Ads 468x60px

22 dic 2013

Pensando En Turrón ~ Liga BBVA/Adelante/Endesa y Euroliga

Alineación: Diego López, Arbeloa (Carvajal min.80), Nacho, Ramos, Marcelo, Modric, Alonso, Isco (Jesé min.73), Di María (Illarramendi min.87), Cristiano y Benzema.

El Real Madrid estaba pensando mas en el turrón que en el partido ya que entre fallos defensivos, un arbitraje pésimo (Para ambos) y un juego de pasotismo total, el partido fue bastante aburrido. Pero no voy a entrar a valorar el juego, lo importante es que el conjunto blanco venció manteniendo la distancia entre el Atletico y el Barça que también ganaron con ayuda arbitral en ambos encuentros. Como no podía ser menos, al Real Madrid le regalaron un gol en fuera de juego a Cristiano y perdonó al defensa del Valencia Mathieu la roja.
Los goles del conjunto valenciano llegaron por otros dos fallos defensivos de Ramos, lo del de camas es increíble, le perdonan una amarilla y luego en el campo hace esto, y un poco fallo también de Diego. En esta ocasión creo que el portero pudo hacer algo mas pero lo resolvió haciendo muy buenas paradas para hacer que el Real Madrid se llevara los tres puntos. Comenzó marcando Di María en una jugada personal entrando por un lateral. Empató Piatti, el mas bajito del Valencia, le ganó la partida a Ramos e hizo el empate a uno. Adelantó por segunda vez a los blancos el luso de cabeza en fuera de juego al sacar la falta Di María. Quien puso de nuevo las tablas en el marcador fue el que debía haber sido expulsado, Mathieu de cabeza. Puso por fin el tanto de la victoria Jesé, el canario entró solo por el lado derecho y marcó gol de un derechazo pegado al palo.
Os deseo a todos unas felices fiestas y un gran año nuevo. Antes de que acabe el año publicaré la entrada sobre Topillas y el día 1 de Enero de 2014 como desde que comenzó este blog, la entrada sobre el Balón de Oro, a pesar de todo que lo paséis muy bien todos.
Goles:

0-1 Di María (min.28)
1-1 Piatti (min.34)
1-2 Cristiano (min.40)
2-2 Mathieu (min.62)
2-3 Jesé (min.82)




La Mejor Fase De Grupos ~ Euroliga

ANADOLU EFES 61 (20+14+15+12): Balbay (8), Gordon (4), Hopson (7) Savanovic (20) y Erden (2) --cinco inicial--; Planinic (7), Batuk (1), Dragicevic (10), Gonlum (2), Kilicli (0), Kosut (0) y Ulubay (0)
REAL MADRID 86 (18+20+16+32): Llull (13), Rudy (10), Darden (2), Mirotic (17) y Bourousis (0) --cinco inicial--; Reyes (13), Draper (3), Slaughter (2), Sergio Rodríguez (24), Mejri (2) y Díez (0).
El Real Madrid con otra victoria mas, consigue hacer la mejor primera fase de grupos de la Euroliga con pleno de triunfos. Alzarse con la victoria no fue fácil, por momentos llegaron a ir por detrás del marcador pero de nuevo los de Laso tiraron de un inmenso Sergio Rodríguez que con 24 puntos haciendo 6 de 6 en triples y una valoración de 30, fue el mejor del partido para levantar un encuentro a ratos apagado de los blancos. Otros que destacaron fueron Mirotic con 17 puntos, y Felipe Reyes con 13 puntos y 10 rebotes.

Castilla 3-1 Córdoba ~ Liga Adelante

El Castilla vuelve a ganar y abandona la última plaza de la liga Adelante dejándosela al Alavés. Los de José Manuel aun no dejan los puestos de descensos pero lo dejan a tan solo tres puntos. Los blancos pueden irse de vacaciones orgullosos del trabajo hecho, se nota la mejoría, aun fallan un poco en los pases y de cara a puerta pero al menos ahora ganan. Feliz Navidad y Feliz Año Nuevo para la cantera y nos vemos en 2014 dispuestos a salir del arroyo. Goles: 1-0 Raúl de Tomás (min.42), 2-0 Lucas Vazquez (min.64), 3-0 Burgui (min.80) y 3-1 Xisco (min.85)

Remontada ~ Liga Endesa

Valencia Basket 75 (25+20+18+12): Van Rossom (8), Rafa Martínez (8), Sato (3), Doellman (6) y Lishchuk (12) -cinco inicial- Triguero (-), Dubljevic (8), Ribas (13) y Lafayette (17).
Real Madrid 82 (14+17+24+27): Llull (11), Rudy (18), Darden (-), Mirotic (16) y Bourousis (-) -cinco inicial, Sergio Rodríguez (7), Draper (-), Carroll (17), Díez (-), Reyes (9), Slaughter (2) y Mejri (2).
Los de Laso tuvieron que remontar 15 puntos en contra para alzarse con un nuevo triunfo. Este equipo estoy seguro que no perdería ni a las chapas. Ahora un merecido descanso para arrancar un nuevo año con la misma racha de victorias. Los mejores fueron Rudy (Artífice de la remontada) con 18 puntos, 5 asistencias y 26 de valoración, y el regreso de Carroll tras su lesión que hizo 17 puntos.

6 comentarios:

  1. El Valencia ganamos por los pelos... Y el Castilla chapó, impresionante... En baloncesto seguimos esperanzados :) Un saludo y ¡FELIZ NAVIDAD!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero por los pelos, se vuelven a ver los mismos fallos que al comienzo de la temporada, en lugar de avanzar volvemos a retroceder. El Castilla por fin, ya era hora de que despertaran y tuvo que ser con esta vez si un muy buen entrenador, de los que no hace ruido pero que no hace falta, su trabajo lo hace a las mil maravillas. Los de Laso que decir, ya no hay adjetivos para definirlos, son espectaculares.
      Saludos y ¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!! jeje ;)

      Eliminar
  2. Partidazo en baloncesto, eso es lo que quería saber, si en los partidos importantes sabríamos dar la cara, y BIEN, EXCELENTE. El básquet me ilusiona. Nos merecemos más de dos títulos éste año.
    Del futbol no tengo ni ganas de comentar casi nada. Sólo un apunte, cuando juega el TOPO, la defensa está perfecta, cuando juega Diego es un coladero, empezando por los retrasados de Pepe y Ramos. Que bien que Mou los quería echar; haciendo la cama a Diego.
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si las cosas van bien veo muy posible un triplete en baloncesto, están imparables. Los de Pepe y Ramos es muy raro, los he visto jugar con ambos y meten la pata de igual modo, cierto es que con Diego hacen el doble, pero ambos centrales están para que los metan en la nevera varias semanas.
      Saludos :)

      Eliminar
  3. Del partido en Valencia sin comentarios, Ramos...(llenarlo con descalificaciones a gusto)
    Recuerdo que estaba viendo el partido del RMB y estaba destrozado, estaban perdiendo de manera arrolladora pero vino la remontada y ahí estaba yo celebrando a viva voz esa remontada espectacular, el Madrid ayer mostró casta de campeón, remontó algo imposible y venció al Valencia. Va siendo hora que los de Fútbol aprendan algo de estos tipos.
    Hasta que el Castilla comenzó a ganar partidos, felicitaciones a Ramón.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es magnifico el equipo que ha construido Laso, desde luego los del fútbol tienen que aprender mucho de los de baloncesto.
      Por fin puedo decir, este si es el Castilla.
      Saludos :)

      Eliminar