarios:

  1. Aleluya, al fin ganó el Castilla. Y yo que empezaba a pensar en apostar contra los equipos que jugaran frente al Castilla... Lo digo nuevamente, ¿Por qué al RMC le cuesta tanto meter un gol?.
    Lo del RMB no es novedad, ganan siempre y gana aplastando. Así como van para el clásico ante los innombrables van a pedir que los puntos del RMB valgan por la mitad de lo que vale un punto del Barca y yo creo que ni con eso van a lograr siquiera perder por menos de 20. En MARCA veía un comentario de cierto culé diciendo: ''el RMB gana siempre pues es el que más gasta y el que más ficha''. Esa gente no tiene idea de nada, viven en otra realidad, parece que no saben que el presupuesto del Barca regal supera en 8 millones el nuestro. Además la cantidad de dinero que maneja el RMB no tiene nada que ver con el presupuesto deo Olimpyakos, el Panathinaikos, el CSKA o el Maccabi Tel Aviv o incluso el propio Barca regal.
    Al fin parece que el Real Madrid de Ancelotti empieza a cuajar. jugaron bastante bien y aplastaron al Valladolid y no dejaron dudas y lo mejor, golearon sin CR7 en cancha. He de tener que retractarme sobre lo que opinaba de Bale anteriomente. Ojalá marque goles decisivos en un futuro cercano. Tengo la impresión de que CR7 está guardándose para la Copa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En el Castilla sobre todo se nota un cambio de actitud, siguen teniendo algunos fallos que arrastran del anterior entrenador pero yo creo que José Manuel va a enderezar la punteria de los chavales.
      En baloncesto es que como digo en la reseña de la liga Endesa, son unos abusones jeje lo quieren todo los muy avariciosos. Yo a los culés los suelo dejar en ridiculo entre otras cosas porque viven en un mundo paralelo, ven cosas que solo ellos pueden ver y que el resto del mundo no.
      Ya digo que me sorprendió mucho el partido del Real Madrid porque no me aburrí como en otras ocasiones, salvo los últimos minutos en el que estaba todo hecho y dieron demasiados toques para mi gusto.
      Haber que pasa ahora en la copa y tras eso al infierno de Pamplona ante el Osasuna.
      Saludos :)

      Eliminar
    2. Que opinas que Florentino al parecer quiere desterrar a Ultra Sur del Bernabéu.
      Yo rechazo de plano esa decisión y me opongo radicalmente a ella. Hay que desterrar gente del Bernabéu pero no a US, hay que desterrar a los piperos.

      Eliminar
    3. Pues de ser cierto me pareceria un gravisimo error, son los unicos que animan y alegran el campo. Florentino es uno de los mejores presidentes que hemos tenido en los ultimos años, claro que despues de los que han pisado la presidencia lo tenia facil. Pero comete muchos errores, como no ser valiente en cuanto al tema de Casillas o respaldar mas a Mou que lo merecia. Si acabara siendo cierto lo de los US me parece que sería una gran cagada por parte de Florentino.
      Saludos :)

      Eliminar
    4. El club debe aumentar su masa social y desterrar a los piperos. Asignarles 3000 entradas en el tercer anfiteatro de la grada lateral y lo demás del estadio dejarlo solo a la grada joven.
      ¿Es verdad aquello de la guerra civil en Ultra Sur?

      Eliminar
    5. Yo directamente a los piperos no los dejaba ni pasar, una vez estén localizados, fuera.
      Al parecer si es cierto que ha habido mal rollo entre los integrantes de los ultra sur, al parecer entre ellos incluso habia un atletista infiltrado.

      Eliminar
    6. Al parecer por ahora los US están haciendo una limpieza interna y están eliminando topos.
      Lo que no logro entender es por qué el club no fortalece a la peña OV del fondo norte. Así al menos si no está US alguien llevará la batuta de la animación en el estadio.

      Eliminar
    7. No tengo ni idea, hacen cosas que solo ellos deben entender porque el resto no llegamos a comprenderlo. Lo unico que sé es que como se marchen los US perdemos el 100% de la animación y decir eso es una lastima.

      Eliminar
  2. Gran fin de semana para el madridismo. Goleada en casa (para mí la mejoría es gracias al regreso de Xabi Alonso) y victoria del Castilla (estoy de acuerdo contigo, Toril parece que sí que tenías más culpa de la que admitió...) y en baloncesto seguimos con la buena racha. Un saludo y ¡HALA MADRID!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin duda el regreso de Alonso ha hecho que el equipo sea otro, se nota su mano en el campo, o mejor dicho, sus pies. En el Castilla se ve un cambio de estilo y actitud y eso es de agradecer porque muerden mas, pero se nota tambien que aun les falta rodaje, a pesar de ello la mejoria es clara. En baloncesto tenemos unos monstruos, es increible.
      SSaludos y Hala Madrid :)

      Eliminar
  3. Hola he estado un tiempo inactivo, pero me gusta tu blog y te dejo un comentario crack muy buenas, pues vaya hernia galesa madre mía como rinde el tio, cosa que no me sorprende porque ya le veía en el Tottenham y es un máquina. Lo demás semana perfecta, porfin gana el castilla y el baloncesto una maquina de ganar y arrasar sin llegar a forzar la maquinaria...tremendos
    Saludos desde solo-madridistas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombre que tal crack, he visto que en tu blog has hecho una entrada nueva pero entre unas cosas y otras no me ha dado tiempo a leerlo, en cuanto tenga un rato leo tu entrada que ya sabes que soy seguidor de tu blog.
      Pues ya ves, el galés parece que no hace caso de su "hernia" y está haciendo numeros de súper crack. El Castilla comienza al fin a arrancar y eso gracias a su entrenador, y en baloncesto ya no se me ocurre mas halagos hacia estos maquinas.
      Saludos ;)

      Eliminar